Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Guest

    Default Duda acerca de los robos.

    Hola, tengo una consulta, antes para hacer robos me guiaba de esta fórmula, que mas o menos tenía un 95% de exactitud.

    your_points = (intelligence + strength + tolerance/2)/3 + (weapon damage * accuracy/10) +- some random parts + armor

    robbery_points = difficulty * random part

    robbery_outcome = your_points - robbery_points


    Ahora, han cambiado algunas cosas (accuracy, exactitud en español, ya no existe). Alguién sabe de alguna otra fórmula para poder robar bien.

    Saludos.

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by davitcito View Post
    Hola, tengo una consulta, antes para hacer robos me guiaba de esta fórmula, que mas o menos tenía un 95% de exactitud.

    your_points = (intelligence + strength + tolerance/2)/3 + (weapon damage * accuracy/10) +- some random parts + armor

    robbery_points = difficulty * random part

    robbery_outcome = your_points - robbery_points


    Ahora, han cambiado algunas cosas (accuracy, exactitud en español, ya no existe). Alguién sabe de alguna otra fórmula para poder robar bien.

    Saludos.
    para hacerlo de la forma qe t funcione mira mi guia no es necesario usar calculadoras, haciendo al paso de la letra lo de la guia no se usan calculadoras, TC no tiene calculadoras pero la formula de robo es la sigiente

    para robos : ((intel+fuerza+tolerancia)/3)+(daño minimo del arma*1,45+tolerancia del chaleco )

    NOTA: el daño minimo se multiplica según vaya subiendo, el minimo es 1,5 pero se puede llegar a multiplicar x hasta 1,5 o 1,6 cuando apenas se compra el arma.

    espero haber solucionado tu duda


    ( devilkiller plis si no sabes las respuestas con exactitud te agredeceria qe no las respondas ya qe confundis a los players de tc qe recien empiezan, hay que estar muy seguro de la respuesta antes de darla, salu2 )=

  3. #3
    Guest

    Default

    ¿Porqué borraste la respuesta anterior? La necesitaba, no puedo volver a encontrar la calculadora.

    Gracias también por la fórmula.

  4. #4
    Guest

    Smile

    Quote Originally Posted by davitcito View Post
    ¿Porqué borraste la respuesta anterior? La necesitaba, no puedo volver a encontrar la calculadora.

    Gracias también por la fórmula.
    No te fies de las calculadoras,Netro te dejo ahi la formula,guiate por ella ya k es 100% efectiva

  5. #5
    Guest

    Default

    Si, gracias x la fórmula, de 100 robos, 99 me salieron perfectos con esta... gracias!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •