Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 7 of 10 FirstFirst ... 56789 ... LastLast
Results 61 to 70 of 95
  1. #61
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by xxxagusxxx View Post
    che netro . como es eso d el poxi ? o poxsi . nose xD . osea . como carajo hacen para tener esas mierdas y cambiarse d pais ? :s .
    ( fue una pregunta nada mas . no es q lo kiero hacer xD jajja )
    y otra cosa . antes no habia fk ? :S . era ac y nada mas ? :S . peroo . nesesitabas tner mas stast d los q nesesitas tener ahora para robar ac ? osea . antes se nesesitaba mas ?
    mira el poxsi es una lata de pegamento qe le das i qedas re del orto i te come la cabeza, no lo hagas, fuma marihuana i ya tenes el mejor efecto,

    pero si te referis al "proxi" weno es un programa para redireccionar las ips con ese programa podes logear con ip de otro pais i jugar en otro pais, pero son siempre reportados, al final de ronda, yo me encargo apesar qe ya no soi crewmember, de buscar a todo el qe no sea de algun pais latino-americano de mandarlos a su casa asi no roban medallas ajenas,

    siempre fue turnando los robos ronda 12 16 abia fk tmb durante esas rondas antes tmb, i por momentos hubo solo AC pero es algo qe van rotando para intentar mejorar el juego, aunqe lamentablemente los devs no se dan cuenta qe si quieren mejorar el juego se deberia jugar de a 1 por cuenta, pero bueno cosas qe pasan suerte

  2. #62
    Guest

    Default

    lo q molaria es q tu banda se la pudiese jugar por intentar sacarte de la prision (como un robo) y si no lo consiguen todos para dentro.
    otra opcion que tambien molaria seria el poder aliarte con gente de la prision e intentar escapar y si no lo consigues pasarias mas dia en una celda de alta seguridad.
    tambien estaria guapo ademas de robos y palizas, cometer asesinatos contra presidentes u otras personas importantes como dueños de bancos, esta opcion se haria por encargos y ganarias pasta o estats...

  3. #63
    Guest

    Default

    deberia aber un limite d unos 200 puntos de respeto de diferencia para dar palizas

  4. #64
    Guest

    Thumbs up Las ideas

    Chicos, no me desagradan sus ideas, pero lo que pienso es que quien tiene que tener el protagonismo no es la persona en si sino la banda, si remodelan el juego pienso que por fin podrían dar un mapa de crimcity y dividirlo bastante, y por ejemplo controlas una calle en la cual puedes construir por ejemplo 2 laboratorios, me centraría mas bien en eso, en la banda, que den protección frente a ladrones individuales y esas cosas, porque esque llegar a 1 millón de laboratorios y luego metes un subidon de respeto, no mola, las bandas lucharían por controlar lugares mas amplios y los jugadores podrían ser como los "dones" de las calles, y tambíen contratar secuaces que simplemente sería otra opción que sería derivada de los guardias que actualmente tenemos. Estaría bien siempre tener un objetivo de expandir territorio o luchar por conseguirlo. Sería muy interesante ¿no creen? No solo necesitarías para ser el mejor unos stats increibles y regularia bastante las tácticas y multicuentas, en mi opinión, estos elementos son indispensables para que las bandas cobren "vida" y luego dentro de la banda esten rangos y de ello derive el controlar secuaces ... A mi me encantará, sería emocionante no solo pelear contra los jugadores sino que en las bandas cuando un miembro rival les den problemas poder mandar secuaces a matarle o simplemente meterle una paliza. Es una idea que me parece muy buena y no se perdería la emoción pues los jugadores al principio tienen emoción pero después se aburren, con esto de mantener el territorio y dominar las calles, en lo cual se podrían argumentar sus ideas como por ejemplo sobornos al fbi y cosas así o asesinar al presidente... pero este inicio que propongo es fundamental para regular muchas cosas y poder poner mucho mas.

  5. #65
    Guest

    Default

    Lo que si molaria es crear unas rondas Speed.LAs hay en otros juegos y son rondas que duran menos y en las que todo va mas rapido

  6. #66
    Guest

    Default

    A que te refieres ?

  7. #67
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Dices que la ronda dure 1 semana (ejemplo)

    vaya viciado sos.

  8. #68
    Guest

    Default

    jajaja apenas tengo tiempo pa jugar en una ronda de 2 meses imginate una semana

  9. #69
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by AtIaN View Post
    Lo que si molaria es crear unas rondas Speed.LAs hay en otros juegos y son rondas que duran menos y en las que todo va mas rapido
    Molaria unas rondas entre las normales una de 1-2 semanas sin tickets ;d

  10. #70
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Quote Originally Posted by SerbanRullz View Post
    Molaria unas rondas entre las normales una de 1-2 semanas sin tickets ;d
    Dificilisimo estaria bueno hacer la prueba sin tickets aver que pasa

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •