Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Guest

    Default Un par de preguntitas....

    Hola!...

    Cuando tas en urgencias x sobredosis.... una vez q salgas las Putas las vas a seguir teniendo no?? o sea.... va a seguir todo igual? o t va a suceder alguna desgracia?? jaja


    ...otra cosa.... como es eso d q 1 dia nuestro son 4 en thecrims?? thecrims tiene 24 horas no?? ...ahh pero capaz q van mas rapido o sea lo q cambina son los minutos??

    ...la ultima.... fui atakado x un loko ahi.... pero como hizo para atacarme? a mi se me agrega gente en los contactos.. pero en rojo o sera temporales.... yo puedo atacar a otros?? y kien gana el q tiene mejor arma? el q tiene mas respeto? o q?

    muchas gracias....

  2. #2
    Guest

    Default Re: Un par de preguntitas....

    Cuando tas en urgencias x sobredosis.... una vez q salgas las Putas las vas a seguir teniendo no?? o sea.... va a seguir todo igual? o t va a suceder alguna desgracia?? jaja
    no entendi

    ...otra cosa.... como es eso d q 1 dia nuestro son 4 en thecrims?? thecrims tiene 24 horas no?? ...ahh pero capaz q van mas rapido o sea lo q cambina son los minutos??
    si tienes razon 4 crims minutos es 1 minuto en la vida real

    ...la ultima.... fui atakado x un loko ahi.... pero como hizo para atacarme? a mi se me agrega gente en los contactos.. pero en rojo o sera temporales.... yo puedo atacar a otros?? y kien gana el q tiene mejor arma? el q tiene mas respeto? o q?
    gana el que tiene mas puntos, calculado entre, arma, chaleco, fuerza aguante y tambien depende en profesiones

  3. #3
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default Re: Un par de preguntitas....

    Quote Originally Posted by Macaculus
    Hola!...

    Hola.-


    Quote Originally Posted by Macaculus
    Cuando tas en urgencias x sobredosis.... una vez q salgas las Putas las vas a seguir teniendo no?? o sea.... va a seguir todo igual? o t va a suceder alguna desgracia?? jaja
    Todo igual.

    Quote Originally Posted by Macaculus
    ...otra cosa.... como es eso d q 1 dia nuestro son 4 en thecrims?? thecrims tiene 24 horas no?? ...ahh pero capaz q van mas rapido o sea lo q cambina son los minutos??
    1 DIA THECRIMS = 6 Horas Nuestras.

    1 DIA REAL NUESTRO = 4 DIAS THECRIMS.-


    Quote Originally Posted by Macaculus
    ...la ultima.... fui atakado x un loko ahi.... pero como hizo para atacarme? a mi se me agrega gente en los contactos.. pero en rojo o sera temporales.... yo puedo atacar a otros?? y kien gana el q tiene mejor arma? el q tiene mas respeto? o q?

    muchas gracias....

    Cuando se te agregan en rojo los contactos son porque los encontraste en una Raven o Puty club, lo recomendable es crearte tu propia raven privada (Adaptandole el respeto) y un nombre que no sea conocido asi no entra gente a matarte...
    Cuando te encontras con alguien en una raven debes ir rapido al hospital a operarte una cirugia asi se borra el contacto temporal.

  4. #4
    Guest

    Default ok......pero.....

    Para crear una raven me la tengo q comprar, no??


    Sino como me creo una raven?

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •