Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 65 of 65
  1. #61
    Guest

    Default rey de las drogas ruso

    Buenas. Alguien sabe como se cumple la mision del rey de las drogas ruso? ES que llevo dando weltas por la pagina unos dias y no encuentro nada. Gracias

  2. #62
    Guest

    Default

    moderador jo jugava al juego con mis amigos en el colegio porque nos aviamos que todos teniamos la misma ip i aora nos an baneado a todos que podemos azer??
    espero respuesta muxas gracias

  3. #63

    Default

    Quote Originally Posted by ;218116
    Buenas. Alguien sabe como se cumple la mision del rey de las drogas ruso? ES que llevo dando weltas por la pagina unos dias y no encuentro nada. Gracias
    Tu necesitas desbloquear el ruso rey de las drogas en la pagina de robos, tu necesitas llegar al nivel 7 para completar la mision.

    Si tu llegas al nivel 7, tu liberaras el ruso y en seguida tu clica en robar el ruso y su mision sera completada.

  4. #64

    Default

    Quote Originally Posted by ;218232
    moderador jo jugava al juego con mis amigos en el colegio porque nos aviamos que todos teniamos la misma ip i aora nos an baneado a todos que podemos azer??
    espero respuesta muxas gracias
    Esta prohibido o jugar con mas de una cuenta. Esta prohibido jugar con mas de una conta a partir del mismo IP, pero estas cuentas no estan autorizada en ayudar o participar en cualquier accion del juego.

    vosotros teneis que esperar esta ronda se termine, y solo podreis jugar la proxima ronda.

  5. #65
    Guest

    Default

    quería hacer una pregunta...
    necesito saber como hago para que mi negocio sea mas popular
    tengo una fiesta loca pero no va nadie

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •