Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
  1. #1
    Guest

    Default pk borras mis mensajes?

    eso es machismo...yo komo mujer dare keja a kien corresponda de ke aki...en este foro...alexubago borra mis mensaje.....

  2. #2
    Guest

    Default Re: pk borras mis mensajes?

    Quote Originally Posted by samantha
    eso es machismo...yo komo mujer dare keja a kien corresponda de ke aki...en este foro...alexubago borra mis mensaje.....
    mandare copia de este post a los administradores


    MACHISTA ALEXUBAGO

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by samantha
    Quote Originally Posted by alexubago
    netroxzse he cambiado tu guia a Sticky

    gente porfavor dejan este lugar solamente para las preguntas y las dudas , no hace falta felicitar
    cada poste no necesario voy a borarlo , para mantener todo en orden
    te seguire diciendo...ke tanto color molesta....ya se te ve bastante
    YA HE DICHO K CADA POST NO NECESARIO VOY A BORARLO
    y no me importa si los colores te molestan

    las reglas dicen : 5.5. Los miembros de equipo de TC puede editar o eliminar mensajes sin dar explicaciones.
    asi si tienes algo mas a decirlo o algo que hecho te cae mal puedes hablar con mi jefe

  4. #4
    Guest

    Default

    una cosa es hacer tu trabajo como miembro de the crims...y otra muy distinta abusar de tu poder.....y si me kejare pk mis mensajes son tan validos como los de cualkiera


    Y COMO MIEMBRO DE TC...DEBERIA IMPORTARTE LO KE A LOS USUARIOS DE ESTE FORO NOS MOLESTA

    NO TENGO MAS KE DECIR

  5. #5
    Guest

    Default

    LEETE ESTO ALEXUBAGO....TU INCUMPLES UNA DE LAS NORMAS AL BORRAR MIS MENSAJES....YA KE ASI IMPIDES KE YO ENTRE EN CONTACTO CON OTROS JUGADORES....LEETE EL...5.4

    Y DEJA DE ABUSAR DEL.5.5

    5.El Foro

    5.1. Está prohibido maldecir y insultar otros jugadores en el Foro de TC.
    5.2. Esta prohibido mensajes basura,y repetir las mensajes.
    5.3. Siempre antes de preguntar alguna cosa primero leer el foro y documentación del juego,y si no encuentra la respuesta preguntar.
    5.4. El Foro de TC sobre todo es un lugar para entrar en contacto con otros jugadores,y preguntarles.Si necesita ayuda de TC equipo,ir al Centro De Ayuda.
    5.5. Los miembros de equipo de TC pueden editar o eliminar mensajes sin dar explicaciones.
    5.6. Usar la propia sección para avisar de varias cosas - intentos de hack, mensajes basura etc.

  6. #6
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by samantha
    LEETE ESTO ALEXUBAGO....TU INCUMPLES UNA DE LAS NORMAS AL BORRAR MIS MENSAJES....YA KE ASI IMPIDES KE YO ENTRE EN CONTACTO CON OTROS JUGADORES....LEETE EL...5.4

    Y DEJA DE ABUSAR DEL.5.5

    5.El Foro

    5.1. Está prohibido maldecir y insultar otros jugadores en el Foro de TC.
    5.2. Esta prohibido mensajes basura,y repetir las mensajes.
    5.3. Siempre antes de preguntar alguna cosa primero leer el foro y documentación del juego,y si no encuentra la respuesta preguntar.
    5.4. El Foro de TC sobre todo es un lugar para entrar en contacto con otros jugadores,y preguntarles.Si necesita ayuda de TC equipo,ir al Centro De Ayuda.
    5.5. Los miembros de equipo de TC pueden editar o eliminar mensajes sin dar explicaciones.
    5.6. Usar la propia sección para avisar de varias cosas - intentos de hack, mensajes basura etc.
    has escrito el mismo mensaje aqui http://www.thecrims.com/forum/viewtopic.php?t=35074 puedo eliminarlo o quieres dejar los dos ?
    (es que pido tu permiso para hacer mi trabajo)

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by alexubago
    Quote Originally Posted by samantha
    LEETE ESTO ALEXUBAGO....TU INCUMPLES UNA DE LAS NORMAS AL BORRAR MIS MENSAJES....YA KE ASI IMPIDES KE YO ENTRE EN CONTACTO CON OTROS JUGADORES....LEETE EL...5.4

    Y DEJA DE ABUSAR DEL.5.5

    5.El Foro

    5.1. Está prohibido maldecir y insultar otros jugadores en el Foro de TC.
    5.2. Esta prohibido mensajes basura,y repetir las mensajes.
    5.3. Siempre antes de preguntar alguna cosa primero leer el foro y documentación del juego,y si no encuentra la respuesta preguntar.
    5.4. El Foro de TC sobre todo es un lugar para entrar en contacto con otros jugadores,y preguntarles.Si necesita ayuda de TC equipo,ir al Centro De Ayuda.
    5.5. Los miembros de equipo de TC pueden editar o eliminar mensajes sin dar explicaciones.
    5.6. Usar la propia sección para avisar de varias cosas - intentos de hack, mensajes basura etc.
    has escrito el mismo mensaje aqui http://www.thecrims.com/forum/viewtopic.php?t=35074 puedo eliminarlo o quieres dejar los dos ?
    (es que pido tu permiso para hacer mi trabajo)
    estan en distintos post...por lo tanto no es spam

    puedes hacer lo ke kieras...yo abandono este foro ...

    saludos a benitoelcabron ... gracias por las veces ke me has ayudado

    NO BORRES ESTE AGRADECIMIENTO ALEXUBAGO

  8. #8
    Guest

    Default

    adios
    no olvidas de enviarme cartas en el futuro

  9. #9
    Guest

    Default

    menos ironias ALEXUBAGO

    se va samantha nos vamos todas.eso si, seguiremos denunciando a los guiris q esten en la lista de españa

    AGUR YOGUR

  10. #10
    Guest

    Default

    porq tantas ironias, y porq tratarse asi, seamos todos unidos. sin peleas.. sami entende q hay post para estar en contacto q y conocernos y hay post como la guian de netroxzse q son para leer nada mas, si vos tenes una duda sobre esa guia lo q tenes q hacer es crear un post con tu duda y q algun mod te la conteste.


    saludos

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •