Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5
  1. #1

    Default Pregunta importante no se si es bug

    Compre un guardia y el respeto se me bajo como 300 siempre es asi o se me bajo xq si ?

  2. #2
    Guest

    Default

    siempre te baja, igual los guardias no sirven para nada, asi q ni te gastes en comprarlos

  3. #3
    Guest

    Default

    Boni cada transaccion que tu haces en el juego cambia tu respeto. Si tu ganas o gastas 1000000 eso representa 100 ptos de respeto

  4. #4

    Default

    Quote Originally Posted by LUGOandGABI
    Boni cada transaccion que tu haces en el juego cambia tu respeto. Si tu ganas o gastas 1000000 eso representa 100 ptos de respeto


    Entonces cada vez que compre un arma o venda una puta (si recaudo lo que me dan las putas tambien) voy a ganar respeto si es de 1.000.000 son 100 de respeto y si son 500.000 es 50 ? o varia?

  5. #5
    Guest

    Default

    Exacto, en Tc una parte de tu respeto te lo dan tus skills pero en gran parte es representado por el dinero que posees en la mano, si compras una miss blonde de 1200000 bajaras 120 de respeto, y si recojes unos 5millones de ella subiras 500, lo unico que cuando vendes no te sube respeto son las empresas ya que cuando las compras no te quitan mucho del respeto de la inversion 1 de heroina 500000 creo cuando la compras solo te baja 25 de respeto

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •