Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 3 of 3

Thread: como funciona?

  1. #1
    Guest

    Default como funciona?

    Me gustaria saber cuando robo,voy de putas etc. ke nivel he de tener para cada ocasion.

    Acabo de comenzar y cuando voy de putas,busco a Eve(54$) para ke me llene la estamina,pero si voy a otra mas cara/barata no me la llena.Esto influye en las enfermedades?.Lo mismo cuando robo.Puedo robar viejas,taxis hasta el 7eleven,pero para subir el grado de robo ke he de tener? el mismo nivel de respeto ke problemas tiene el robo? ke afecta el arma en esto? si tuviese un ak en vez de una glock podria robar los 7eleven?

    Hay una lista de los stats para cada robo,puta?

  2. #2
    Guest

    Wink

    Quote Originally Posted by SpanishThief View Post
    Me gustaria saber cuando robo,voy de putas etc. ke nivel he de tener para cada ocasion.

    Acabo de comenzar y cuando voy de putas,busco a Eve(54$) para ke me llene la estamina,pero si voy a otra mas cara/barata no me la llena.Esto influye en las enfermedades?.Lo mismo cuando robo.Puedo robar viejas,taxis hasta el 7eleven,pero para subir el grado de robo ke he de tener? el mismo nivel de respeto ke problemas tiene el robo? ke afecta el arma en esto? si tuviese un ak en vez de una glock podria robar los 7eleven?

    Hay una lista de los stats para cada robo,puta?
    te recomiendo leer la guia sobre el juego presente, usa alcohol como droga para recuperar estamina es mas rentable qe usar putas, porqe si usas putas puedes morir de sida, buena suerte,
    el respeto no tiene nada qe ver con los problemas qe tiene el robo sino los stats
    osea stats : inteligencia, tolerancia i fuerza ( el carisma no influye, es solo para tener mas putas. )
    para robar cosas mas grandes cn stats bajos, no depende de arma solamente sino del daño minimo qe esta arma tenga, si tenes mean machine con 1400 daño i nomex i 1 stats podes robar tranqilamente hypermarket, pero si no tenes daño minimo de 1400 podrias caer preso, porqe no siempre hitea con 1400, sino qe hay veces qe hitea cn menos, buena suerte espero aber respondido tus dudas,

    cualquier duda, no dudes en cosultar

    buena suerte

    NetroxzseCrew

  3. #3
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    esto te puede ajudar !!! pincha aqui

    ps:espero que no esta prohibido
    Last edited by danyysb; 03-01-2009 at 01:34 AM.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •