Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14
  1. #1
    Guest

    Default Competencia 2009

    Bueno gente esta vez voy a proponerles una nueva competencia en este caso voy a proponerles algo sencillo para jugadores experimentados y los nuevos tendran que leer y sacar conclusiones, el motivo de dicha competencia es ver cuanto saben de thecrims y sus modos de juego, como todos saben, hay muchos modos de jugar este juego y de ganarlo.

    La competencia Se Basa en:

    . Construir Una Guia Que Sea Facil De Entender, explicando a los nuevos jugadores paso a paso, como llegar a subir cuentas a Fort Knox, algo muy sencillo.

    Se debe explicar desde 0, desde que registras la cuenta.

    En esta competencia Solo dare 2 premios al 1er i 2do puesto.

    1er premio 100creds
    2do premio 50 creds


    . En Dicha Guia, se pueden poner Imagenes, Videos, Todo suma para presentar la mejor guia Para que los nuevos players entiendan el juego.

    . La Guia tiene que ser presentada en Idioma Español. Pero si se hace la guia en mas de 1 idioma, recibiran un Bonus Extra. Y si considero que la Guia tiene un buen nivel, será presentada como guia oficial de thecrims.



    Ahora si, quiero ver que tanto saben de Thecrims.

    Que esperan? ! A crear una buena guia

    Fecha De Inicio De la Competencia : 31/12/08

    Fecha de Finalizacion De La Competencia: 01/05/09

    Tienen todo 1 mes para Mostar Que Tanto saben de thecrims.
    Last edited by NetroxzseCrew; 02-17-2009 at 08:18 AM.

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Por 100 miseros creditos no voy a postear aqui una guia de como ser un buen player,me parece triste :S
    Fue una idea que comence yo y la estamos poniendo en practica con los demas crew, para que los players aprendan entre si mediante una nueva guia, la cual sera traducida en varios idiomas, y distribuida como guia oficial de la pagina TheCrims.
    Propone Cuanto seria un Buen Premio y lo hablare con memox haber si vale la pena dar "x" cantidad de creditos por una guia para el juego oficial ,

    Las guias seran premiadas en los distintos Foros, osea de cada Foro saldra una guia, y luego evaluaremos cual es la mejor guia, luego esa guia sera subida como guia oficial del juego y el creador de dicha guia recibirá un bonus en creditos a criterio de memox, zaed i ebichu,

    salu2
    Last edited by NetroxzseCrew; 02-17-2009 at 08:17 AM.

  3. #3

    Default

    mira q a mi modo d ver, en este juego ya no hace falta una guia, se ha vuelto tan facil hacer respeto (q es por lo q c gana, por lo tanto es lo principal) q no se necesita, nomas mira, es dia 22 y ya hay gente rondando los 200k gracias a la fabulosa e inteligente idea d q volviera el tan aclamado fk, me dieron ganas de jugar este round, y en un tiempo extremadamente rapido y ni siquiera viciando, tan solo con 2 o 3 hrs maximo en estos pocos dias q han pasado, el dia 5 o 6 compre nomex y makina mala en 9 cuentas =S asi q pase de jugar, si es asi nada mas robando rf, no me quiero ni imaginar la cantidad tan exageradamente alta que puede dar un robo fk, lo unico q no sabe todo el mundo es q cuando llega un barco el precio d las drogas sube (y es una comunidad recontraminuscula las personas que no lo saben) conclusion, ya no hace falta una guia, pq el q juega por stats no figura en top, entonces muuuy pocos lo hacen pq hacer un esfuerzo mayor para quedar en el anonimato no vale la pena, antes jugar por stats era considerado saber jugar pq con solo jugar asi podrias llegar a un top 20 si eras muy bueno, no como ahora, q para estar en top 10 tan solo lo podes hacer subiendo tu cuenta a fk y usando los barcos, entonces ya desde el round pasado no hace falta una guia de juego, sube cuentas a fk, tantas como puedas y roba con ellas para comprar drogas para los barcos, y listo fin sos un capo, sorry pero creo q asi estan las cosas, ya el juego perdio su magia, esa q nos hacia viciar dia y noche.
    Last edited by AngelDeLaMuerte; 02-19-2009 at 02:17 AM.
    the best of the present is remember the past

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by AngelDeLaMuerte View Post
    mira q a mi modo d ver, en este juego ya no hace falta una guia, se ha vuelto tan facil hacer respeto (q es por lo q c gana, por lo tanto es lo principal) q no se necesita, nomas mira, es dia 22 y ya hay gente rondando los 200k gracias a la fabulosa e inteligente idea d q volviera el tan aclamado fk, me dieron ganas de jugar este round, y en un tiempo extremadamente rapido y ni siquiera viciando, tan solo con 2 o 3 hrs maximo en estos pocos dias q han pasado, el dia 5 o 6 compre nomex y makina mala en 9 cuentas =S asi q pase de jugar, si es asi nada mas robando rf, no me quiero ni imaginar la cantidad tan exageradamente alta que puede dar un robo fk, lo unico q no sabe todo el mundo es q cuando llega un barco el precio d las drogas sube (y es una comunidad recontraminuscula las personas que no lo saben) conclusion, ya no hace falta una guia, pq el q juega por stats no figura en top, entonces muuuy pocos lo hacen pq hacer un esfuerzo mayor para quedar en el anonimato no vale la pena, antes jugar por stats era considerado saber jugar pq con solo jugar asi podrias llegar a un top 20 si eras muy bueno, no como ahora, q para estar en top 10 tan solo lo podes hacer subiendo tu cuenta a fk y usando los barcos, entonces ya desde el round pasado no hace falta una guia de juego, sube cuentas a fk, tantas como puedas y roba con ellas para comprar drogas para los barcos, y listo fin sos un capo, sorry pero creo q asi estan las cosas, ya el juego perdio su magia, esa q nos hacia viciar dia y noche.
    y si la verdad fk esta arruinando el juego, te entiendo cualquier noob llega a fk roba i figura en top, es aburrido asi ya, pero bueno,

    la idea de la guia, es para poner una nueva guia oficial para el juego porque si ven las guias del juego tienen mas de 1 año de antiguedad y son sinceramente muy malas, la idea es dejar una nueva guia para el juego y listo, premio para el que la haga, la idea es esa osea una guia que sera traducida a todos los idiomas y que será nueva guia del juego, si les interesa la idea esta propuesta, el premio, diganme cuanto les parece justo yo que se 500 creditos ? me da igual, le digo a memox i el dara ese premio, si les interesa participar alla ustedes a mi no me interesa, solo trato de hacer mas activo el foro y que la gente aprenda, y una nueva guia para el juego vendria bien, si les interesa ya saben hacen una guia y se presenta, sino no saldran guias de habla española, un abrazo

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    9º (este paso es optativo)Una vez tengas las 18 cuentas con makina mala y nomex,puedes darle las cuentas a Netro para k el pueda jugar
    dios que fracaso resultastes, no voy a perder el tiempo con tus acotaciones tontas, madura por dios, es un juego!, y no necesito cuentas de otros para jugar, si te interesa hacer una guia y ganar un premio hazla i no molestes, salu2
    Last edited by NetroxzseCrew; 02-20-2009 at 02:36 AM.

  5. #5
    Guest

    Default

    Una Guia ‘como llegar a subir cuentas a Fort Knox’

    1º paso: Dejar las cuentas con armas (armadura plateada nomex y maquina mala)

    Compras el bate de beisbol,en robos sin banda subes la cuenta hasta conseguir el 1º robo en banda -forex, despues en banda robas Forex (necesitas 2 cuentas) hasta comprar la armadura brillante (15.000$)ahora robas banco (necesitas 4 cuentas) compras el rifle automatico (210.000$) y vuelves a robar pero esta vez los robos sin banda hasta k puedas robar transporte de valores (necesitas 3 cuentas) en TV (transporte de valores) robas hasta comprar la armadura corporal (2.100.000$),nuevamente robas sin banda hasta k puedas robar reserva federal (6 cuentas)ahora es robar hasta poder comprar la nomex (10.000.000$)cuando compres la nomex te quedas con el poder suficiente para manipular la bolsa (9 cuentas)roba hasta comprar la maquina mala (4.400.000$)

    Ahora tienes las cuentas con armas.

    (nota1: para saber lo k puedes robar puedes usar la calculadora (no es oficial) thecrims.name)

    (nota2: para comprar las armas existen varias formas ya k hay jugadores k prefieren comprar otras armas,ejemplo bazooca)

    2º paso: Crear cuentas para Al Capone.

    Teniendo las cuentas con armas,atacas unas con otras y vas colocando cuentas en al capone (10 cuentas)aqui podrá ser necesario robar mm (manipular la bolsa) para ir aumentando las stats de las cuentas.

    Mete 20 cuentas en ac ( Al Capone )

    3º paso: Robar Al Capone.

    Ahora es robar , robar y robar ac,robas hasta tener 200 millones de $ en cada cuenta.

    4º paso: Atacar a las cuentas de Al Capone.

    Las cuentas de ac tendrán mas o menos 4k, ahora vas a pasar el poder solo para una, mas una vez atacando entre ellas, y te quedas con 19 cuentas con 200 millones y sin stats ( fuerza,aguante,inteligencia y carisma).

    5º paso: Gastar el dinero de las cuentas de Al Capone.

    En este caso, compras 750 de inteligencia y 750 de carisma, calculas el poder con las cuentas con las k vas a atacar,activas los nomex necesarios para k la banda aguante y atacas hasta k las cuentas k estan siendo atacadas queden con 200 de inteligencia y 200 de carisma.

    Repites el proceso hasta k gastes el dinero.

    6º paso: Subir a Fort Knox.

    Al final de haber atacado la banda de las ac´s,tendrás varias cuentas de 10.000 de fuerza y aguante (10k) ahora es atacar nuevamente entre ellas y tendrás tu cuenta en Fort Knox (fk) Felicidades!


    Em português (por causa do bonus)

    Guia ‘como chegar a Fort Knox’


    1º passo: Meter armas nas contas (nomex e terror)

    Compras o Taco de basebal, em roubos sem gang sobes a conta até conseguires o 1º assalto em gang - forte, depois em gang assaltas forte (necessitas de 2 contas) até comprares o colete brilhante ($150.000l), passas para banco central (necessitas de 4 contas) compras a machine gun ($ 210.000), voltas a fazer assaltos sem gang até poderes fazer Transportes de valores ( 3contas), em TV compras o colete á prova de balas ($2.100.000), novamente assaltos sem gang e tens a conta em reserva federal (6 contas). Agora é roubar para comprares o nomex ($10.000.000), quando comprares o colete nomex ficas com o poder para assaltar mercado de stocks (9 contas) em mercado compras a máquina de terror ($4.400.000)

    Agora tens as contas com armas.

    (nota1: para saberes o q podes assaltar usa a calculadora (não oficial) thecrims.name)
    (nota2: para comprares as armas existem várias formas.)

    2º passo: Construir gang de al capone

    Tendo as contas armas, bates umas nas outras e vais colocando contas em al capone (10 contas), aqui poderá ser necessário roubar várias vezes mercado de stocks, para ires aumetando os stats das contas.

    Mete 20 contas em ac.


    3º passo: Roubar Al Capone

    Agora é roubar, roubar e roubar o Al Capone, fazes 200 milhoes em dinheiro em cada conta.


    4º passo: Milk das contas em Al Capone

    As contas de Al Capone terão sensivelmente 4k (mais coisa, menos coisa) vais passar o power só para uma, mais uma vez batendo entre elas, e ficas com 19 contas com 200 milhoes em dinheiro e sem stats.


    5º passo: Milk do dinheiro das contas em Al Capone

    Neste passo, compras 750 de inteligência e 750 de carisma, calculas o power com q vais bater metes os nomex necessários para o gang aguentar e bates até as contas terem 200 de inteligência e 200 de carisma.

    Repetes o processo enquanto houver dinheiro.

    6º passo: Contas de fort knox

    No fim de bater terás várias contas a rondar os 10k, agr é bater entre elas novamente e terás as tuas contas em Fort Know. PARABÈNS
    Last edited by TheMajestiK; 02-20-2009 at 04:06 PM.

  6. #6
    Guest

    Thumbs up

    linda guia maj :* esta muy bien explicada,k bien se te da el español hasta ahora es la mejor guia k vi

  7. #7
    Guest

    Default

    Bien Majestik

  8. #8

    Default

    Grande Tuturial maj :P ... está ai nao só como subir uma conta a FK .. mas muito mais

  9. #9
    Guest

    Default

    maj vai po crl baboso.... NICE POST.

  10. #10
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Quote Originally Posted by TheMajestiK View Post
    Una Guia ‘como llegar a subir cuentas a Fort Knox’

    PARABÈNS
    Buena Guia Majestick

    Quote Originally Posted by TheMajestiK View Post
    Em português (por causa do bonus)
    Gostei Se deixares por a versao portuguesa no forum PT, tou disposta a dar uns creditos para pores la.

    Quote Originally Posted by Bluebaby View Post
    Gostei Se deixares por a versao portuguesa no forum PT, tou disposta a dar uns creditos para pores la.
    blue estamos en el foro español,aqui solo se habla en español o en inglés.

    Quote Originally Posted by TheMajestiK View Post
    blue estamos en el foro español,aqui solo se habla en español o en inglés.
    ok.. sorry my dear.. i can't speak spanish
    in english will you answer me?


    _____________________________________-

    Please that topic is for the competition.

    Porfavor esta parte es para hablar sobre la competencia y para presentar guias. un abrazo, no lo tomen a mal
    Last edited by NetroxzseCrew; 02-21-2009 at 02:24 AM.
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •