Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 8 of 8
  1. #1

    Default Como Puede Ser???

    Le pregunto a alguien que sepa y empieze a desconfiar como yo y muchos mas el personaje que va primero en la lista sube muy rapido el respeto recien es el cuarto dia en the crims y va 6000 y pico de respeto creo q es imposible aparte de eso tiene 10 personajes todos altisimos en nivel puede ser que sea un bug o un chit? espero que me puedan responder o si alguien lo encontro me lo pase :P jeje

  2. #2
    Guest

    Default

    Es muy facil sacar skills , puede ser que ellos ya tengan poder de capone sin nungun problema. Solo con robar rf ya tienes mas de 2500 de respeto comprando tu mean machine, ya con ella ya se facilita sacar skills de las demas personas, en esta ronda no es dificil robar AL CAPONE desde un comienzo si tienes gente que juega a buen ritmo, si hubiera sido como en la anterior me estaria soispechando de trampas, [ero a mi forma de ver no es asi

  3. #3

    Default

    bueno gracias ahora me quedo mas tranqui. no entendi mucho lo de robar a capone rapido yo no puedo ni con la mean machin :s

  4. #4
    Guest

    Default

    para robar capone tenes q tener aparte de la mejor arma en un principio, tenes q tener buen stats. el stats lo podes subir entrando a raves a matar gente o pegandole a tus conejos q es la manera mas eficiente

  5. #5

    Default

    Quote Originally Posted by nosenada77
    para robar capone tenes q tener aparte de la mejor arma en un principio, tenes q tener buen stats. el stats lo podes subir entrando a raves a matar gente o pegandole a tus conejos q es la manera mas eficiente

    Que son mis conejos???

  6. #6
    Guest

    Default reply

    Quote Originally Posted by IlBoni
    Quote Originally Posted by nosenada77
    para robar capone tenes q tener aparte de la mejor arma en un principio, tenes q tener buen stats. el stats lo podes subir entrando a raves a matar gente o pegandole a tus conejos q es la manera mas eficiente

    Que son mis conejos???
    pasate x mi guia i vas a tender mas el juegoh,
    es el sig post,

    rta: los conejos = rabits son cuentas secundarias ke subis con el unico objetivo d espiar gangs, o golpear a tu primaria o agilizar robos. pero en fin terminan sirviendo para golpear a tu primaria

    salu2

  7. #7
    Guest

    Default

    Como el post se llama COMO PUEDE SER? jeje hay va mi queja. Como es posible que hayan gang de spy con solo 1k de stats y solo por el echo de terner nomex y mean machine, nomex casi al 100 % puedan robar AL CAPONE. Se que muchos estan haciendo eso. A lo que voy es que tranquilamente roban AC, y tambien pueden hasta ganar los GA digamos una banda de 20 de estos spy a una banda bien cond\formada diganmos de 10 0 12 cuentas cioon 5k en skill. Podrian hasta ganar ellos. Me padrece muy injusto.

    En siguientes rondas deberian bajar el poder de las armas, estas son muy poderosas. A este paso me va tocar meter 60 spy de estos en la banda para proteccion de la misma dejandolos plantados alli

  8. #8
    Guest

    Default

    Que vuelvan los FK y bajen el poder de armadura y armas seria mi sugerencia

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •