Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 6 of 6

Thread: prision...

  1. #1
    Guest

    Default prision...

    como puede ser e estao usando siempre la calculadora pa saber q podia robar i q no....

    Para robar el sitio este me pedian 170 i tenia 172... como puede ser q me hayan metenio preso?

    La calculadora dl tutorial d arriba va bien??

    man metio 4 dias grrrrrrr

  2. #2
    Guest

    Default

    1o bueno si quieres salir tienes que pagar a los policias tu respeto por 525
    2o no ven 100% tus pistolas y chaleco antivalas se vam disminugendo y no es lo mismo
    3o el juego no esta muy bueno se los voy a decir en otro post

  3. #3
    Guest

    Default

    no dependan mucho de las armas, comprelas pero ni bien tengan 70 de durabilidad vendan y compren otras, mas o menos es al sexto robo

  4. #4
    Guest

    Default

    172 cuando los tenias menos un 15% en random es un poco de arriesgo, nesecitas tener mas puntos la proxima ves, y abatars tiene razon, es por 500 y alguna propina extra , calculadora no puede decir cual es la mejor, yo no voy por robos, solo me interesan stats

  5. #5
    Guest

    Default mm

    qes es eso d stats? la unica manero d cnseguir subirlos es robando no?

  6. #6
    Guest

    Default

    asaltos solos es buena manera, y lo mas facil mano, 4% a 7% de los stats de tus victimas, y en asaltos de banda es que los conejos pierdan mucha mas de lo que tu ganas, como a un 15% lo puedes disminur si lo haces bien, aun para mi los conejos son lo mas seguro, como tu controlas lo que haces

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •