Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 6 of 6
  1. #1
    Guest

    Default duda sobre rey de las drogas ruso

    hola queria saber algo sobre este robo, como te vaya es al azar no? porq yo tengo el poder suficiente y sin embargo aveces me voy en cana... me explican?

  2. #2
    Guest

    Default

    tal vez sea que no tienes un poder suficiente , para efectuar ese robo , deberias tener alrededor de 750 promedio en skills y el mean machine

  3. #3
    Guest

    Default

    tengo promedio 1100 de skills, raygun y chaqueta de combate de fibra... lo que en la calculadora me marca como 3400, y aveces lo puedo robar pero cada tanto voy en cana

  4. #4
    Guest

    Default

    entonces es el desgaste de la armadura, te recomiendo conseguir una banda de RESERVA FEDERAL y comprar el mean machine lo mas pronto

  5. #5
    Guest

    Default

    me decis como influye el porcentaje de la armadura? por ejemplo si tiene 50% cuanto le baja de defensa? o directamente es como si le bajara la mitad?

  6. #6
    Guest

    Default

    Como lo postee antes no me ayudo de armaduras entonces no sabria decirte con seguridad como influye el porcentaje de durabilidad en ellas , pues desconozco de la formula . Me han dicho que el calculador checo va muy bien http://www.thecrims.cz/kalkulacka.php y puedes colocar % de durabilidad en las armaduras.

    Recuerda que no hay calculador oficial del juego pero e escuchado que esta calculadora funciona realmente bien

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •