Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 10 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 95
  1. #1
    Guest

    Default Ideas Para Proximas Rondas

    Aqui pueden dejar sus ideas para mejorar el juego de TC, utilicen este topic solo para eso, cualquier cosa fuera de lugar sera borrada

  2. #2
    Guest

    Default

    En lo personal yo quisiera que cambien la formula para el robo en banda , el robo en solo me parece que esta bien como esta. Realmente no le veo sentido si ya robas AL CAPONE en los 2 primeros dias crims, a mi me gustaba cuando habia robo de FORT KNOX pero creo que el problema alli radica en que habia muchos bugs, y hay gente que siempre aprovechan de ello hasta que caen por si mismos o son descubiertos, por eso pienso que lo mejor seria un cambio de formula en robo en GANG ya que en este round se podia robar AL CAPONE inclusive teniendo menos de 1K en las habilidades

  3. #3
    Guest

    Default

    Tambien me parece exagerado el numero de 75 integrantes en una banda por mi que el limite sea de 50 nada mas

  4. #4
    Guest

    Default

    En lo referente a los 1x1 deberia ganar la cuenta que mas inteligencia posea en el caso de que su fuerza y tolerancia sean semejantes o identicas deberia ser un factor decisivo en el combate a favor de la cuenta que posee mas inteligencia

  5. #5
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari
    Tambien me parece exagerado el numero de 75 integrantes en una banda por mi que el limite sea de 50 nada mas

    Muy cierto, el respeto y el rank final deberia ser gracias a la 'habilidad' de al menos 50 cuentas, no tiene sentido meter 80 miembros en una gang para sumar respeto.

  6. #6
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default

    Como sabes Es mi primera ronda. Cuando empeze crei que al llegar a Alcapone era 'un dios' pero luego me di cuenta que no es nada dificil llegar a ese cometido, resulta muy facil llegar a robarlo.

    Lo que yo pense es un sistema de robo un poco mas complejo, pero mas efectivo.


    Robos Al Pentagono:

    * Requiere de 15 cuentas con +5.000 stast
    * Nomex + Mean Machine
    * Y al convocar robo, se inicie un conteo, el cual arranca en 15 segundos, si todos aceptan antes de la finalizacion del conteo, automaticamente se ejecuta el robo. PERO! Si no aceptaron esas 15 cuentas en los 15 segundos de iniciacion, se cancele el robo tenga una muy minima posibilidad de caer presos (0.000002% =P) y obviamente descontando la estamina perdida, pero en este caso en su totalidad el %100 de su estamina.

    Resultados: Obtener entre $1.600.000 a $2.300.000 de dinero por robos

    Y despues estaria bueno un
    sistema de Ataques a Npcs (BOOT's): convocar un ataque al Soldado militar (Si lo matan te de 100 stast).
    Policia del Swat (Si ganan, de 140 stast)
    Matar al Presidente de la Nacion (Si el ataque es efectivo, de unos 200 stast)


    No se, cosas asi [Tengan en cuenta que los numeros son representativos] Lo que quiero poner en claro es la forma y/o idea, pero sus numeros y valores son demostrativos como ejemplo

  7. #7
    Guest

    Default

    deberian bajar la estancia en la carcel....es demasiado tiempo

  8. #8
    Guest

    Default

    k las cuentas se puedan abrir con el ip del propio pais sin exepcion... si tu cuenta fue creada con ip argentino la abris en un ip argentino y no en uno de otro pais.. y sino q cierren la cuenta..
    eso pasa en el manager zone. un juegito de futbol. y me parece q es buena idea

  9. #9
    Guest

    Default

    menos putitas

  10. #10
    Guest

    Default

    yo digo ke la idea de kik0n y nosenada77 son geniales, pero tambien me parece ke reducir el numero de putas es algo q no se deberia implementar, lo ke hay ke mejorar son los tipos de robo como dio idea kik0n y tener mas opciones de juego diferentes robos diferentes maneras de empresas algo ke haga esta temporada totalmente distinta...

    yo diria coloquen opciones como las de kik0n promueve,y anadan opciones diferentes de juego o nuevos tipos de robos o nuevos tipos de empresas y ke el juego tenga una dinamica diferente...

    algo ke pueden cambiar y seria muyy genial es que el banco tenga un sistema diferente de intereses y sea mas un banco real y ke podamos hacer transacciones entre cuentas y cosas asi claro esta con claves yc osas asi... al estilo de un banco real......

    y tambien disminuir el tiempo y el dinero de soborno de la carcel :$......

    espero ke algo bueno haya comentado ..

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •