Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: ayuda

  1. #1
    Guest

    Exclamation ayuda

    hola otra vez yo jeje se qe estoy molestando mucho pero necesito la ayuda.

    bueno ee lo qe me esta pasando es qe yo al intertar usar 2(o mas) cuentas a la vez en el thecrims una se me cierra eso me pasaba con mozzilla pero no con internet explorer por ej entro a depo8 y con depo9 y se me sale depo8 espero k puedan ayudarme a resolver mi problema sino chau thecrims jeje salu2






    depo443

  2. #2
    Guest

    Default

    Yo con firefox logeé 10 cuentas a la misma vez la ronda pasada,pero se puede logear con mas cuentas

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Yo con firefox logeé 10 cuentas a la misma vez la ronda pasada,pero se puede logear con mas cuentas



    bueno yo no puedo mipregunta fue si ahy alguna configuracion d internet explorer capaz k alguein save nocc

  4. #4
    Guest

    Default

    con mozilla firefox hay una configuracion,mas no puedo decir

  5. #5
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    lakshmiyu esto es muy interesante ...pero yo estoy jugando de bastante tiempo ...y estoy usando varios "Internet browsers" ...por ex: Safari,Firefox,TheWorld,Acooo,Flock,....muchos ...como 20 internet browsers tengo en mi ordenador ...estoy loco

    ps:si alquien quiere le doy toda la lista de mi Internet browsers,omg

  6. #6
    Guest

    Default para DEPO

    depo todo es muy sencillo si usas internet explorer no uses pestañas abre una ventana por cada cuenta al abrir pestaña deslogueas otras eso suele pasar te recomiendo usar varios exploradores

  7. #7
    Guest

    Default

    tambien si te fijas en el topic anterior puse una modificacion del registro de sistemas para cambiar la velocidad, asi windows no te consume nada i aprobechas la conexion a full, abrazo, dps te paso algunos browsers

  8. #8
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    tambien si te fijas en el topic anterior puse una modificacion del registro de sistemas para cambiar la velocidad, asi windows no te consume nada i aprobechas la conexion a full, abrazo, dps te paso algunos browsers

    de que sistemas estas hablando ...porque me interesa ...

  9. #9
    Guest

    Cool

    A ver,voy a poner aki como logear las cuentas todas con mozilla,es muy sencillo :S
    cierras el mozilla firefox,vas a inicio,ejecutar y escribes : firefox.exe -p y le das a aceptar.
    despues te aparece la ventanita del mozilla,ahora vas a crear perfil y le das a siguiente y escribes el nombre k kieras,ejemplo: TC1 y le das a finalizar y asi con todos los k kieras crear,cada perfil es para cada cuenta k kieras abrir.

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by danyysb View Post
    de que sistemas estas hablando ...porque me interesa ...
    http://forum.thecrims.com/support-sp...es-logear.html

    ahi tenes 1 modificacion de tantas del registro, despues puedo dar mas, pero primero haz esta, salu2

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •