Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 4 of 10 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 95
  1. #31
    Guest

    Default

    jaja, ir con putis no es bueno jeje no hay condondes en TC, mejor es drogarse

  2. #32

    Default XD ahora provare...

    Ok tan pronto como salga voy a probar las drogas! Aun que con la mala leche que tiene este juego seguro que pillo una sobredosis jajajajjaja!!! Cual es la mejor droga?

  3. #33

    Default

    Hola como estan, yo tengo una sugerencia muy especifica. En las opciones de usuario al que deseas dar una paliza y sabotear deberia haber una opcion de que esten en la lista solo los contactos que conoces en una disco y no los que tienes una buena relacion.

    De esta forma no atacaras por equivocasion a un miembro de la banda.

    Gracias, el juego esta buenisimo

  4. #34

    Default

    Me fastidia que esté lleno de facilidades para gente con créditos.

    Yo vivo en un pais del 3er mundo donde es casi imposible conseguir créditos y lo que es peor, en euros.

    Tendrían que haber facilidades para el mérito, uso y costumbre.

    Por ejemplo:

    1. Que de tanto ir al hospital (por palizas, sobredosis, putas), podamos entrar en confianza con el médico y que de vez en cuando nos haga una oferta en skills, nos cure más rápido o que nos devuelta algo del stat perdido en una paliza. No tiene porqué ser gratis, digo que debería pagarse con dinero estos favores, el tema es que se habilite esta posibilidad recién cuando exista confianza (por ejemplo, a la 5ta o 10ma vez de entrar al hospital).
    2. O que por ser cliente asiduo del traficante nos regale un porcentaje de la droga que compramos o nos dé "una muestra gratis" de alguna droga para probar, como suele pasar en la vida real .
    3. Que en la carcel exista la posibilidad de armar una banda interna y, como en cualquier ataque en banda, si se llega a un determinado nivel de stat se pueda escapar (y si se falla, quedar mas tiempo).
    4. Que exista la posibilidad de entrar a un puterío a matar putas, pero la pelea se dé contra el dueño de ese puterío. La gracia está en que para el atacante, el dueño es totalmente anónimo, por lo tanto el ataque sería una especie de ruleta rusa, ya que puede tocar que el dueño de ese puterio tenga 500k de stat o tambien 1k de stat.



    Nosé, ya estoy desvariando jajajaja

  5. #35
    Guest

    Default

    jejejeje no desvarias mucho tienes buenas ideas

  6. #36

    Default

    a mi me gustaria que abrieran otra forma de pago para los creditos por medio de allopass, para que las personas como yo, que no podemos comprar creditos por moneybookers, e gold y mucho menos llamada telefonica, los podamos comprar tambien por medio de mensaje de texto como lo hacen los que viven en europa, y no mantener con esa gran desventaja cuando vamos a hospital o caigamos en la carcel porque los sobornos son muy caros y se pierde mucho respeto, gracias

  7. #37

    Default

    Quote Originally Posted by lugovari
    tengo un pregunta......cuando se vuelve a habrir la ronda????????..............respondanme apenas leean este mensaje................

    nose fijen la fecha..si esta mal.vos responde igual q yo lo voy a leer..................

  8. #38
    Guest

    Default

    ola pienso que tuve una buena idea!!!!!!!!

    esta es mi idea: cuando un usuario roba solo (ejem.: Paypal), si el robo fué bien sucedido se puede ganar 1 o 2 creditos aparte del dinero!

    otra idea.......

    otro tipo de robos podria ser:

    poder robar carros, y entonces crear otra seccion en el juego donde se puedan ver los carros (en fotos, asi como la seccion de las putas) y que se puedan vender por un determinado precio (el precio puede variar depende del tipo de carro).

  9. #39
    Guest

    Default

    ola!
    tuve otra idea:

    una persona que no está en la prisión, poder infiltrarse en la carcel para soltar a un preso, si lo lógra, el amigo queda fuera de la carcel; pero si no lo logra, va preso....y tambien otra persona en vez de infiltrarse para sacar a un amigo de la carcel, puede pagar el soborno para que el amigo salga!

    otra idea:

    en la carcel, aparte de poder sobornar los policias para salir de la carcel, puede haver la opción de intentar escapar de la carcel pero en esa opción que diga quantos de % tiene el jugador de escapar; si lo logra, se escapa; si no lo logra, se queda en la carcel por mas tiempo.

    saludos, y digan algo sobre mis ideas!!

  10. #40

    Default lugovari

    Quote Originally Posted by lugovari
    tengo una idea,,,nose si les guste pero la quiero desir..........


    por q no crear algo como forros....asi ahi menos posibilidades de q te enfermes cuando va a un putty clubs............................................. ......por ejemplo

    vos te compras un forro y lo podes usar tentas veses..(compras uno y tenes 100%..y de apoco se te va gastando),....

    No se si les guste peroes lo q se me ocurrio¡¡!!!!

    GRACIAS....NOS VEMOS

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •