Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Guest

    Default las empresas, manejo produccioon, y relacion con inteligenci

    buenas, queria preguntar sobre las empresas, cuantas puedo manejar y como influye la inteligencia en la cantidad de empresas, grado de empresa que puedo manejar, y en la produccion, gracias.

  2. #2
    Guest

    Default

    el numero de empresas que puedes manejar es directamente proporcional a un (factor)*(int+tol), la inteligencia y la resistencia influyen de igual manera en la cantidad de empresas que puedes obtener, un punto en inteligencia= a un punto de tolerancia, su suma es algebraica. En lo que respecta a produccion de igual manera dependes de int y tolerancia, para que ellas den mejores resultados. Mientras mas powewr mas produccion

  3. #3
    Guest

    Default rta:

    bueno el tema d las empresas
    lo podes chckear en mi guia
    =
    te doi una rta aca:

    las empresas dependen de la tolerancia i la intel
    lo aconsejable es no tener mas de 6 o 7k d intel, xq pasando los 6 o 7k d intel solo vas a aumentar tu produccion un 60 unidades x ende no sirve, te recomiendo ke pasando los 6k cuando tenes limite de empresas, apartir de ahi compres solo putyclub d 15 putas
    i compres puras putas ya ke en cuanto a proporciones es mucho mas ventajoso pasando los 6k utilizar el espacio de empresas para putyclubs

    salu2

    dudas ponerlas en la guia


    chau gente : )

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •