Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12
  1. #1

    Default alguien me explica

    tengo el nightbar y nada mas cobro las entradas como ago para cobrar la droga? y se puede pasar plata?

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default Re: alguien me explica

    Quote Originally Posted by IlBonito
    tengo el nightbar y nada mas cobro las entradas como ago para cobrar la droga? y se puede pasar plata?
    Si tenes droga la recoges, luego vas al bar administrador y ESCOGES la droga la pones en el stock y eliges un precio razonable (+ o - un %5 de diferencia)..

    y No, no se puede pasar plata.

  3. #3

    Default eso lo sabia

    si eso lo puedo hacer, es mas lo hacia pero caundo consumen esa droga me desaparece y no tengo ganancias
    muchas gracias porresponder

  4. #4
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default Re: eso lo sabia

    Quote Originally Posted by IlBonito
    si eso lo puedo hacer, es mas lo hacia pero caundo consumen esa droga me desaparece y no tengo ganancias
    muchas gracias porresponder
    }

    Yo tampoco saco mucha ganancia es mas, dice GANANCIAS = 1.000...

    ganancias totales = 200 :P

    Como que nos estan estafando o algo mal hacemos.. Jaja

  5. #5

    Default

    Si puede ser no? jajaja estos juegos q jugan gente de otros lados... creo q me dijieron q es para vos solo nomas osea para recargarte... pero es una mierda xq no ahi ninguna empresa que puedas ganar buena plata todas son una mierda

  6. #6
    Guest

    Default Re: alguien me explica

    Quote Originally Posted by IlBonito
    tengo el nightbar y nada mas cobro las entradas como ago para cobrar la droga? y se puede pasar plata?
    el dinero que has ganado con las ventas en tu club se va directo a la mano, y si se puede transferir dinero por el medio del club. solo nesecitas poner la droga al +50%

  7. #7
    Guest

    Default

    no entendi como se hace para pasar la plata por el medio del club, me lo explicas de nuevo benito?

  8. #8

    Default

    Gracias osea q la plata q vendes con las drogas va derecho al coso de la plata?

  9. #9
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default Re: alguien me explica



    Entendi..
    es asi: te pones empresas de heroina. Entonces
    el precio default es
    Heroina $212 + %50 = $318 c/unidad.

    en la Raven venderiamos cada heroina a 318... vamos a la otra cuenta nos compramos 99 y estariamos ganando 31.000 en nuestra cuenta (dueño de la raven) aunque las ganancias no van al %100 al dueño de la raven, o si?

  10. #10

    Default

    mira yo entendi que cualkiera q compre la droga te va derecho al coso donde se ve tu plata y si vos compras no te da ganancias xq gasatas de tu plata y recuperas la tuya tb lo probe y le dije a un amigo q compre y nada mas sumo la de mi amigo

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •