Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14
  1. #11
    Guest

    Question Duda

    Netrito porke cambiastes la fecha de finalización del concurso? Supuestamente terminaba este mes (febrero) y ahora termina en mayo (me parece excesivo tantos meses)
    *Espero k este post no te moleste ,ya k te incomodan tanto las verdades y tambien k no lo modifikes como los anteriores,porque esto parece ya una dictadura,aki la gente ya no puede decir su opinion,pero en fin...
    Se me olvidaba,gracias por las 2 advertencias, pero me podrías dar otro punto negativo de esos?? es k kiero tener varios :$

  2. #12
    Guest

    Thumbs down

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Netrito porke cambiastes la fecha de finalización del concurso? Supuestamente terminaba este mes (febrero) y ahora termina en mayo (me parece excesivo tantos meses)
    *Espero k este post no te moleste ,ya k te incomodan tanto las verdades y tambien k no lo modifikes como los anteriores,porque esto parece ya una dictadura,aki la gente ya no puede decir su opinion,pero en fin...
    Se me olvidaba,gracias por las 2 advertencias, pero me podrías dar otro punto negativo de esos?? es k kiero tener varios :$





    perdonen qe me meta pero pueden dejar de pelearse es un juego....


    fair play

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    Netrito porke cambiastes la fecha de finalización del concurso? Supuestamente terminaba este mes (febrero) y ahora termina en mayo (me parece excesivo tantos meses)
    *Espero k este post no te moleste ,ya k te incomodan tanto las verdades y tambien k no lo modifikes como los anteriores,porque esto parece ya una dictadura,aki la gente ya no puede decir su opinion,pero en fin...
    Se me olvidaba,gracias por las 2 advertencias, pero me podrías dar otro punto negativo de esos?? es k kiero tener varios :$

    Cambie la fecha de finalizacion porque primeramente era en finales de enero, pero no habian guias, y como quiero que este concurso tenga ganadores extendi la fecha para que si presentan una guia, que sea bien completa en lo posible, con videos, fotos, etc.

    Y aca no hay ninguna dictadura, simplemente que estas siendo muy ofensiva por un juego, concentrate en jugar y no en ofender a los demás, buena suerte.

  4. #14
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    yo tambien me se una guia,la mia ,propria es un poco dificil pero muy buena(creo).
    hay una problemita...no se escribir en español muy bien.pero algun dia so lo voy a escribir...no por los puntos ...solo para compartirlo con vosotros.pero es muy dificil escribirlo.lo estoy jugando en otro idioma el juego,pero lo voy a intentar.espero que en 1,2 semanas estara listo.eso espero

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •