Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5

Thread: Adios Amigos

  1. #1

    Default Adios Amigos

    He tomado la decision de apartarme por completo del juego y queria agradecer a todas y cada una de las personas que he conocido en este juego y con las que he podido compartir . . .

    In primis y empiezo por el primero que me tendio una mano cuando era un desconocido, Benitoelcabron, lo conoci por Andersen una porqueria de persona pero conoci la crema de thecrims . . . Benny fue para mi un maestro, la primera persona que me enseño realmente a jugar con malicia . . . Gracias Benny eres un grande!

    Mi hermano Saint, que lastima que pudimos jugar juntos solos un par de temporadas era demasiado depinga asi . . . Te Amooo!!!

    Rebeca (lagata767) Mi chiquita bella eres Grande!!! Gran persona, excelente y hermosissima mujer, y tremenda jugadora, contigo venezuela por un tiempo estara cubierta . . . TQM!

    Makuvex . . . Migue eres gran persona! Gracias por todo me ha gustado compartir contigo poder hablar cosas fuera del juego y ser confidentes en cierto aspectos . . . TQM!

    Leonardo gracias por todo el aprecio que me has mostrado y por toda la confianza que me has tenido. . . recuerda lo que te dije esta noche . . . eres muy chamo disfruta tu vida, vive la vida y juegala no juegues un juego y te pierdas de vivir la vida. . . TQ Chmain!

    Lugo, excelentissima persona, sabia e inteligente . . . grande hermano cuidate mucho, y no entregues tanto al amar, has que el amor te entregue mas a ti . . .

    Netroxzse che sos un loco!!! :P Los argentinos tienen un humor raro pero son grosos no tanto como dicen pero si lo son . . . cuidate viejito y termina de graduarte, despues de todo los rollos fue un placer haberte conocido!

    Pointdexter jajaja eres la plasta mas plasta gracias por amenizar mis temporadas cuando jugabas despues de ti fue chimbo porque no tenia a quien callar la boca . . . gracias por eso me diste dos temporadas de sueños y de numeros . . . si vuelves lo pensare :P

    Gingerbolt, me jodiste y preferiste un juego que la amistad y el cariño que nos teniamos, rectificar es de sabios a ti mis ultimas palabras, siento lo ocurrido entre tu y yo pero la vida sigue . . . quiza fue un mal entendido pero el tono que tenes al hablarme nunca aclarara nada . . . te quiero mucho inclusive ahora en fin . . . sabes donde encontrarme .


    A todos un caluroso abrazo, me tomara dias agradecer en los foros ingles e italiano a todo el resto de amigos . . . hay mas gente pero como los que nombre ningunos . . . un abrazo y nunca se olviden que mientras disfruten esto haganlo cuando dejen de hacerlo habran conocido tanta gente y tantas amistades que agradeceran al juego . . . no se caigan en la vida ante nada se les quiere un mundo.

  2. #2
    Guest

    Default ;)

    cicciox jeje ke decir d vos
    no?
    fuimos enemigos un tiempo
    pero dps ke nos conocimos mas
    pasaste a ser un amigoh i miembro
    de la gang un chabon ke aveces un pokito rallado :$ hahah pero si un gran player siempre con esa buena habilidad de subir rabits mediante 1x1 en plaza xDD haha i ke tmb pensabas ke yo usaba cosas raras xq robaba muy rapidoh i subia rabits rapido xD
    pero wenoh creo ke ya sabras ke no son cosas raras sino talento
    bueno aca se nos va un buen player de america descartando brasil, xD pero wenoh pero ke vuelvas en alguna ronda i veremos hasta donde llegaremos = ke saints ke vuelva asi vemos si es bueno xq nunca lo conoci a saints como player xD ni como persona pero kien sabe
    xD

    cuidate cicciox


    salu2

  3. #3
    Guest

    Default

    yo vote por quedarte aqui :P

  4. #4
    Guest

    Default

    Hola Cicciox espero verte de nuevo por aqui en TC bro, tomate unas rondas de merecido descanzo, y vuelve un dia para ir por el top internacional, dejate ver en msn o skype para conversar de vez en cuando. Tu fuiste un gran jugador el primero que conoci con mas de 500k de respeto siento gran admiracion por ti, un buen amigo y una buena persona , te deseo lo mejor

  5. #5
    Guest

    Default Le deseo todo lo mejor de corazon

    Ciciox mi vida un placer enorme haberte conocido cuando al fin pudimos hacer una cuenta en comun te me vas

    Te debo las gracias por haberme enseñado parte de este de juego
    y bueno te deseo que te valla bien en tu vida... y en forma estoy contenta ..porque en verdad este juego es para los solitarios
    ya que este juego consume mucho tiempo y estoy contenta por que se que te va ir mejor alejado de este mundo aun estas muy joven y necesitas crear tu futuro y jugando no se hace.

    Te deseo todo lo mejor ciciox me haces falta muchisima logramos jugar una cuenta en comun cero problemas y logramos top11 mi vida tu sueño de toda la vida top dentro de los 20 mejores del mundo.

    Amor no se olvide de nosotros epa echanos un ring...besitos te quiero muchisimooooooooooooooooo

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •