Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 10 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 95
  1. #21
    Guest

    Default

    creo que cuando anda el beta el limite es 100personas online, pero si tu tienes creditos entras cuando quieras, ojo los creditos beta no son los mismos que los del juego normal

  2. #22
    Guest

    Default

    creo que cuando anda el beta el limite es 100personas online, pero si tu tienes creditos entras cuando quieras, ojo los creditos beta no son los mismos que los del juego normal

  3. #23
    Guest

    Default

    Me gustaría que premiaran primer lugar de cada país con créditos, eso motiva más a jugar. Y para las trampas pueden hacer como dice TigreDePrimera con los IP de cada país así que no hay excusas.

  4. #24
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by LaGata767
    Me gustaría que premiaran primer lugar de cada país con créditos, eso motiva más a jugar. Y para las trampas pueden hacer como dice TigreDePrimera con los IP de cada país así que no hay excusas.
    hay programas para cambiar el IP

  5. #25
    Guest

    Default

    Una idea q se me ocurrio..

    Aparte de esas buenas ideas de agregar Robos, etc...


    Taria bueno q premiaran con cosas por robar..


    Por Ejemplo Cuando Robas que se yo Paypal aparte de darte stats y money q te de items cosas q valgan plata..

    Ejemplo Robo Paypal me da stats money y que donde estan las armads y los creditos aparesca una ventaina con el name de inventario donde se depositan las cosas ganas..
    Ej Te dan un Tanque cosas asi o un Objeto especial q se llame TC y q valgan q se yo entre 10 y 50 millones pero q salga cada tanto en robos por ej robas 3 te sale 1 y el precio varia, o si tiene alguna idea de q mas pueden dar los robos..

    Pienso q seria una buena idea para motivar mas los robos q solo haces clik y aburre creo entonces robas para conseguir cierto tipo de cosas q te sirvan tickets, etc seria una buena idea..


    Saludos..

  6. #26
    Guest

    Default

    a mi me gustaria q te den mas tickets por dia, porq es muy poco la cantidad q dan, sobre todo cuando robas solo... es decir no rinden nada

  7. #27
    Guest

    Default

    hola lugo lindo!!!... YO CREO QUE SERIA UNA IDEA GENIAL QUE HAYA POLICIAS EN TC JEJE.... QUE HAYA UNOS POCOS QUE SE DEDIQUEN A INFILTRARSE EN LAS GG Y LAS PONGAN A TODOS PRESOS Y LES QUITEN LAS DROGAS Y LAS ARMAS Y LIBEREN LAS PTAS JAJAJA SERIA MUY DIVERTIDO HUIR DE LOS POLIS JEJE UN BESOTE LINDOOOOOOOOOOO XAU
    !tª

  8. #28

    Default medico

    se tendira que poder pagar al medico con dolares! da pena que haya mandado un sms para salir del medico y en menos de 3 minutos te peguen otra paliza! es un poco cansino!

  9. #29
    Guest

    Default

    solo ten cuidado de las raves a las cuales vas , uno no se debe apresurar y entrar en todas ya que sdiempre hay asesinos al acecho, si quieres cazar sal con 2 cuentas una de ellas con menos de 100 de respeto asi la ingresas a los rave para ver que gente hay alli y despues con la otra y de das una paliza

  10. #30

    Default jus jus jus

    cuando no es una paliza, es una puta XD como lo hago para no pillar la sífilis o la gonorrea? es que ya empiezo a cabrearme con el juego, me paso todo el puto día esperando para acabar en el jodido hospital en menos de lo que canta un gallo!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •