Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 10 of 10
  1. #1
    Guest

    Default Como hago para subir la Stamina??

    Hola, alguien me podra decir como hjacer para subir la Stamina??

    bueno, soy nuevo aki jeje... bueno espero la respuesta lo ams rapido posible!! muchisimas gracias

  2. #2
    Guest

    Default

    la estamina la subis entrando en las discotecas, ahi consumis la droga q venden y te sube la estamina, mientras mas cara la droga menos dosis te tenes q dar porq te va a subir mas.

    para vos q recien empezas pensa q si te das con marihuana
    1 marihuana = 1 estamina
    1 opio = 6 estamina

    y asi con otras drogas

    si necesitas algo mas

    avisa

  3. #3
    Guest

    Default

    por no abrir otro hilo pregunto por aqui

    en la anterior ronda, cada 4 o 6 horas se recargaba automaticamente toda la estamina, es posible que en esta ronda no, o se recargue mas lentamente?
    porque en 8h me ha subido 4 de stamina

    gracias de antemano

  4. #4
    Guest

    Default

    depende del estado en q estes.

    si estas en muy alto te carga rapido
    si estas en alto no tanto
    si estas en normal te carga cada 1 hs o mas
    si estas en bajo y muy bajo te carga cada varias horas

  5. #5
    Guest

    Default

    Muchas gracias por la info

    i como augmento mi valor?

  6. #6
    Guest

    Default

    el valor lo aunmentas el momento que te drogas, si las drogas te caen mal, tu valor sera muy bajo y cuando sales sin problemas apareces con valor muy alto. Gracias Marcos por la ayuda

  7. #7

    Default

    tengo una duda acerca de la estamina, mas concretamente que es mejor para recargarla putas o drogas? es que yo siempre he ido de putas pero ultimamente no me deja ir mas de 4 veces seguidas que ya pillo enfermedad.
    saludos

  8. #8
    Guest

    Default

    deberias tomar solamente drogas y tomar 1 or 2 unidades de methadone cada segunda visita a los clubes, es lo mejor, lo mas barato y lo mas seguro

  9. #9

    Default

    HOLA SOY GOLBER TAMBIEN NUEVO PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENTRO A UN CLUB Y COMPRO DROGA AUTOMATICAMENTE SALGO DEL CLUB ESO NO ENTIENDO, POR QUE MI STAMINA NO SUBE PERO MI DINERO SI SE CONSUME. AHI TE VAN MIS DATOS DERREPENTE TE SIRVEN
    Respeto: 37

    Inteligencia:29

    Carisma:45

    Fuerza:31

    Aguante:45

    Dinero:$731

  10. #10
    Guest

    Default

    a l,o mejor cuando entraste comprastye drogas de mala calidad eso suele pasar a veces, q te drogas y en vez de subir te baja la estamina, eso es cuestion de mala suert

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •