Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 30
  1. #1
    Guest

    Default No recibo el mail de activación...

    hola, ayer me registre en the crims, me enviaron un mail a mi correo con mi nombre y mi contraseña, entre y estube jugando, xo sali un momento y al volver a entrar no me dejaba xk me decia que mi cuenta no estaba activada, k en mirase el mail xk habria un link de activación, xo en el mail k me enviaron no habia nada...
    K hago??

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Rubidio View Post
    hola, ayer me registre en the crims, me enviaron un mail a mi correo con mi nombre y mi contraseña, entre y estube jugando, xo sali un momento y al volver a entrar no me dejaba xk me decia que mi cuenta no estaba activada, k en mirase el mail xk habria un link de activación, xo en el mail k me enviaron no habia nada...
    K hago??
    dame tu ID i chequeare, intenta qe te manden nueva contraseña cuando logeas pon tu email i qe te la reenvien, si no funciona dime i te re.enviaremos un email con el link d activacion i password

  3. #3
    Guest

    Default No puedo activar la cuenta.

    Hola. Acabo de registrarme en The Crims. Luego de registrarme abri el correo para buscar el mail que me dice que use para activar la cuenta. En el mail que me manda The Crims me aparece mi nombre de usuario:diegohap, y contraseña, un link de guide para leer y el link de la pagina portada de The Crims. Pero en ningun lado aparece el link de activacion. Que hago???. No pregunten si puse bien el pass, porque es evidente que si, sino no estaria aqui preguntando que hacer. Si a mano no funciona, el Ctrl+C / Ctrl+V es infalible.
    Intente loguearme, pero me dice que tengo que activar la cuenta con el mail de activacion que supuestamente enviaron.
    Saludos.
    Last edited by diegohap; 11-06-2008 at 03:57 AM. Reason: .

  4. #4

    Default No envia mail de autentificacion a nuevos usuarios

    Hola hace poco q juego y empece x q un amigo me dijo y la verdad me copo un poco el juego entonces ta me cree una cuenta y empece a jugar, pero despues de salir del juego cuando quise ingresar x segunda vez ingresando el pasword q me llego al mail no pude entrar y me decia q tenia q ir al link de activacion q me habia llegado a mi mail pero este mail nunk llego ya lo probe con 2 cuentas y no me llega el link a un amigo le paso lo mismo si me pueden dar algna solucion agradeceria saludos.

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by eljuanmaster2 View Post
    Hola hace poco q juego y empece x q un amigo me dijo y la verdad me copo un poco el juego entonces ta me cree una cuenta y empece a jugar, pero despues de salir del juego cuando quise ingresar x segunda vez ingresando el pasword q me llego al mail no pude entrar y me decia q tenia q ir al link de activacion q me habia llegado a mi mail pero este mail nunk llego ya lo probe con 2 cuentas y no me llega el link a un amigo le paso lo mismo si me pueden dar algna solucion agradeceria saludos.
    Por favor, use la opción » Resend registration mail y coloque tu mail para reenviar el mail de autentificacion.

  6. #6
    Guest

    Default no me llego ningun link de aprobacion de cuenta

    alguien me puede ayudar no me llego el mensaje de link del juego y no puedo empezar a jugar ni siquiera salirme del juego para poder entrar de nuevo que tengo que hacer alguien me puede ayudar mi correo es [email protected] por favor alguien que tenga la bondad de yudarme

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by stbangarfield View Post
    alguien me puede ayudar no me llego el mensaje de link del juego y no puedo empezar a jugar ni siquiera salirme del juego para poder entrar de nuevo que tengo que hacer alguien me puede ayudar mi correo es [email protected] por favor alguien que tenga la bondad de yudarme
    ver de nuevo, su dirección de e-mail, o use la opción » Resend registration mail

  8. #8

    Default

    a un amigo mio le pasa eso tmb, no le llega al correo el link de confirmacion, solo puede entrar a jugar una vez, espero q arreglen eso, grax
    the best of the present is remember the past

  9. #9
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by eljuanmaster2 View Post
    Hola hace poco q juego y empece x q un amigo me dijo y la verdad me copo un poco el juego entonces ta me cree una cuenta y empece a jugar, pero despues de salir del juego cuando quise ingresar x segunda vez ingresando el pasword q me llego al mail no pude entrar y me decia q tenia q ir al link de activacion q me habia llegado a mi mail pero este mail nunk llego ya lo probe con 2 cuentas y no me llega el link a un amigo le paso lo mismo si me pueden dar algna solucion agradeceria saludos.
    si no llega el mail d activacion trata con qe te reenvien la contraseña, en caso qe no funcione, dilo por aca i te reenviaremos el link d activacion manualmente porque estan habiendo problems cn ese tema, i el soporte esta trabajando en solucionarlo, desde ya, disculpa las molestias

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by diegohap View Post
    Hola. Acabo de registrarme en The Crims. Luego de registrarme abri el correo para buscar el mail que me dice que use para activar la cuenta. En el mail que me manda The Crims me aparece mi nombre de usuario:diegohap, y contraseña, un link de guide para leer y el link de la pagina portada de The Crims. Pero en ningun lado aparece el link de activacion. Que hago???. No pregunten si puse bien el pass, porque es evidente que si, sino no estaria aqui preguntando que hacer. Si a mano no funciona, el Ctrl+C / Ctrl+V es infalible.
    Intente loguearme, pero me dice que tengo que activar la cuenta con el mail de activacion que supuestamente enviaron.
    Saludos.
    http://forum.thecrims.com/showthread...021#post123021

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •