Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 5 of 10 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 95
  1. #41
    Guest

    Default

    yo opino que no haya tanta enfermedad entre las putas ya va como 6 o 5 dias k me llevan al hospital tan bien staria bn k hubiera otras armas como molotovs y tbm staria bn la opcion de mercado negro donde pudieras vender varas cosas con otros usuarios al precio que tu le pusieras

  2. #42
    Guest

    Talking

    Mi idea es ,k en las raves o puttyclubs,puedas poner en el buscador el respeto maximo k buscas,por ejemplo:al lado del buscador del nombre de la rave,otro buscador,pero solo pones el respeto xd asi seria mas facil para los conejitos,porke no veas lo k se tarda en dar con una rave con el respeto maximo de entrada k buscas...y un arma con mas de 3000 de daño minimo!!me urge jaja xd

  3. #43
    Guest

    Exclamation Ideas

    pienso k estaria muy bien inventar algun modo de pasar dinero de una cuenta a otra asi pueds ayudar a amigos k acaban de empezar

  4. #44
    Guest

    Default mejorar esta ronda thecrims

    hola a todos un gran saludos yo quiero dar una opinion no es tanto sobre nuevas ideas para proximas rondas sino que mejoren la que estamos jugando porque cada vez que se acerca un cambio de dia en the crims a eso de 21:30 hasta las 23:59 la pagina es imposible de jugar se tranca y queda inutilisable por favor arreglen eso y muchas gracias

  5. #45
    Guest

    Talking

    tengo otra super idea!!!seria muy bueno k se pudiera comprar mas de 9 empresas de una sola vez,porke eso de comprar de 9 en 9...uff muy mal eh y venderlas iwal :P jaja
    saludos

  6. #46
    Guest

    Default

    yo creo ke estaria weno premiar los tops de los paises cn creditos..
    seria mejor no ?
    la gente se motivaria a jugar cn eso



    __________
    کτγℓع

  7. #47
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by KoRpIStYlE View Post
    yo creo ke estaria weno premiar los tops de los paises cn creditos..
    seria mejor no ?
    la gente se motivaria a jugar cn eso



    __________
    کτγℓع
    antiguamente se premiaban

    1° 200crds
    2° 100crds
    3° 50crds

    pero gracias a los benditos brasileros, polacos, rumanos, turkos, especialmente que siempre por medio de proxy cambian ip i robaban los tops x ende los creditos tambien x ende fueron removidos los premios

  8. #48
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    antiguamente se premiaban

    1° 200crds
    2° 100crds
    3° 50crds

    pero gracias a los benditos brasileros, polacos, rumanos, turkos, especialmente que siempre por medio de proxy cambian ip i robaban los tops x ende los creditos tambien x ende fueron removidos los premios
    uufff
    ps antes estaba weno pa jugar..xD
    pero aver..porke no solo pagan cuando tienen certeza de ke son del pais ? kedaria mas facil..

    _____________
    کτγℓع

  9. #49
    Guest

    Talking

    opino iwal k korpi!!!! ^^ k miren el IP de los tops de cada pais y listo el pollo xD
    y k suban de nuevo el daño del arma y kiten el fk,ah y k se puedan comprar mas empresas de una sola vez,no solo de 9 en 9 -.-.

  10. #50
    Guest

    Default :D

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    opino iwal k korpi!!!! ^^ k miren el IP de los tops de cada pais y listo el pollo xD
    y k suban de nuevo el daño del arma y kiten el fk,ah y k se puedan comprar mas empresas de una sola vez,no solo de 9 en 9 -.-.
    sisi !!
    ke el juego vuelva a ser como antes..solo AC..jajaja
    molava mas..
    pidieron ideas..ps ahi las tienes..

    ____________
    StylE

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •