Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5

Thread: baneos

  1. #1
    Guest

    Thumbs down baneos

    hola escribo porque por alguna rason me banearon hacerca de los mensajes queria pedirle si pueden ser mas claros o siemplemente decirme cuales fueron mis errores

    les dejo aca lo que me aparece en todos los lugares:

    Usted no puede usar este chat, por que fuiste baneado de los chats por algun miembro del equipo TC, El Ban de chats es una herramienta que ayuda al equipo TC a controlar las charlas. Esto es un instrumento que prohibe que el usuario viole más reglas despues de que ya hubiera cometido ya, entonces la administracion tendrá el tiempo para pensar que hacer con el infractor. Su chatban terminará poco después de que algún Miembro de la policia de TC revise su caso. Por lo general no es más de 2 o 3 días.
    Last edited by depo443; 07-15-2008 at 02:46 PM.

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by depo443 View Post
    hola escribo porque por alguna rason me banearon hacerca de los mensajes queria pedirle si pueden ser mas claros o siemplemente decirme cuales fueron mis errores

    les dejo aca lo que me aparece en todos los lugares:

    Usted no puede usar este chat, por que fuiste baneado de los chats por algun miembro del equipo TC, El Ban de chats es una herramienta que ayuda al equipo TC a controlar las charlas. Esto es un instrumento que prohibe que el usuario viole más reglas despues de que ya hubiera cometido ya, entonces la administracion tendrá el tiempo para pensar que hacer con el infractor. Su chatban terminará poco después de que algún Miembro de la policia de TC revise su caso. Por lo general no es más de 2 o 3 días.

    ya estoy preguntando x el ban del chat de tu cuenta, porfavor necesito qe me muestres el mensaje de por quien fuiste baneado y yo hablare con ese mod para saber el motivo.

  3. #3
    Guest

    Unhappy

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    ya estoy preguntando x el ban del chat de tu cuenta, porfavor necesito qe me muestres el mensaje de por quien fuiste baneado y yo hablare con ese mod para saber el motivo.
    es que no me muestra quien fue

  4. #4
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    El Salvador, Centro America
    Posts
    12

    Lightbulb

    Disculpen y con su permiso, no sera que has dicho algun insulto( y haya estado algun moderaror) o hayas utilizado algun cheat? si no es nada de lo que yo menciono hacer caso omiso a mi cometarios.

    Por otro lado depo a veces sale la falta que has cometido, te lo digo ya que a mi me han dado ban. :S
    VICNOEC

  5. #5
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    El Salvador, Centro America
    Posts
    12

    Lightbulb

    Hola depo aca te dejo una de las reglas que tenes que saber eso claro esta si no la sabias si has cometido alguna de estas faltas es posible que te den ban, y si no es asi NetroxzseCrew te ayudara a resolverlo.

    Espero que esto te aclare tu duda, saludos

    3. La Plaza,Libro De Visitas,y los Chats dentro de los clubs

    3.1. Está prohibido spam y flood en cualquiera de estos lugares.
    3.1.1. Está prohibido repetir mensaje ,aunque en otras palabras
    3.1.2. Está prohibido repetir la misma mensaje en varias plazas.
    3.2. Está prohibida la publicidad de los clubs y casas de putas.
    3.3. Está prohibido usar idioma diferente de que pais es la plaza.
    3.4. Está prohibido mensajes basura con varias cuentas.
    3.4.1.Mensajes basura resultara ban para todas cuentas de este jugador.

    by
    Realizado por: Wendyy
    Adaptado por: Tonik
    Traducido por: DevilKiller
    __________________
    VICNOEC

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •