Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 91 to 95 of 95
  1. #91
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by KILLERSKUL View Post
    Sólo lógico que una medalla especial .. diferentes a los de la mayoría de los miembros de la banda .. buena idea para mí, ¿no?

    perffecto mi español (rofl) (rofl)

    Hecho en el traductor
    Poder ser boa sim +/- , eso vai levar a una pelea entre os lideres de os top gg (rolf)

    pd: ainda aprenda español de una veiz

  2. #92
    Guest

    Default

    ademas de querer ganar top gg van a querer ganar el mejor jefe :/
    tremendos problemas

  3. #93
    Guest

    Default

    veo un monton de buenas ideas, pero tambien cosas muy basicas y qe no generan un cambio IMPORTANTE en el juego, salvo lo de los premios. qe es lo unico qe incentivaria a mas personas, en el tema de hacer "mas facil" el juego,no se engañen. Atodos nos gustan qe las cosas sean l omas rapidas posible, pero si es mas facil para ustedes, va tambien a ser mas facil para TODOS los players, o sea, si no se ponen a jugar, por mas qe cambie lo qe se cambien en el formato, bans, anti-cheats, crew, premios bla bla bla, primero demuestren qe les gusta el juego, qe les apasiona, porqe si no son arg y br, ur y mex, salvo esos 4 paises de habla hispana, incluyendo claramente
    a ESP, rara vez se ve un buen top de algun player de otro pais de lationamerica.

    hay paises en los qe 100 k de respeto es una buena medalla, cuando en realidad eso solo lop uede apreciar alguie n qe juega hace poco, porqe unam edalla de 100 k, aca y en la quiaca, es poco.. no es nada ,n ohay qe desmerecer, pero sino, comparen 100 k con un top5, es practicamente menos de un 5% si comparamos uno con otro.

    Usen la actualizacion a laguia de netroxzse de la round 27, adaptada para la round 45, yqe esta aca en el foro, para darles una idea general a grandes rasgos de un lindo modo de juego, ojeenla, y miren si les sirve o no,, bueno saludos a todos, lindas replys.. hasta luego

  4. #94
    Guest

    Default

    me han dicho que van a quitar los skill del hospital la siguiente ronda y me parece una tonteria ...me gustaria mas si podrian poner algo para poder vender tambien skill ..

  5. #95
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by AtIaN View Post
    me han dicho que van a quitar los skill del hospital la siguiente ronda y me parece una tonteria ...me gustaria mas si podrian poner algo para poder vender tambien skill ..
    Sacan los stast del hospital? excelente idea, se complica un poco mas el juego

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •