Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 6 of 10 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 51 to 60 of 95
  1. #51

    Lightbulb

    Podrian premiar con algo a los max. asesinos nacionales, así como se premia con una medalla al que mas respeto obtiene.

    Un saludo

  2. #52
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Podrian premiar con algo a los max. asesinos nacionales, así como se premia con una medalla al que mas respeto obtiene.

    Un saludo
    jajajja
    oye tio no seria buena idea..porke solo ibas a ganar esa ronda..
    jajajja
    yo creo ke no seria buena idea eso de los premios a los killers..
    saludos

    ________
    StylE

  3. #53

    Talking Al Chaval Le Mola Tocarme Los Huevos

    Quote Originally Posted by KoRpIStYlE View Post
    jajajja
    oye tio no seria buena idea..porke solo ibas a ganar esa ronda..
    jajajja
    yo creo ke no seria buena idea eso de los premios a los killers..
    saludos

    ________
    StylE
    Jajajaja, tu eres muy listo, no? lo mismo te sorprenderias.
    Si te das cuenta eres la unica persona que a replicado una idea y hay ideas mucho mas absurdas que la mia; ¿no te das cuenta de que es una falta de educación? y encima de esa forma...
    Esa idea sería buena para motivar a jugar. Lo mismo puedo decir yo de tu idea de los creditos (que me parece buena idea) jajajaja, alomejor solo pillarias en esta ronda.
    Si tan seguro estas de que yo no ganaria el premio, porque no estas a favor de mi idea? seguro que tu te lo llevarias ¬¬. Chaaao

  4. #54
    Guest

    Wink

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Jajajaja, tu eres muy listo, no? lo mismo te sorprenderias.
    Si te das cuenta eres la unica persona que a replicado una idea y hay ideas mucho mas absurdas que la mia; ¿no te das cuenta de que es una falta de educación? y encima de esa forma...
    Esa idea sería buena para motivar a jugar. Lo mismo puedo decir yo de tu idea de los creditos (que me parece buena idea) jajajaja, alomejor solo pillarias en esta ronda.
    Si tan seguro estas de que yo no ganaria el premio, porque no estas a favor de mi idea? seguro que tu te lo llevarias ¬¬. Chaaao
    jaja gente plis sin pelearse jaja solo son opiniones, esta buena la idea, el problema es que hay muchos paises que noobs polacos, rumanos, brasileros, etc etc mediante proxy cambian su ip a otro pais i asi robarian las medallas, x eso es qe no se premian :S

    abrazo

  5. #55

    Default

    bro si ese es el problema entre todos podemos ayudar, mira el premio no se daría sino hasta el inicio d la ronda siguiente como siempre, entoncs, cuando estemos aburridos nos podemos ir d pais en pais d los habla hispana y denunciar a los raros :P y k cada uno haga eso de vez en cuando, cada ronda la limpiariamos volando y ready the chicken xD y si al acabar la ronda hay algun astuto k esconde el respeto hasta el ultimo dia para ganar, pues como dije al principio, kedarian 3 dias para terminar la limpieza y como somos varios pues lo podremos hacr d una, pq la vdd es mui poca motivacion una simple medalla, por ej mira mi caso hacr 1kk d respeto en mi pais donde puedo ganar con 200k, puf solo para una medallita, no aguanta. salu2
    the best of the present is remember the past

  6. #56
    Guest

    Default

    jajaja
    y netro..a respeto del fk..creo ke deberian kitarlo...
    seria mejor ac..como antes..

    ________
    StylE

  7. #57
    Guest

    Smile Premiar a prumer lugar de cada pais

    Premiar a los primeros lugares de cada pais.

    Tanto primero, segundo y tercero!.

    con Creditos

    Y dar medalla los miebros de bandas mas respetuosas de cada pais!.

    Sanciones mas duras a los que quieren robar medallas que no les pertenecen! Como los que ponen ip de de una pais siendo que no son de este mismo!

    SALUDOS

  8. #58
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by mrpaco2004 View Post
    Premiar a los primeros lugares de cada pais.

    Tanto primero, segundo y tercero!.

    con Creditos

    Y dar medalla los miebros de bandas mas respetuosas de cada pais!.

    Sanciones mas duras a los que quieren robar medallas que no les pertenecen! Como los que ponen ip de de una pais siendo que no son de este mismo!

    SALUDOS
    hace mucho tiempo atras se premiaba pero debido a la indeseables personas qe usan proxy, habia gente qe conseguia premios ajenos entonces ganaban creditos de otros, y por eso fue removido, actualmente estoy proponiendo varios planes para evitar el proxy i demas, pero es muy dificil conseguir una solucion sin provocar un descontento en la comunidad de thecrims, un abrazo, espero mas propuestas

  9. #59
    Guest

    Default

    la estancia en la carcel tendria que durar menos tiempo


    hoy me encarcelaron y me parece una groseria tener que esperar 4 dias

  10. #60
    Guest

    Default

    che netro . como es eso d el poxi ? o poxsi . nose xD . osea . como carajo hacen para tener esas mierdas y cambiarse d pais ? :s .
    ( fue una pregunta nada mas . no es q lo kiero hacer xD jajja )
    y otra cosa . antes no habia fk ? :S . era ac y nada mas ? :S . peroo . nesesitabas tner mas stast d los q nesesitas tener ahora para robar ac ? osea . antes se nesesitaba mas ?

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •