Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
  1. #1
    Guest

    Default tiempo de carcel y hospital...entra y opina..the crims abusa

    quiero convocar a todo aquel que sienta lo mismo q yo por el juego que hable y entre todos nos hagamos respetar...la cosa es...por que nos meten tanto tiempo en la carcel y en el hospital??? .... la cuestion es que les conviene para que gastemos creditos asi ganan plata...pero asi no se puede jugar....no podemos estar mas tiempo esperando o gastando creditos como locos por su ambicion....es un juego y por el lucro q quieren obtener joden el juego......menos tiempo en la carcel y en el hospital!!! no pido mucho...pido lo justo...pedimos lo justo....respeten al consumidorr y no sean ambisiosos.....
    espero que todos opinene y piensen como yo..........

  2. #2
    Guest

    Default Re: tiempo de carcel y hospital...entra y opina..the crims a

    tienes dos opciones...no jugar , no comprar creditos

    aunq debo darte la razon es demasiado tiempo de carcel

    saludos

  3. #3
    Guest

    Default

    Realmente es mucho el tiempo en la carcel 1 dia real perdido , pero eso solo pasa al no tener cuidado en lo que deseas robar, trata siempre de tener bien hechos los calculos y no tendras necesidad de ir a la carcel por robo fallido. En cuanto a lo del hospital el tiempo es mas razonable pero para no caer alli anda con cuidado en bares de confianza y no estes de bar en bar por que hay es donde consigues las relaciones rojas que te van a atacar, si encuentras alguien con un respeto mayor en un bar, lo mejor es una cirugia al instante.

  4. #4
    Guest

    Default lo recomendable

    lo recomendable
    x ej si entraste a matar gente i ves un ke sabes ke vas al hospital o perdes stats es matarte de sobredosis perderas 30mins reales pero no 1 dia real pensalo

    salu2

  5. #5
    Guest

    Default

    esa tambien es una buena opcion , matarte de sobredosis, para no ser atacado

  6. #6
    Guest

    Default Re: lo recomendable

    yo a la carcel voy, por olvidarme de mirar la durabilidad de la armadura

  7. #7
    Guest

    Default

    Es preferible no usar armaduras y valerse solo de las armas de ataques, las armaduras se desgastan y a veces nos descuidamos en ver su % de durabilidad y caemos presos. Por eso mi recomendacion es no usar este tipo de armaduras en robos individuales. Luego cuando ya se tenga skills para robar AL CAPONE comprar la nomex pero no depender de ella. Solo tenerla como proteccion del personaje mas no contar con ella para completar los robos.

  8. #8
    Guest

    Default

    para que no te maten... tenes contactos nuevos, vas al hospital, cirugia plastica y solucionado!

    la verdad gente, es muy improbable que te maten si sabes QUE hacer...

    doy unas recomendaciones?

    * Ir a boliches que la entrada sea de $200 (ya que no entra mucha gente en esos)
    * Darte inyecciones de DETOX siempre antes de ir a drogarte

    (Caso Muy Extremo
    * Ir a hacerte cirugia plastica cada vez que salis de un boliche.

    y yo no compro creditos eeeeeeehhh

    salu2

  9. #9
    Guest

    Default

    lo mejor es crearse una rave propia..y si no puedes...pues cuando salgas de alguna.. ve corriendo al hospital y simplemente entrar en cirugia y darle a cambiar cara

    saludos

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari
    Es preferible no usar armaduras y valerse solo de las armas de ataques, las armaduras se desgastan y a veces nos descuidamos en ver su % de durabilidad y caemos presos. Por eso mi recomendacion es no usar este tipo de armaduras en robos individuales. Luego cuando ya se tenga skills para robar AL CAPONE comprar la nomex pero no depender de ella. Solo tenerla como proteccion del personaje mas no contar con ella para completar los robos.
    cierto lugovari..yo robo alcapone sin cargar la armadura

    feliz dia

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •