Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16
  1. #1

    Angry Entran con mi cuenta

    Buenas.

    Han estado entrando con mi cuenta (ElCigala), la dirección IP del que entró es 201.243.106.154

    Espero que le bannen.

    Un saludo

  2. #2
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    porque no cambias la la contrasena ?

    a mi tambien me han entrao en todos mis cuentas secundarias y me quitaron el stats hasta que a matado a todos. quien ...pues no tengo ni ideea ,pero hay campiado sus contrasenas ...pero tambien es un fallo mio que hay puesto las contrasenas "123456"(facil)

    cambia la contrasena

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Buenas.

    Han estado entrando con mi cuenta (ElCigala), la dirección IP del que entró es 201.243.106.154

    Espero que le bannen.

    Un saludo
    Quote Originally Posted by danyysb View Post
    porque no cambias la la contrasena ?

    a mi tambien me han entrao en todos mis cuentas secundarias y me quitaron el stats hasta que a matado a todos. quien ...pues no tengo ni ideea ,pero hay campiado sus contrasenas ...pero tambien es un fallo mio que hay puesto las contrasenas "123456"(facil)

    cambia la contrasena
    cuando alguien les entra simplemente reporta, i damos ban sobre los que esten entrando en sus cuentas, no dejen pasar la ocasion por mas qe uds pongan contraseñas obvias no importa eso, un abrazo ya reporte tu caso cigala, ya estan baneados

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Buenas.

    Han estado entrando con mi cuenta (ElCigala), la dirección IP del que entró es 201.243.106.154

    Espero que le bannen.

    Un saludo

    vos distes tu password a talentoroquense, el team de depo, por tanto no es hack, lo que si vos tmb infringis la regla numero 3, por tanto, tmb llevas ban, salu2,

    pd: estas jugando con talentoroquense i sin trusted por tanto rule2&3 violadas, salu2

  5. #5

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    vos distes tu password a talentoroquense, el team de depo, por tanto no es hack, lo que si vos tmb infringis la regla numero 3, por tanto, tmb llevas ban, salu2,

    pd: estas jugando con talentoroquense i sin trusted por tanto rule2&3 violadas, salu2
    Pero que es esto? encima de que se meten con mi cuenta y me la matan solo me banean ami.

    Lo primero yo solo denuncie una dirección IP y ese tio no esta en el team talentoroquense.
    Lo segundo no se que infringí de la regla nº3, si esa regla se refiere a La Plaza,Libro De Visitas,y los Chats dentro de los clubs.
    Y lo tercero yo creo que la regla nº2 me da la razón ami:

    2.3. No está prohibido compartir su cuenta con otros.
    2.4.1. Cualquier intento de hack resultara ban permanente para dirección de IP o si esto no es posible,para todas cuentas de hacker.
    2.5. Para tener tu cuenta segura no dejes la contraseña a otros jugadores,no usar el mismo nick como del e-mail,etc.

    Seguramente esta ultima es la que infringí pero mas que una regla parece una recomendación, nose quizá entendí mal al leerla. Entonces a los que tienen un nick como el del e-mail también los banean? Si infringí esta regla es porque no se entiende bien al leerlo parece una recomendación y de hecho lo es porque no creo que banen a los que tienen el mismo nick como el del e-mail.
    Y por ultimo haber si puedes banear al que denuncie porque ese no es del team y yo ahora tampoco lo soy, cambie la contraseña.

    Bueno pues eso es todo, si estoy equivocado en algo por favor dímelo.

    Saludos.

  6. #6
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Buenas.

    Han estado entrando con mi cuenta (ElCigala), la dirección IP del que entró es 201.243.106.154

    Espero que le bannen.

    Un saludo
    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Pero que es esto? encima de que se meten con mi cuenta y me la matan solo me banean ami.

    Lo primero yo solo denuncie una dirección IP y ese tio no esta en el team talentoroquense.
    Lo segundo no se que infringí de la regla nº3, si esa regla se refiere a La Plaza,Libro De Visitas,y los Chats dentro de los clubs.
    Y lo tercero yo creo que la regla nº2 me da la razón ami:

    2.3. No está prohibido compartir su cuenta con otros.
    2.4.1. Cualquier intento de hack resultara ban permanente para dirección de IP o si esto no es posible,para todas cuentas de hacker.
    2.5. Para tener tu cuenta segura no dejes la contraseña a otros jugadores,no usar el mismo nick como del e-mail,etc.

    Seguramente esta ultima es la que infringí pero mas que una regla parece una recomendación, nose quizá entendí mal al leerla. Entonces a los que tienen un nick como el del e-mail también los banean? Si infringí esta regla es porque no se entiende bien al leerlo parece una recomendación y de hecho lo es porque no creo que banen a los que tienen el mismo nick como el del e-mail.
    Y por ultimo haber si puedes banear al que denuncie porque ese no es del team y yo ahora tampoco lo soy, cambie la contraseña.

    Bueno pues eso es todo, si estoy equivocado en algo por favor dímelo.

    Saludos.
    está equivocado en las normas y como yo no sé escribir en español, escribo en Inglés y Netro traducirá se usted no entiende.

    (*1)you had been baned by rule #3 (3. Compartir cuentas no está permitido de algun otro modo que no sea mediante el uso de la opción "Relaciones de confianza." )
    you cannot give your password to other players for them to log your account, that's why you are banned. you can not share account without this.. use trust account to play in team.

    (*2)This IP 201.243.106.154 really enter in your account, but he didnt do anything, but to ban him you must report it at:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    Fill all the informations, and give the IP who enter your account please, and after that, YES, he will be banned, but only after your report on support.center.. this have nothing to do with your ban, because you shared your account with other players without Trust relation.. please make the report so we can ban who enter in your account, if he really hack you, and not if you give him your password.

    please, be carefull to whom you give your passwords..

    Thanks*
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

  7. #7
    Guest

    Thumbs down

    ese ip no es de ninguno de los players qe estan dentro de el team ademas osea bueno banearon al cigala si dio su pas pero qe ahy con el qe esta metiendo y el cigala no le a dado su pass? lo an denunciado
    Last edited by depo22; 03-08-2009 at 12:21 AM.

  8. #8

    Default

    Quote Originally Posted by Bluebaby View Post
    está equivocado en las normas y como yo no sé escribir en español, escribo en Inglés y Netro traducirá se usted no entiende.

    (*1)you had been baned by rule #3 (3. Compartir cuentas no está permitido de algun otro modo que no sea mediante el uso de la opción "Relaciones de confianza." )
    you cannot give your password to other players for them to log your account, that's why you are banned. you can not share account without this.. use trust account to play in team.

    (*2)This IP 201.243.106.154 really enter in your account, but he didnt do anything, but to ban him you must report it at:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    Fill all the informations, and give the IP who enter your account please, and after that, YES, he will be banned, but only after your report on support.center.. this have nothing to do with your ban, because you shared your account with other players without Trust relation.. please make the report so we can ban who enter in your account, if he really hack you, and not if you give him your password.

    please, be carefull to whom you give your passwords..

    Thanks*
    Vale lo de la regla nº3 es indiscutible entendí mal al leer las normas yo creía que estaba permitido dar el pass a otros.
    Sigo sin entender porque me banearon por la 2.
    Y bueno según entendí mi denuncia no es valida porque yo di mi pass a otros no? aunque a quien se lo di no es el denunciado, no es así?
    Pero bueno yo solo di mi pass a depo y el dice que no se lo dio a nadie mas, de hecho dice que nunca a hablado con ese tipo, con lo cual yo creo que es hacking.

    Y por ultimo no entendi muy bien esta parte:
    Fill all the informations, and give the IP who enter your account please, and after that, YES, he will be banned, but only after your report on support.center..

    Chaoo

  9. #9
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Y por ultimo no entendi muy bien esta parte:
    Fill all the informations, and give the IP who enter your account please, and after that, YES, he will be banned, but only after your report on support.center..

    Chaoo
    tem que reportar, entre aqui:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    e preencha os dados todos para o culpado poder ser punido.
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

  10. #10

    Unhappy

    Ya da igual, que denuncie a ese tipo no va a arreglar mi ban que por cierto me parece excesivo teniendo en cuenta que la regla que incumplí esta mal explicada, como ya dije antes.

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •