Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 10 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 95
  1. #11
    Guest

    Default

    creo que esta buena la idea de kiko..pero nos tienen que dar otro incentivo para ganar en cada pais..algo..nose creditos o algo..y por supuesto que si siguen con capone..que suban un poco la $$ ganada..asi hay algo incentivo..sino es miuy repetitivo..tambien estaria bueno hacer en vez de blackjack una sala de poker..pero en vez de jugar solos...jugar contra otros..y si le ganas..le sacas lo que le apuestes...droga..putas...stats..en fin.respeto..
    nose son solo ideas...si te gustan lugo y benito me avisan..
    [email protected]

    by elcrespo

  2. #12
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default

    Nooooooooo, que buena idea esa....
    No puedo evitar verme empeƱando mis putas y mis drogas por una ronda mas en el poker!!!!!:. me endeudo hasta -10.!!


  3. #13
    Guest

    Default

    Estan buenas las ideas de cada uno todos ustedes hay que ponerlas en consideracion , no para ronda 20 sino para futuras, ya que tocaria hacer una nueva programacion en el juego y ver si funciona en el caso de ideas de k1kon por lo pronto solo esta tomado en cuenta la cantidad de putas y precios y fuerza de las armas, la estancia en carcel tambien podria ser tomada en consideracion ,pero si hacemos con tiempo podemos hacer que se trabaje en una redisenacion del juego

  4. #14
    Guest

    Default Armas

    Falta un arma de 3000 de fuerza

  5. #15

    Default

    me encanto la idea de jugar al poker apostando...


    Todas son muy buenas las de Kiko tb el tema es como dicen, habria que rediseƱar la pag, etc.

    Y creo que eso llevaria tiempo si es verdad que el juego creo que se torna algo aburrido a lo largo del tiempo taria algo de competencia como en el poker o no se.... Algo extra..


    Pero creo que les tomaria demasiado tiempo supongo yo y la Ronda 20 se prolongaria mucho mas de lo devido no seria asi?...

  6. #16
    Guest

    Default

    tal vez no para la sigiente edicion del juego, pero son ideas que valen la pena hacer llegar a los developer del juego, por ahora pueden ver los cambios en el tc beta http://beta.thecrims.com alli esta ya la version con los cambios para la ronda #20 Con respecto a los premios como cita el crespo se esta pensando en ello, solo falta esperar a que decision llegan, pero a lo mejor y hay premios para los top 20 internacional, esto todavia esta por verse

  7. #17
    Guest

    Default

    a mi tambien me gusto la idea de el poker muchooooooooooooooo yo teng otra idea que no c si les guste es dar 50 creditos o menos a toda la gente que juegue y cuando se les acabe como ya saben como utilizarlos y estan acostumbrados a ellos comprarian mas, esta idea creo que ayuda a las personas d TC como a los jugadores y repito que talvez no les guste mi idea

  8. #18
    Guest

    Default mr0dodge

    si ta buena del robo y eso pero deberian poner mas robos solos y con en banda


    individualmente:
    coche de policia
    policia
    empresarios
    y algunas cosas mas como algun club y eso
    mercado libre o ebuy

    en banda:
    el banco nacional
    tambien atacar en banda rave party o night club
    fabricas
    empresas
    y de mas

    tava bueno el club de lucha y tambien tambien taria bueno policias corruptos o agentes del fbi que les pages en creditos o le pagas mas en plata. les pagas depende de lo que lo contratas

    policias corruptos:
    te sacan de la carcel
    no te meten a la carcel
    protege tus nightclub o rave party
    tambien protege tus putas
    te da mas posibilidades de robo

    agentes del fbi corruptos:
    te sacan de carcel
    no te meten a la carcel
    arresta a otros usuarios
    te protege a ti y a tus clubs y putas el doble que la policia corrupta
    te protege cuando te pegan
    te da el doble de posibilidades de robos que la policia corrupta
    tiene mas fuerza que la policia
    pega a otros usuarios por vos

    los policias y los agentes tiene que aver varios a eleccion unos con mas fuerza y otros con menos y los podes contratar con creditos y plata (la plata te sale mucho mas) los puedes contratar a partir de una semana para arriba y tienen que tener diferentes armas y armaduras bueno espero que les guste mis ideas desde luego mr0dodge

  9. #19
    Guest

    Default

    ahhhhhhhhhh y se me olvido tambien taria bueno que pusieran mas profesiones como

    mafioso:
    tiene mas poder en la fuerza y en inteligencia esta echo para ser el subjefe de la banda para cuando el jefe muera tambien tiene poder sobre sus agentes corrupto o empresas

    consigliere:
    tiene poder en fuerza y resistencia tambien tiene poder con robos y con los policias y en ataques

    chulo:
    el chulo es como un pimp pero mas fuerte y mas de gusto que tiene avilidades superiosres inteligencia y carisma esta echo para tener putas y empresas puede tener mas putyclubs y puta y las putas no se pueden escapar y duran mas vivas que muertas

    godfather:
    tiene muchas abilidades (es como un gangster pero no tanto lla que sus abilidades generalmente vienen en fuerza y resistencia o fuerza inteligencia o inteligencia y resistencai ) que pueden ser desconocidas pero la mayoria de veces no son para putas.generalmente tus abilidades son para banda lla que el godfather esta echo para tener bandas policias corructos y agentes corrustos

    Bago:
    sus abilidades son desconocidas generalmente es para roboo pegar no hace flata tomar tanta droga tienes que tomar el doble de meno que otra profecion lla que tu stanamina sube el doble de rapido que cualquier otra profecion no te procupes si te cuesta robar por si tus abilidades son malas las armas te suben el poder al dope

    empresario:
    toma tu inteligencia y resistencia como tus habilidades tienes el doble de empresas que cualquier otra profecion y ganas mucho mas plata en ellas tambien convences a los agentes o policias corruptos a menos plata

    esta puede ser una nueva generacion de robos policias y agentes tambien de profeciones pueden sacar el pimp gangster hitman ladron y el hombre de negocios por estos y puede ser una nueva generacion

  10. #20
    Guest

    Default mmmm

    mmmmmm una pregunta para entrar al beta se necesita creditos????

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •