Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 30 of 30
  1. #21

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    listo bro, enviado
    Hola, no me ha llegado ningun correo a esa cuenta, pediria por favor que me volvieses a enviar el link de activacion por favor, gracias.

  2. #22

    Default

    a mi m pasa lo mismo xfavor mandadme el link d activacion

  3. #23

    Default

    Hola, me acabo de registrar y a mi tampoco me ha llegado el enlace de confirmacion, agradeceria que me lo pudieran enviar a mi correo [email protected], gracias.

  4. #24
    Guest

    Default

    hola a mi no me ha llegado la activacion dejo mi mail para que me lo manden
    [email protected]

  5. #25

    Default

    No me llega el link d activación xfavor mandadmelo a mi email [email protected]

  6. #26
    Guest

    Default no recivo el mail de activacion

    Hola, me acabo de registrar y a mi tampoco me ha llegado el enlace de confirmacion, agradeceria que me lo pudieran enviar a mi correo [email protected] y al de una amiga que le pasa lo mismo: [email protected] , gracias

  7. #27
    Guest

    Default

    Teneis k ir aki para que les envien el mail de confirmacion
    http://www.thecrims.com/resendregistration.php

  8. #28

    Default

    Hola, me acabo de registrar y a mi tampoco me ha llegado el enlace de confirmacion, agradeceria que me lo pudieran enviar a mi correo [email protected], gracias

  9. #29
    Guest

    Default

    ve a esta direccion y pon tu el mail donde te registrastes para k te envien el de registro...
    http://www.thecrims.com/resendregistration.php

  10. #30
    Guest

    Default

    entrando en ese link tampoco me llega en link de activacion y quiero que me lo manden personalmente, mi direccion es [email protected].. saludos!!!

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •