Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 7 of 7
  1. #1
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Exclamation no vienen creditos

    e pagado con tarjeta pa 250 creditos i no llegan k ago si no es pa el dinero pero ...... te pasa justo cunado te hace falta(

  2. #2
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by bebynho20 View Post
    e pagado con tarjeta pa 250 creditos i no llegan k ago si no es pa el dinero pero ...... te pasa justo cunado te hace falta(
    danos la hora de la transaccion, en realidad este reporte lo deberias hacer en credit, esto no me corresponde a mi jurisdiccion,

  3. #3
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Exclamation

    vale tio pero si no me responde nadie . apaso ya un dia y nada yo sin creditos

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    danos la hora de la transaccion, en realidad este reporte lo deberias hacer en credit, esto no me corresponde a mi jurisdiccion,
    Quote Originally Posted by bebynho20 View Post
    vale tio pero si no me responde nadie . apaso ya un dia y nada yo sin creditos
    Si le das la hora cuando hiciste la tranzacción quizas puede ayudarte, no crees?

  5. #5
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default tio :(

    e mandado monton de tickets ... k mas puedo acer dime tu ??? me an dixo k tengo k esperar

  6. #6
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Exclamation le e dao todo :!!!!!!!

    le e dao xaval ttodo horas , los emails de moneybookers pero nada

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by bebynho20CS View Post
    le e dao xaval ttodo horas , los emails de moneybookers pero nada
    ya te dije amigo, pasame la hora en qe los comprastes i veremos hasta ahora no me has dado ninguna prueba de qe los hayas comprado no tengo pruebas, dime al menos la hora de la transaccion, copiame el mail de confirmacion de compra de paypal qe te envian a tu correo algo, sin info no puedo aser nada abrazo

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •