Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Guest

    Default Una Pregunta muy Frecuente

    La pregunta que todos nos hacemos que todo el mundo amteur como yo The Crims se hace...


    Como hacen para subir tanto respeto quiero saber dios...


    como? todod ice jugando guias si pero 1millon de respeto 200 mil de respeto 800 mil me quieren decir plz jeje que es lo que te da tanto respeto? AC cuanto reseto te da? no entiendo como hacen para llegar ya se q es puro vicio yo se lo que es vicio se los digo por experiencia y yo podira llegar a mucho respeto pero no creo q pase de los 10 k limando robos o 20 k 1 millon es mucho me parece y mi duda siempre fue que es lo que roban? AC? no se espero que algui plz me responda por q me gustaria saber como hacer ya que estoy dispuesto a hacer si andan buscando alguien como compaƱero de vicio ese soy yo pero tengo q aprender ajugar bien si quieren hablamos por msn y me explican un poco haber si en la proxima ronda logramos algo :P.


    saludos a todos :P

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default

    La Regla Es Asi:

    10 Millones = 1.000 de respeto.

    Oseaaaaaaa, si te gastas 10 millones en algo vas a bajar 1.000 de respeto... y si ganas 10 millones en algo vas a GANAR 1.000 de respeto.

    Ahora, las putas dan buena plata si tenes mucha carisma y dispones de las mejores.

    Los robos de alcapone dan entre 400.000 a 1.300.000 de dinero, con un robo promedio de $1.000.000 ganas 100 de respeto, en 3 robos ganas 300.

    Por otro lado la venta de drogas en barcos da buena ganancia (Por ende, buen respeto).

    Es mucha informacion y muchas cosas que debes saber, es pura practica y leer y preguntar, de a poco se aprende cada cosa. Suerte

  3. #3
    Guest

    Default

    Grax kikon espero en esta ronda 20 poder formar parte de alguna banda con la que pueda robar y poder aumentar rapido mi respeto..


    saludos.

  4. #4
    Guest

    Default

    en sticky hay algo referente al respeto salu2

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •