Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda Plx

  1. #1

    Exclamation Ayuda Plx

    Soy nuevo en este juego

    he estado haciendo robos individuales he llegado a hypermarket lol

    y alos unicos monos ke he podido atacar son a otros dos ke son mios ja aceptandome en colegas

    lo ke me gustaria saber es como atacar a otra gente por ke van varias veces ke entro a bares y me enchorizan devolada jaja obvio de mas alto respeto y veo ke se ganan muchos skills


    me gustaria empezar a atacar a otros players pero no se como, en la seccion palizas no me sale a kien escojer por mas ke entro y salgo de bares

    otra cosa QUE ES FOREX? y otras cosas de las ke hablan no entiendo nada la vdd


    siu alguien pudiera explicarme please


    gracias =)


    MGE.

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Vergonio
    otra cosa QUE ES FOREX? y otras cosas de las ke hablan no entiendo nada la vdd
    Forex es un en Banda (Gang), es más o menos un "mercado"


    Quote Originally Posted by Vergonio
    lo ke me gustaria saber es como atacar a otra gente por ke van varias veces ke entro a bares y me enchorizan devolada jaja obvio de mas alto respeto y veo ke se ganan muchos skills

    1ª - Ganar relacción en su lista de amigos

    Recordando que hay 2 tipos de relaciones, el amarillo (sólidos) y las rojas (temporarias).

    Ralacion en Amarillo:

    El amarillo es fijo y sólo puede eliminarse si uno de los 2 jugadores eliminar el mismo

    Ralacion Roja:

    El rojo es temporal y usted gana entrando en "Fiesta Loca/Club de Noche/Putty clubs".



    Cómo obtener una sólida relación con alguien?

    Eso es muy simple, usted tiene que ir a el perfil de la persona que usted desea y haga clic en link Establecer Contacto y espere que lo acepte, cuando la persona no acepta usted no puede dar una paliza.



    Otra modo de establecer una relación es en tu lista de amigos, entre con el nombre de la persona deseada



    Después tenes que ir en la opción "Palizas" y elegir a la persona que tiene relación y haga clic en Acaba con el!.

    [color=red][b]Obs: Su victima para poder ser atacada tiene que superar los 200 de respeto ( osea el minimo de respeto ) pero podes planear ataque en banda teniendo una cuenta menor a 200 a algun grandote =)

    Traducido By NetroxzseCrew
    Last edited by NetroxzseCrew; 08-25-2008 at 03:01 AM.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •