Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 9 of 9

Thread: "que paso"

  1. #1
    Guest

    Thumbs down "que paso"

    netro t queria preguntar algo

    "porque c atrevieron a milkarme, se q era un trato robar con mi cuenta y yo donar skills, pero ustedes no me daban ni banda, y ni me subieron a fk como para que me vengan a milkar mi cuenta asi" creo q me traicionaron

  2. #2

    Default

    uy parceros los veo mal ahi, como le van a hacer eso al pelao q apenas está empezando a jugar, y segun lo que él dice, no habia derecho a que donara obligao :S mal negocio mal negocio segun lo que él describe que pasó

  3. #3
    Guest

    Default

    Depo,k yo sepa ni netro,ni yo ni putanheiro te hemos milkeado la cuenta,yo soy tu,y denuncio eso,porke capaz k alguien volvio a entrar a tu cuenta :S tu sabras a kien pones en cuentas de confianza si no es k le distes tu pass a alguien k esa es otra :S Otra cosa depo,si te dimos gg de fk siempre k tuvimos,incluso putanheiro robo con tu cuenta a traves del trusted,si no te dimos mas,fue porke no teniamos gg fk ok?
    angeldelamuerte,si no sabes toda la historia,mejor estate calladito si?

  4. #4
    Guest

    Thumbs down ¬¬

    lo unico qe me faltaba, qe vengas a hacer acusaciones sin antes consultar :@
    primero qe yo entraba a tu cuenta y te hacia robar siempre qe tenia el trusted, deleteastes el trusted, por ende no pude entrar mas a robar con tu cuenta, asi qe ni yo ni mi team, tiene algo que ver, que yo sepa tenias trusted con mas de 2 personas, preguntale a ellos, y encima qe te ayude, te di gg, venis a hacer una acusacion falsa ? !! grr no ayudo mas a gente como vos, me defraudastes :S primero se pregunta y se averigua, y luego se hace una denuncia ¬¬

  5. #5
    Guest

    Thumbs down

    otra cosa
    completame esto y haré escanear tu cuenta

    Para Ayudarnos a Encontrar a el responsable de algo en tu cuenta, necesitamos algunos datos:

    [b]#Su nombre de el usuario
    #Su ID de usuario
    #¿Cuántas personas juegan en la cuenta?
    #Su IP y IP de los players que usan esta cuenta (use esta pagina para saber tu IP: www.cmyip.com )
    #La Hora en la que logearon en tu cuenta y sucedio alguna alteración


    si alguien logeo sin el trusted será baneado


    -----------------

    pd: depo la verdad me siento desepcionado, te ayude y venis a hacer una acusacion falsa en mi contra, no me pides qe te ayude de nuevo, salu2

  6. #6

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Depo,k yo sepa ni netro,ni yo ni putanheiro te hemos milkeado la cuenta,yo soy tu,y denuncio eso,porke capaz k alguien volvio a entrar a tu cuenta :S tu sabras a kien pones en cuentas de confianza si no es k le distes tu pass a alguien k esa es otra :S Otra cosa depo,si te dimos gg de fk siempre k tuvimos,incluso putanheiro robo con tu cuenta a traves del trusted,si no te dimos mas,fue porke no teniamos gg fk ok?
    angeldelamuerte,si no sabes toda la historia,mejor estate calladito si?
    yo, solo doy mi opinion respecto a lo que el dice, viste que haya puesto algun nombre ahi?? no, entonces solo doy mi opinion a sabiendas de lo que el dice que pasó, pudo haber sido cualquier persona con la que el haya hecho trato dije los veo mal pq es verdad, q entre los de habla hispana se hagan eso, solo dije lo que dije para decir que eso es malo, no se necesita saber una historia vale
    Last edited by AngelDeLaMuerte; 07-21-2008 at 04:26 PM.

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by AngelDeLaMuerte View Post
    uy parceros los veo mal ahi, como le van a hacer eso al pelao q apenas está empezando a jugar, y segun lo que él dice, no habia derecho a que donara obligao :S mal negocio mal negocio segun lo que él describe que pasó
    A ver Steven,con este post k has puesto,no das tu opinion,con ese post nos estas acusando,(y me doy por aludida porke soy del team)piensas k le hemos milkeado la cuenta a Depo,cosa k no es verdad,y lo k nosotros le prometimos a Depo,fue,k subiera su cuenta a FK,y k nosotros robariamos por el cuando el no estuviera on.Hicimos el trusted y al dia siguiente lo kito :S y todo porke justo ese dia no robamos FK con su cuenta,volvimos a hacer el trusted y putanheiro robó con su cuenta,no se la milkeó -.-.Otra cosa,sabes de sobra k estamos ayudando a los latinos,sobre todo Netro k nos enseñó bastantes cosas,ya k el kiere ver a los latinos en el top,crees k le hariamos algo a un latino??joder,si nosotros damos gg a cualkier latino,jamas nos hemos opuesto a eso y tu lo sabes.Ahora te pregunto,k latino jode a kien?

  8. #8

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    A ver Steven,con este post k has puesto,no das tu opinion,con ese post nos estas acusando,(y me doy por aludida porke soy del team)piensas k le hemos milkeado la cuenta a Depo,cosa k no es verdad,y lo k nosotros le prometimos a Depo,fue,k subiera su cuenta a FK,y k nosotros robariamos por el cuando el no estuviera on.Hicimos el trusted y al dia siguiente lo kito :S y todo porke justo ese dia no robamos FK con su cuenta,volvimos a hacer el trusted y putanheiro robó con su cuenta,no se la milkeó -.-.Otra cosa,sabes de sobra k estamos ayudando a los latinos,sobre todo Netro k nos enseñó bastantes cosas,ya k el kiere ver a los latinos en el top,crees k le hariamos algo a un latino??joder,si nosotros damos gg a cualkier latino,jamas nos hemos opuesto a eso y tu lo sabes.Ahora te pregunto,k latino jode a kien?
    a ver, vuelvo y repito laks, donde dije un nombre? donde dije q uds fueron, ni sabia quien fue lo que dije fue si el dijo k daba skills a cambio de robar, salta a la vista que fue un trato, o no? ahora, donde dije que fue tu team, solo dije "los veo mal" a kien veo mal? al que lo hizo no acuso a nadie, aunk si t sientes aludida, pues ni modo no fue mi intencion

  9. #9
    Guest

    Default

    No tengo nada k perdonar,se ve k es un malentendido,pero como el si nos acusa a nosotros y tu pusistes eso de..los veo muy mal,ahi pense k te referias a nosotros,por eso mi enfado,pero ahora vi k no lo decias por eso.Esta todo ok entonces cuidate :*

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •