Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13
  1. #11
    Guest

    Default

    buenas felicitaciones para todos ! debi haber cortado la ultima parte ¬¬ pero como es rap (porta) por ahi si parece mas un poema y se vuelve muy largo ,antes de ponerlo lo habia pensado =P e iva a poner otra de raggaeton o de rock pero bue.. igual 3° no esta mal (aunqe sean 4 participantes xD) . suerte

  2. #12

    Default

    vaya gané =) gracias a mi productor y a mis fans jaja no mentira, estuvo wena la competencia, felicidades a todos y gracias a netro por hacer el foro mas activo, ahora mi opinion, en cierta parte estoy deacuerdo con laks en lo q el juego es thecrims y canciones romanticas, pues si es una combinacion no muy convencional, tmb estoy deacuerdo con netro en lo q era un tema facil para empezar, en lo q no estoy deacuerdo es lo del reggaeton, se convirtio en algo muy monotono 6 años de perreo, gasolina y gatas xD baf ya me aburrio la vdd, ahora se quedaron con el tema de "yo soy el del dinero, el lindo, el q las trae locas" claro sin demeritar a unos cuantos grupos q si saben lo que hacen asi q preferí otro ritmo, ahora mi recomendacion para una futura competencia:

    podria ser de este mismo estilo pero con canciones que narren una historia de la calle, drogas etc.

    si no estoy mal ya se realizó una de chistes no? entonces podria ser una competencia de frases chistosas por ej q digo: "vivire de mis padres hasta que me mantengan mis hijos" asi mas o menos, gracias por el premio y felicidades a laks, estuvo wena tu cancion jeje la baje por ares =D y a los demas tmb, bye.
    the best of the present is remember the past

  3. #13
    Guest

    Default Premios Entregados.

    Premios enviados.

    Una transferencia de 50 creditos para AngelDeLaMuerte ha sido confirmada ,y sera transferida despues de 30 minutos.

    Una transferencia de 30 creditos para Lakshmiyu ha sido confirmada ,y sera transferida despues de 30 minutos.

    Una transferencia de 20 creditos para bigboss18 ha sido confirmada ,y sera transferida despues de 30 minutos.

    Una transferencia de 10 creditos para PUTANHEIRO ha sido confirmada ,y sera transferida despues de 30 minutos.


    buena suerte gente los espero en la siguiente competencia, espero que sea más activa. salu2

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •