una vez en una clase la profesora dice a sus alumnos:
niños y niñas hoy vamos hacer una cosa distinta y divertida, cada 1 de vosotros tiene que hacer un sonido o un gesto para describir a una ciudad de españa y yo tengo que descubrir a cual se refieren.
Pablo empieza tu, y pablo hace grrrrr y la profesora leon muy bien pablo , ahora tu yurena y yurena dice olé y la profesora dice sevilla muy bien yurena ahora tu sara... y sara sube su falda baja sus braguitas y empieza a tocarse ... o si que rico hummm y la profesora PERO SARA QUE ESTAS HACIENDO... y sara hummm siiiii oooooooo que rico aaaaaa... y la professora PERO SARA QUE ESTAS HACIENDO CONTESTAMEEEE ... y sara dice zaragoza profesora usted no conoce?


ibamos netro korpi y yo paseando por la jungla y nos sale una tribu de canibales maricones netro y yo nos subimos rapido a un arbol pero a korpi no le dio tiempo y los canibales se lo follan... cuando se marchan, le dijimos a korpi que lo sentiamos mucho pero no podiamos hacer nada, 100 metros mas adelante nos sale la misma tribu y netro y yo rapidos como siempre nos volvemos a subir a otro arbol y korpi lento como siempre pues que se lo follan otra vez, korpi todo jodido dice que sea la ultima vez que me dejais solo, y le digo a korpi, la proxima vez que pase esto netro y yo nos quedamos abajo y te ayudamos a subir, pues nada 100 metros mas adelante la misma tribu netro y yo nos damos prisa a subir a korpi y nos quedamos abajo, los canibales cuando nos ven dicen, bueno estos ya los hemos follado antes ahora toca al que se queda arriba

korpy bro es solo una broma kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk