Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 9 of 9

Thread: Round 30 - News

  1. #1
    Guest

    Default Round 30 - News

    Estos son los cambios de la ronda 30:

    * TC-tiempo en la primera página

    * Contador de caracteres y el ahorro de filtrado de mensajes al enviar un mensaje libro de visitas

    * Diferentes medallas en forma de estrellas en las viejas cuentas.

    * Ajustes minimos se han hecho a la suma de habilidad que obtienes cuando atacas, esto sirve para promover agresiones entre las bandas.

    * El evento redada policial caso solía ser insignificante con muy poco impacto en el juego. Se ha cambiado a su lugar imponer un pequeño riesgo de que siempre va a la cárcel, cuando se realiza un robo, independiente del jugador de habilidad, cuando los policías se encuentran en la ciudad.


    En caso de duda, ningun drama en preguntar qe les vamos a contestar cualquier duda.

    La Ronda 30 se iniciará el martes 16 de septiembre a las 18:00 (GMT 1).

  2. #2
    Guest

    Smile

    Creo k hay otra cosa nueva,segun veo en el beta,lo de poner una cuenta como "conejo".podrias explicar bien para k serviria si pones una cuenta en ese modo? Tengo entendido k si dejas la cuenta como "conejo" esa cuenta podrá logearse sin trusted,distintos IP´s y ni la podrán banear ni chekear ni nada de eso,pero tampoco una cuenta denominada asi,no podrá ganar ninguna medalla,es cierto?

    Otra cosa...k van a hacer con las medallas? las cambian por otras o ahora las nuevas son distintas??k lio tengo
    gracias
    Last edited by lakshmiyu; 09-16-2008 at 11:22 AM.

  3. #3
    Guest

    Default rta

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Creo k hay otra cosa nueva,segun veo en el beta,lo de poner una cuenta como "conejo".podrias explicar bien para k serviria si pones una cuenta en ese modo? Tengo entendido k si dejas la cuenta como "conejo" esa cuenta podrá logearse sin trusted,distintos IP´s y ni la podrán banear ni chekear ni nada de eso,pero tampoco una cuenta denominada asi,no podrá ganar ninguna medalla,es cierto?

    Otra cosa...k van a hacer con las medallas? las cambian por otras o ahora las nuevas son distintas??k lio tengo
    gracias
    si me olvide es especificarlo, como lo habia traducido me olvide de dar la explicacion aca,

    bueno con el modo conejo lo qe haces es lo siguiente

    . la cuenta no es cheqeada ni nada
    . cualquiera puede entrar osea cualquiera qe le das el password entra, pero si te las milkean i esta en modo conejo, y es porqe vos distes el password, no te salva ni buda, osea te jodes esa es la contra, pero calculo qe cuando uno da su password tiene qe fijarse bien a quien se lo da.

    . si salis primero de tu pais pero la cuenta esta en modo conejo, no ganas medalla, tampoco medalla de banda.

    . en el modo conejo no vas a estar protegido por las reglas de thecrims, pero las tenes qe cumplir.

    . el modo CONEJO, es irreversible, una ves qe lo pusistes ya fuee, no lo podes cambiar x el resto de la ronda.

    .las cuentas no son rankeadas, osea por un lado te puede servir xq son invisibles pero si las podes encontrar en el ranking.

    aper qe mas me olvido, ahh tmb las caracteristicas de las cuentas se sienten mas, osea si sos hombre de negocios vas a producir un poqito mas pero no es gran ganancia solo un poquito mas.

    y con respecto a las medallas, solo cambio el tema qe agregaron medallas especiales a los jugadores antiguos como yo, ej, mira mi cuenta i vas a ver una plantita de marihuana xq juego hace mas de 2 años, bueno espero haberte sacado la duda yu

    abrazo =)

  4. #4
    Guest

    Question

    hola netro pasaba para ver que habia de nuevo ee tengo una dua que es sobre los policias no entendia muy bien eso si podes explicarmelo..

    bueno nd pasaba salu2

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by depo443 View Post
    hola netro pasaba para ver que habia de nuevo ee tengo una dua que es sobre los policias no entendia muy bien eso si podes explicarmelo..

    bueno nd pasaba salu2
    solo hay mas riesgo en los robos, pero no hay, osea es apenitas un incremento de 20 stats x robo nada, salu2 =)

  6. #6
    Guest

    Thumbs down

    No es riesgo en los robos,vas preso a medida k vas robando,la suerte es k ni te kitan dinero ni pierdes stats,osea k sobornas(si tienes dinero) y puedes seguir robando trankilamente xD yo fui presa dos veces seguidas,por eso digo k no tienes riesgo ,sino k vas de seguro :Þ
    Ahora digo...eso lo hacen para conseguir ganar mas dinero con los creditos??si es asi estamos jodidos,la ronda k viene k será??10 creditos por logearte?Asi lo que estan consiguiendo es que la gente pase de jugar.No se para que estan haciendo el crim2,ese que será,para niños RICOS de mama y papa?JODER!!
    Sin comentarios
    Last edited by lakshmiyu; 09-23-2008 at 01:21 PM.

  7. #7

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    No es riesgo en los robos,vas preso a medida k vas robando,la suerte es k ni te kitan dinero ni pierdes stats,osea k sobornas(si tienes dinero) y puedes seguir robando trankilamente xD yo fui presa dos veces seguidas,por eso digo k no tienes riesgo ,sino k vas de seguro :Þ
    Ahora digo...eso lo hacen para conseguir ganar mas dinero con los creditos??si es asi estamos jodidos,la ronda k viene k será??10 creditos por logearte?Asi lo que estan consiguiendo es que la gente pase de jugar.No se para que estan haciendo el crim2,ese que será,para niños RICOS de mama y papa?JODER!!
    Sin comentarios
    es q estan reuniendo para la liposuccion de memox jajaja no en serio, estoy deacuerdo con vs, se estan pasando, tras d q ganan dinero por cada persona online (obviamente por eso no estan prohibidas las multicuentas) ahora tmb kieren q gastes creditos casi como los q juegan por top killer, q desilucion ahora las redadas policiales son tan frecuentes como "el mas buscado" :S a ver con q salen los mancitos las rondas q vienen, ven q todo el mundo roba fk, cobraran 1 credito por cada robo? xD salu2 y sigan viciando jeje
    the best of the present is remember the past

  8. #8
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by AngelDeLaMuerte View Post
    es q estan reuniendo para la liposuccion de memox jajaja no en serio, estoy deacuerdo con vs, se estan pasando, tras d q ganan dinero por cada persona online (obviamente por eso no estan prohibidas las multicuentas) ahora tmb kieren q gastes creditos casi como los q juegan por top killer, q desilucion ahora las redadas policiales son tan frecuentes como "el mas buscado" :S a ver con q salen los mancitos las rondas q vienen, ven q todo el mundo roba fk, cobraran 1 credito por cada robo? xD salu2 y sigan viciando jeje
    jajaj es vdad eso de topkiller tmb es un robo, ya qe usas todos los creds todo es comprar creds comprar etc i weno es un juego, un negocio, todo negocio busca tener ganancia jaja

  9. #9
    Guest

    Thumbs down

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    el modo CONEJO, es irreversible, una ves qe lo pusistes ya fuee, no lo podes cambiar x el resto de la ronda.
    k mal :/ las cuentas k sean rabbit ya son rabbbit para siempre,no es por rondas ¬¬

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •