Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 25
  1. #1
    Guest

    Default Guia Round 28

    wenoh gente aca les dejo una guia basica hecha x mi, mas adelante les explicare muy detalladamente los ga. salu2 cualkier duda, consultenme en mi profile dentro del juego o en el foro en español


    _____________________________________________
    Nueva guia de Thecrims - Ronda 28 Inclusive - By Netroxzse
    ________________________________________
    Hola gente de thecrims, debido a varios cambios en el juego, esta sera mi nueva guia con los cambios hasta la ronda 25 inclusive, voy a explicar detalladamente los ga, robos, etc i como subir cuentas fácilmente hasta 10k de stats., cualquier duda consultenme en mi profile dentro del juego ( nick : netroxzse ) o aca en el foro, le sabra contestar alguien experimentado como lugovari, algunos de mis alumnos, varias personas pero no duden en sacarse sus dudas por mas boludas que estas sean.


    _____________________________________________

    Bueno gente aca les dejo una
    Guia propia hecha por mi
    Netroxzse

    Bueno primero vamos a comenzar con lo más básico, los robos individuales.
    Los robos individuales son distintos en poder en cuanto a los robos en banda. Estos robos nos sirven al principio, después es difcil que los volvamos a usar.
    En la ronda 27 solo se roba hasta forex individualmente, Luego no volvemos a robar a menos que la tengamos que subir por atacarla.

    Lo que yo recomiendo es: cuando uno compra empieza al tener 150$ como inicio es.

    Bate de beisbol 8 - 10 8 - 10 $120

    compras el bate i robas vieja señora ( poder 10 )
    con 1 o 2 robos robas "Robo del Coche" osea ( poder 15)
    robas 2 veces "robo del coche" y ya con 23 stats ( siendo hitman) robas taxi ( poder 25 )
    robas taxi 6 veces i subis a 42 stats
    con 43 stats robas "El Carding" ( poder 40 )
    robas 2 "El Carding" y llegas a 60 stats o mas
    Robas 1 Gasolinera y ya tenes mas de 70 stats
    Robas 1 o 2 El cine ( poder 65 ) i robas 1 almacen (80 stats aprox) ( 70 poder)

    ya vas a tener aproximadamente 120 stats i sos forex ( robo de banda de 70 de poder )


    lo que te conviene hacer es crear 18 cuentas
    subir las 18 cuentas a forex
    una ves que tenes 18 cuentas en forex ( no tardas mas de 2 mins x cuenta )

    robas cn 2 cuentas forex, gastas 1 solo ticket i tenes mas de 15mil $ en 2 o 3 robos

    entonces compras :

    Armadura brillante 120 $15000

    listo ya son cuentas de banco

    subis otras 2 cuentas a banco de la misma manera, osea robando robando 2 o 3 forex.

    con 4 cuentas de banco

    requerimientos : brillante ( brinda 120 de tolerancia ), 120 stats pero con 100 i brillante ya se puede

    robas hasta 210mil $ i compras rifle automático
    gastaras 4 o 5 tickets como maximo.

    Seguramente a esta altura tenes 190 stats robas joyeria hasta 220 i dps el robo de 27 stamina ( 300 de poder) hasta tener 230 o 240 en stats.

    con rifle automatico + brillante + 230 stats ya sos transporte de valor.
    los stats suben muchisimo solo con robos en banda asi qe ya no robamos individualmente, robando banco ya tendran 190 stats aprox en cada cuenta rifle automatico i brillante
    (nota para ser transporte tienen qe tener 230)

    asi subis las 18 cuentas a transporte de valor.

    siempre el mismo proceso.

    ahora las 18 cuentas las dividis en grupos de 3

    robas con 3 cuentas hasta 2,1millones osea con esa $ compras

    Armadura Corporal 400 $2100000

    Robando Transporte de valor ya tus stats subieron por encima de los 400 de stats entre 400 a 550 solo por robar en banda y vas a tener Armadura Corporal ( 500 de tolerancia ) i Rifle Automatico.

    Ya son cuentas de RF, osea ( 800 de poder )

    REQUERIMIENTOS DE RESERVA FEDERAL ( RF)


    630 stats
    Rifle Automatico
    Armadura Corporal

    subis el resto de las cuentas de la misma manera a RF

    ahora son 18 cuentas de RF
    cada 2 grupos sacas 6 cuentas de RF

    subis los 6 grupos de cuentas de 3

    i sacas 3 grupos de rf

    robas rf con 6 cuentas ( rf : Reserva Federal - 800 poder )

    robas hasta poder comprar:

    Armadura plateada Nomex 2000 $10000000


    ya solo por haber robado rf hasta comprar nomex tu cuenta va a tener por encima de los 450 de stats

    Luego de haber robado RF tu cuenta deberia qedar asi

    xxxxxxxxx
    Hitman
    Valor: Normal
    Respeto: 685


    Estamina: 100%



    Inteligencia
    482
    Carisma
    406 Fuerza
    850
    Aguante
    850
    Dinero
    $127,684

    Créditos: 0 Rifle automatico Durabilidad: 100% Armadura plateada Nomex


    ahora robas esa cuenta asi ya roba ss ( steven Seagull - poder 2000 )

    robas con 7 d las cuentas qe tienen nomex hasta 4,4 millones

    i ahi compras mean machine (Máquina mala 1400-2000 Precio :$4400000 )

    Debido a que las armas ahora tienen DAÑO MINIMO hasta que "entrenar las armas"

    como se sube el daño minimo ?

    . Mui sencillo, se puede subir: Cazando gente, Mediante 1x1 con los conejos, Robando

    Los requerimientos de la ronda 27 para AlCapone son:

    1,8k stats
    mean machine ( ) 800 de daño minimo
    Nomex ( 2000 tolerancia )


    Osea las cuentas cuando tienen mean i nomex van a terminar con 1k a 1,2k de stats mean i nomex x lo qe todabia no son AC
    deberas subir tus otras cuentas de la misma manera que subiste estas cuentas para tener 18 cuentas en 1,1k stats mean machine y nomex.
    Last edited by NetroxzseCrew; 06-22-2008 at 08:10 PM.

  2. #2
    Guest

    Default ;D

    dudas consultarme, no problem

  3. #3
    Guest

    Default Guias en Videos By Netroxzse - Parte 1 y 2

    Bueno como vi que hubo mucha gente que vio el video el youtube y descargo el video de mi primer video que explicaba como subir correctamente una cuenta a forex, ahora subo un nuevo video explicando como se sube hasta mean i nomex =) luego voy a explicar como subir una cuenta desde 51 stats sin gastar tickets hasta 24k stats osea FK =) pero primero lo primero no les puedo enseñar eso si todabia no saben subir una cuenta a mean y nomex correctamente =) aca les dejo la ya mencionada 2da parte de mi guia en videos =)

    Guia En Videos Parte 1: ( http://forum.thecrims.com/showthread.php?t=10006 )

    Descargar el video de Megaupload:

    http://www.megaupload.com/?d=8AGOSB26

    Ver el video desde Youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=I3pZ3V_eIKo


    Guia En Videos Parte 2: ( http://forum.thecrims.com/showthread...4694#post94694 )

    Descargar el video de Megaupload:

    http://www.megaupload.com/?d=HL66GRID

    Ver el video desde Youtube



    Programa para ver los videos correctamente

    http://edownloadplus.softonic.com/bs...223.953.es.exe

    ( es el bsplayer, podes reproducir dvds, vcd, todo lo que quieras con este reproductor de video )
    ----------------------------------------------------------------

    . GUIA ESCRITA PARA ACOMPAÑAR JUNTO CON LOS VIDEOS

    http://www.megaupload.com/es/?d=YUA7BRQH

    . Calculadora Para Atacar en Banda a Una Cuenta:

    http://www.megaupload.com/es/?d=U2PE5OWI

    ----------------------------------------------------------------

    . Les pido dejar sus opiniones para poder saber si hay algo que no entienden para contestarles i asi sacarles las dudas =), y espero sus opiniones con respect a mi trabajo =)

    salu2 =)

    atte :

    Netroxzse


    ..:: SuR OsCuRa ::..

    ..:: 4ever ::..
    Last edited by NetroxzseCrew; 06-25-2008 at 06:49 PM.

  4. #4
    Guest

    Default

    Esta muy buena, la guia, estube viendolo, lo unico que no pude ver es lo de la calculadora =S creo que es problema mio xDDD

  5. #5
    Guest

    Default continuacion

    Quote Originally Posted by netroxzse View Post
    _____________________________________________
    Nueva guia de Thecrims - Ronda 28 Inclusive - By Netroxzse
    ________________________________________
    Luego haces 1x1 entre las cuentas

    1,1k vs 1,1k =

    es simple si fueran mean machine vs mean machine i mismos stats seria mas ga x suerte o minimo daño del arma influiria.

    lo qe tenes qe hacer es esto

    cuenta1
    Fuerza
    1150
    Aguante
    1150
    Bazooka
    Nomex
    vs

    cuenta 2
    Fuerza
    1150
    Aguante
    1150
    Mean Machine
    Nomex

    despues que la cuenta 1 ataca a la cuenta 2 y pierde unas 7 o 8 peleas le activas mean machine a la primera i podes continuar los ataques hasta que tu cuenta1 queda en 0 stats y no muere

    otra opcion ahi es dejar las 2 cuenta con nomex

    cuenta 1 nomex
    cuenta 2 rifle automatico ( lo tenemos de cuando robabamos transporte asi qe loa activamos) + nomex

    i gana la cuenta 2 y asi nunca mueren y se las puede bajar a 0

    1,1k vs 1,1k vas a conseguir 1 cuenta de entre 1,7k a 1,9k de stats i el daño minimo del arma en 500 o 600, ahi podes probar suerte cazando o volviendola a atacar con otra cuenta.

    Consejo: yo cazo gente y subo todas mis cuentas a los requerimientos de AC, Luego hago esto.

    ( Esta ronda para volver a subir las cuentas a los stats de AC es complicado, por lo que primero hago grupos de 5 cuentas, robo ac con 5 cuentas hasta 200millones )

    robando AlCapone hasta 200millones tu cuenta llega a 4,1k de stats, osea que vas a tener 5 cuentas con 200millones $ que los podes emplear

    - para volver a subir la cuenta luego qe hagas 1x1 entre las 2 cuentas de 4,1k

    - para comprar drogas y dejarlas de reserva para cuando un barco viene la transfieras a tu cuenta primaria.
    (>NOTA: Como se transfieren las drogas? Simple vendes las drogas i las compras rapido con tu primaria, ES LA UNICA FORMA )

    - exprimir las cuentas en atakes en banda contra tu primaria, rotando las profesiones de tu primaria para que tu primaria vaya ganando mas inteligencia i carisma asi podras luego de dejarlas en 0 stats, comprarles con los 200millones fuerza y tolerancia )

    Como se hace esto? Simple
    Paso 1:

    Primaria y una cuenta secundaria en una banda1, en la otra banda2 ( osea la banda qe va a ser atacada por la banda 1) en esta colocamos las cuentas,

    Cuentas que se encuentran en la banda 1
    Una debe ser PIMP y la otra debe ser Hombre De Negocios, ESTO SI QUIERO HACER CUENTAS KILLERS

    El PIMP Absorvera CARISMA Y TOLERANCIA
    EL HOMBRE DE NEGOCIOS Absorvera INTELIGENCIA Y TOLERANCIA


    COMO RESULTADO VAS A TENER CUENTAS CON

    0 INTEL
    0 Carisma
    Tolerancia Baja
    I FUERZA ALTA

    ( la fuerza es lo mas caro a la hora de comprar )

    De esta manera preparas cuentas con la $ que habias hecho de los robos, ahora es cuando les compras pura Intel y a otras pura tolerancia y 1x1 entre ambas i sacas cuentas de pura Fuerza y Tolerancia, TODO ESTO ME SIRVE PARA GANAR 1X1, CUANDO UNO HACE 1X1 SI TENES MUCHA INTEL Y CARISMA, ESTOS STATS DEBILITAN LA FUERZA DE ATAQUE )

    NOTA: SER HITMAN TE AYUDA A GANAR MAS FUERZA I TOLERANCIA I MAS PROBABILIDADES DE GANAR UN 1X1.



    ej podes tener una cuenta asi ( luego de invertir los 200millones o la mitad)


    xxxxxxx
    Hitman
    Valor: Muy alto
    Respeto: 1500
    Estamina: 100%

    Inteligencia
    0
    Carisma
    0 Fuerza
    3500
    Aguante
    3500
    Dinero
    $50,000

    * Créditos: 0
    * Máquina mala
    * Durabilidad: 100%
    * Armadura plateada Nomex


    lo cual esta cuenta es perfecta para 1x1 ya que posee el doble en stats que lo qe tiene de respeto.

    CONSEJO:

    con una cuenta asi NADIE con tu mismo respeto te podra ganar pidiendo 1x1 en PLAZA, PERO , tenes la desventaja que no todos hacen buenos killers, generalmente ellos tienen MUCHA INTELIGENCIA Y MUCHO CARISMA


    NOTA : LA INTELIGENCIA Y EL CARISMA BAJA LA POTENCIA DE ATAQUE.

    por lo que te recomiendo hacer varias de estas cuentas i hacer una cuenta parecida a esta


    ssssssss
    Hitman
    Valor: Muy alto
    Respeto: 11200
    Estamina: 100%

    Inteligencia
    12
    Carisma
    11 Fuerza
    22431
    Aguante
    22350
    Dinero
    $185,000

    * Créditos: 0
    * Máquina mala
    * Durabilidad: 100%
    * Armadura plateada Nomex


    Les recomiendo no exprimir las cuentas de ac tan rapido, ganen mucho dinero para que si las bajan mediante 1x1, puedan subirlas rapidamente y en lo posible tener varias cuentas para cada cosa.

    ej

    5 cuentas que recolectan y tienen empresas de ghb
    5 cuentas que recolectan y tienen empresas de Lsd
    5 cuentas que recolectan y tienen empresas de Hash
    5 cuentas que recolectan y tienen empresas de Anfetaminas
    5 cuentas para ataques en Banda contra la primaria ( aunque las mismas cuentas qe recolectan drogas se pueden usar tambien para atacar a tu primaria)
    5 cuentas KILLERS para ganar stats para la primaria en 1x1 en Plaza.
    etc.

    cada uno distribuye sus cuentas como puede o como considere una buena estrategia.

    pueden ser mas o menos cuentas, asi tambien sera tu respeto i tus stats a final de ronda.


    OTRO CONSEJO: COMO CREAR UN RAVE SEGURO.

    . Si NUNCA queres ser atacado y no poner en riesgo a tu banda te recomiendo:

    .usar el rave de una de tus cuentas secundarias que no sea del mismo pais que vos

    . El rave de esa cuenta ponele nombres como por ej:

    kljsdklñjasñlkdjañlks i limite de respeto acorde a tu respeto.

    . Ten un rave para tu primaria y un rave para tus secundarias.

    . No compartas tu rave con NADIE y tampoco lo hagas Público.

    . Que la cuenta dueña del rave no tenga mensajes en ningun profile, que tenga el profile blokeado para mensajes, etc. Y que tu cuenta secundaria no tenga nick paracedito a el de alguno de tus cuentas.



    • COMO SUBIR TU CUENTA A FK SIN GASTAR 1 SOLO TICKET

    una ves que hago los 1x1 etc bajo una cuenta de alcapone hasta 200 de stats, luego le saco las armas i ataco a mi primaria con 120 stats i brillante i la subo a 300
    luego subo robnado cn mean i nomex la cuenta secundaria que bajo hasta 420 stats, SIEMPRE RESPETANDO LA DIFERENCIA DE 150 de tolerancia que me suma brillante a mi primaria,
    asi varias veces, subo i bajo la cuenta secundaria i mi cuenta primaria la subo hasta 1,5k o 1k,
    luego la ataco con otras cuentas de 1,6k i asi hasta dejarla en 6k de stats que es cuando roba alcapone sin armas, compra las armas i no gasto tickets imnecesariamente.


    Otro metodo es comprarle las armas mediante la estaminacion.

    que es la estaminacion ?

    bueno la estaminacion es cuando compras la droga mas cara en el rave de tu primaria, generalmente es HEROINA, la heroina la pones en el rave de tu cuenta primaria al maximo precio, y con tus cuentas secundarias te drogas consumiendo siempre lo maximo sin desintoxicarte y sin usar metadona, asi va a llegar a un punto que
    vas a necesiar 12 o mas dosis de 99 de heroina

    ej:

    si la heroina esta 312$ como precio maximo i te drogas con 5 cuentas sin desintoxicarse
    la cuenta seria

    312x12x99 = 370656$ x ticket con 1 cuenta

    312x12x99x5cuentas al mismo tiempo = 1853280$ con 1 ticket de las secundarias, por definicion en 6 o 7 tickets te compraste nomex i despues mean machine con otros 4 o 5 tickets.

    $312 ( precio de la droga )
    x 12 ( la cantidad de dosis aunque aveces es mas)
    x 99 ( la dosis que te das)
    x 5 ( la cantidad de cuentas )
    Last edited by NetroxzseCrew; 04-30-2009 at 11:34 PM.

  6. #6
    Guest

    Default continuacion parte 3




    CONCEPTOS

    GA o Free stats: Son los ataques a cuentas primarias con el fin de subir rápido fuerza y aguante, tambien entre cuentas secundarias o ga a otras bandas, osea ga = ataque
    Conejos: Son las cuentas secundarias destinadas a hacer GA o espiar a otras Bandas.
    Sabotajes: Se utiliza para sabotear Fábricas, Putas, Clubes o Raves (en mi opinión es inútil usarlos).
    Bountys: Es cuando pones recompensas en creditos, sirve para transferir creditos mas rapido, ya que si vas a "TRANSFERENCIA" dentro de creditos te tarda 1 dia en llegar al otro personaje.
    Putas: Con las putas se gana bastante dinero pero ya no es como en las anteriores rondas, ahora es menor el porcentaje, si tenes creditos puede qe le saques probecho, te convendria compras puras missblonde i otras mas pero es depende si tenes creditos ya qe seria cercano al porcentaje qe se ganaba antes.
    En mi opinión y por mi experiencia lo conveniente es comprar las ultimas 10 putas (si sos goloso cómpralas todas) y no juntar la $ hasta el final de la partida, suman respeto y $. PERO EN LA RONDA 25 SOLO SIRVEN SI TENES CREDITOS IGUAL NO DEJAN MUCHA GANANCIA.
    Drogas: Importantes para el respeto en tu partida, lo conveniente es juntar y juntar y venderlas al final. No recomiendo una droga porque uno nunca sabe cual va a terminar más cara, generalmente siempre fue hero�*na. Te conviene tener cuenta secundarias que recolecten drogas para tu cuenta primaria, y cuando sepas de un barco las transferis a tu cuenta primaria VENDIENDO con tu secundaria y COMPRANDO con tu primaria, PERO TENES QUE SER MUY RAPIDO O TE LAS PUEDEN ROBAR; Consejo hacelo cuando hay pocos conectados i con el mozilla firefox que navega muy rapido
    Empresas: No es necesario aclarar es decisión propia.
    Clubes y raves: Es donde te drogas, para subir rápido tu estamina, cuando ves que tienes que consumir mucho es porque te debes desintoxicar, yo x ej. Uso coca me doy dosis d a 13, 22,25, 35, 55, 72, 99, 99+13, 99+65, 99 + 99 o por ah�* y luego me desintoxico. Lo conveniente si no queres ser atacado es tener muchas raves pero no usarlas sino usar raves de cuentas secundarias que nadie sepa, cuentas dedicadas a suministrarte drogas nada mas que eso.
    Negocios: Buenos es donde compras los raves y clubes, es conveniente comprar clubes para uso personal y raves para uso de otros (pero vos no entres en estos).
    Hospital: Bueno aca algo que muchos siempre se olvidan y es que apenas ves a alguien en algún club o algo se te quedan contactos en rojo, estos contactos en rojos son los que después te atacan, sabotean, esp�*an, Etc. SIEMPRE QUE VES A ALGUIEN EN ALGUN CLUB; RAPIDO TE CAMBIAS LA CARA EN CIRUGIA. O TE MATAS DE SOBREDOSIS, ASI PERDES LOS ATAKES EN BANDA PLANEADOS SOBRE TI I EL RECIBIR ALGUN ATAQUE, es preferible antes que estar todo un dia en el hospital y con la bronca de tus compañeros porque los atacaron por tu culpa.


    Las profesiones del juego son sencillas

    Es depende a la estrategia que tu armes,
    pueden ser o ser hacer poder ( un hitman es perfecto para esto )
    o hacer respeto ( muchas empresas i mas ganancia de empresas pero no sirven para los 1x1 porque tienen inteligencia)
    pimp ( sirven para las putas pero hasta la ronda 25 inclusive no sirve) pero puedes elegir ser pimp para secar a tus cuentas secundarias del carisma que tengan asi haces buenos killers.

    TE recomiendo hacer buenos stats llega un punto que ganas mas respeto matando gente en banda ya que con 2 o 3 personas podes matar una banda de 75 cuenta s( lo digo x experiencia )
    i ganar mas de 5k, 10k 20k i mas tambien por cada ataque a la banda.


    Consejos:

    Si en el club donde te drogas ves a algún• contacto rápido te haces cirug�*a o te matas de sobredosis para no afectar a tu gang i reciban un atake de otras gangs fuertes, paso2 vender ese club y comprar otro con distinto nombre y con l�*mite de respeto acorde a tu respeto.
    • Siempre asegurarte muy bien de a quienes tienes al lado
    Siempre estar al• tanto del foro y no dudes en denunciar al que no es de tu pa�*s.
    Nunca• env�*en contacto a nadie que no conocen por más que esa persona sea amigo de tu amigo, primero pide permiso, porque gente que tenemos experiencia en esto lo tomamos como esp�*as y los mandamos a hospital.
    Ante cualquier duda• pregúntenme en el foro en español de thecrims = The Crims :: Index
    Siempre• si ven algún Bug o Bot. Deben notificarlo en el foro, los admins se encargaran de Banear a estos Tramposos
    Salu2 Gente no duden en consultar pero solo• cosas importantes

    Atte: Netroxzse Arg.



    salu2


    4Ever TOPARG
    4Ever SUROSCURA

    ..:: SuR OsCuRa ::.. 4 ever and ever



    Trato de darle la mayor ayuda posible creando una guía sobre el juego ronda tras ronda, agradecer no cuesta nada =) suerte gente y espero mucha mas gente de buen nivel.

    PD: Si te gustó la guía o queres dar un consejo para que la guía de la siguiente ronda sea más fácil de entender escuchó sus ideas.

  7. #7
    Guest

    Default [GUIA] Como hacer un Club de Noche/Fiesta loca

    En esta ocasion les presentamos un tutorial sobre cómo hacer un Nightclub/Rave Party, señalando mostrando algunos detalles del mismo :

    1° Vas a negocios:



    2° Comprate un rave o nightclub y despues hace click en el mismo :



    3° Elije el tipo de droga y despues ponele un Precio =)


    Club de Noche: Es permitido apenas un máximo de 25 personas (si bien) y sólo se permite poner 3 tipos de drogas en ella.

    Rave Party: Estos son más caros que los clubes de noche (nightclub), pero puede llegar a 100 cuentas dentro al mismo tiempo y el número de tipos de drogas que puede colocar es ilimitado.

    El dinero recaudado con la venta de las drogas va a ser recibido directamente en sus manos, pero el dinero recaudado por la entrada de los jugadores deben ser cobrados en el rave o nigth club, con el link que dice "Ganancias totales".

    ===============================

    Hecho por: DrogBarth
    Traducido por: DevilKiller
    Traducido por: NetroxzseCrew
    Last edited by NetroxzseCrew; 06-22-2008 at 08:55 PM.

  8. #8
    Guest

    Default [Guia] Para principiantes.

    La elección de un personaje en TheCrims

    Para iniciar el juego se debe elegir un tipo de Personaje:

    Pimp: Ventajas en Carisma y Aguante, que es bueno para ganar mucho dinero de las putas, pero dependiendo de la ronda el porcentaje que se de por el tipo de putas y por la cantidad.
    Hitman: es fácil de ganar fuerza y aguante, recomendable para aquellos que que les guste cazar, hacer killers, los hitman tienen las ventajas en 1x1 sobre cualquier otro personaje.
    Ladrón: Tiene ventaja en Fuerza y Inteligencia, osea en estas cuentas sube mas fuerza i intel que los otros stats, tiene la habilidad de robar con menos stats que con otras cuentas.
    Hombre de negocios: ventajas en la inteligencia y la aguante y tiene chance de obtener buenos resultados en las empresas, como fábricas.
    Gángster: Cuando se sube estos tipos de personajes, los stats son parejos, osea tenes todo lo mismo, puede ser 4k de intel, 4k de fuerza, tolerancia y carisma, son recomendables a la hora de hacer stats para una primaria, pero no para atacar a un hitman.

    Tiempo

    El tiempo que pasa en el juego es cuatro veces más rápido que en la vida real. En otras palabras:

    - 1 minuto de juego = 15 segundos reales
    - 1hora de juego = 15 minutos real
    - 12horas del juego = 3horas reales
    - 1 día de juego = 6horas reales

    Estamina y Drogas

    La Estamina puede compararse con un "energia". Usted necesita "energia" para hacer casi todo en el juego. Las cosas simples gastan poca estamina, las cosas dificiles utilizan más estamina. Usted comienza el juego con el 100%. Usted deberia para empezar bien, comprar un bate de beisbol y luego robar "vieja señora" que usa 10% de la estamina. ( ver videos de Netroxzse )

    Estaminando con las drogas

    Para usar la droga, usted debe ir en "Discoteca", entrar en cualquier Club de Noche o Fiesta loca y comprarla. ATENCIÓN! Contrariamente a que muchos principiantes hacen, no use las drogas de los raves ya creados osea de otros o del servidor, usa el rave o nightclub de una de tus cuentas secundarias porque si usas el rave de una cuenta primaria, te la pueden espiar mediante creditos asi saben cual es el rave de tu cuenta, entrar y atacarte en 1x1 o en banda a toda tu banda.
    Nota: con el tiempo el efecto de las drogas disminuirá. El efecto normal es:

    # Analgésicos = 1%
    # Alcohol = 2%
    # Marihuana = 1%
    # Hongos alucinógenos = 2%
    # Hash = 3%
    # LSD = 3%
    # Extasis = 4%
    # GHB = 4%
    # Anfetamina = 5%
    # Ópio = 6%
    # Cocaina = 7%.
    # Especial K = 7%
    # Morfina = 8%
    # Heroina = 8%

    "Descansando"

    Descansar es dejar el juego parado osea cuando te vas a dormir o tu cuenta no esta activa. Mientras esto sucede usted obtiene estamina, naturalmente, de acuerdo a su moral. Si la moral dice "Muy Alta", usted gana un 1% cada 2 minutos reales (el tiempo en el juego va 4x más rápido). En otras palabras, antes de irse a dormir o no usar la cuenta, drogate para subir tu estamina asi sube tu moral y cuando te vas o no la cuenta ta sin hacer movimientos sube se recarga más rapido.

    Estaminando con Putas

    Para estaminar con putas usted debe ir a la "Discoteca", y en la parte superior de la página tenes la sección "Putty Club"

    >Nota: Usted puede tener sida usando las putas y poder morir ( no es recomendable usar putas ).



    Desintoxicar

    Como ya dije anteriormente, las drogas pierden su efecto con el uso. Pero, ¿cómo regreso a la marihuana al 1% en lugar del 0,02%? Simples: ¡

    Desintoxicación !

    Hay dos maneras: Utilizando Metadona o haciendo clic en "Desintoxicar".
    Recomiendo la primera opción ( metadona ), porque el precio de desintoxicar depende del respeto. Ej: Respeto 1000.
    Desintoxicar: $200.000
    Metadona: $500,00 (una)

    Nota: Para evitar que otros jugadores te ataquen lee la guia completa de netroxzse donde te explica como hacer una rave segura.

    Como hacer un Club: Clic Aquí

    Hecho por: Carlitos
    Traducido por: DevilKiller
    Traducido por: NetroxzseCrew
    Last edited by DevilKiller; 06-30-2008 at 06:02 PM.

  9. #9

    Default

    gracias a ambos por aportar tanto a este foro, a devil por venir a este foro a colaborarnos y a netro por tomarse el tiempo de escribir todo eso para ayudar a los nuevos jugadores, sigan así parceros blz xD

    Gracias amigo, ahora precisamos chamar mas personas para el Foro, es muy pequeño el Foro.

    Muy buena guia y espero que el foro se haga mas grande cuidense
    Last edited by NetroxzseCrew; 08-08-2008 at 11:13 AM.

  10. #10
    Guest

    Default

    devil,es pekeño si,pero es visitado,la gente cree k les cobran por escribir en el foro jajaja

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •