Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16
  1. #11
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Ya da igual, que denuncie a ese tipo no va a arreglar mi ban que por cierto me parece excesivo teniendo en cuenta que la regla que incumplí esta mal explicada, como ya dije antes.
    a denuncia nao irá retirar o teu ban, mas irá punir quem te entrou na conta.

    a regra está muito bem explicada:
    Free Online RPG: The Crims - The life of a criminal

    aqui podes ler que:

    2. No se le permite acceder a otra cuenta de jugador por cualquier otro medio que a través de la opción de las relaciones de confianza..

    3. Compartir cuentas no está permitido de algun otro modo que no sea mediante el uso de la opción "Relaciones de confianza."
    eu acho que melhor explicada do que isto é impossivel, esta tudo dito aqui..
    e são dois dias para todo o mundo, é igual para todos..

    se entenderes portugues, podes ler este topico que tenho no forum PT:
    http://forum.thecrims.com/support-po...que-serve.html

    Bom jogo*
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

  2. #12
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    33

    Default

    para que alguien entra en tu cuenta puedes usar amigo de confianza o si no en modo rabbit !!! si no haces estas 2 cosas estas que no vengas aqui porque te han baneado.lee las reglas del juego.saludos.saludos

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Bluebaby View Post
    está equivocado en las normas y como yo no sé escribir en español, escribo en Inglés y Netro traducirá se usted no entiende.

    (*1)you had been baned by rule #3 (3. Compartir cuentas no está permitido de algun otro modo que no sea mediante el uso de la opción "Relaciones de confianza." )
    you cannot give your password to other players for them to log your account, that's why you are banned. you can not share account without this.. use trust account to play in team.

    (*2)This IP 201.243.106.154 really enter in your account, but he didnt do anything, but to ban him you must report it at:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    Fill all the informations, and give the IP who enter your account please, and after that, YES, he will be banned, but only after your report on support.center.. this have nothing to do with your ban, because you shared your account with other players without Trust relation.. please make the report so we can ban who enter in your account, if he really hack you, and not if you give him your password.
    please, be carefull to whom you give your passwords..
    Thanks*
    _____________________________________

    en resumen, violacion de la regla 2, prohibido usar otras cuentas si no es mediante trusted acount.

    2#

    (*2)This IP 201.243.106.154 really enter in your account, but he didnt do anything, but to ban him you must report it at:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    osea qe la ip qe logeo en tu cuenta, tenes qe reportarlo en el nick ese del support con un ticket, reportalo en critical asi la responden rapido.
    osea si vos no distes el password y fue hackeo se verá, i se tomaran medidas, osea seran baneados ellos.

    dps blue te dice qe tenes qe reportarlo sacando el ticket, para qe sea oficial y ella pueda escanear los logs, etc, busca toda la info qe puedas dia en qe paso etc etc, asi se puede escanear quien logeo, si vos distes tu password, ya es problema tuyo, pero si fue hackeo, seran baneados apenas reportes cn el ticket.

  4. #14

    Default Pollo

    Quote Originally Posted by danyysb View Post
    para que alguien entra en tu cuenta puedes usar amigo de confianza o si no en modo rabbit !!! si no haces estas 2 cosas estas que no vengas aqui porque te han baneado.lee las reglas del juego.saludos.saludos
    Muchas gracias no lo sabia, me acabo de enterar, como soy noob... ¬¬
    vas de listo o que? nadie te pidió opinión, métete en tus asuntos.

  5. #15

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    _____________________________________

    en resumen, violacion de la regla 2, prohibido usar otras cuentas si no es mediante trusted acount.

    2#

    (*2)This IP 201.243.106.154 really enter in your account, but he didnt do anything, but to ban him you must report it at:
    The Crims - Powered By Kayako eSupport

    osea qe la ip qe logeo en tu cuenta, tenes qe reportarlo en el nick ese del support con un ticket, reportalo en critical asi la responden rapido.
    osea si vos no distes el password y fue hackeo se verá, i se tomaran medidas, osea seran baneados ellos.

    dps blue te dice qe tenes qe reportarlo sacando el ticket, para qe sea oficial y ella pueda escanear los logs, etc, busca toda la info qe puedas dia en qe paso etc etc, asi se puede escanear quien logeo, si vos distes tu password, ya es problema tuyo, pero si fue hackeo, seran baneados apenas reportes cn el ticket.

    Dejalo ya me es igual, como estoy baneado...

    La primera y la ultima vez que denuncio algo.

  6. #16
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by ElCigala View Post
    Dejalo ya me es igual, como estoy baneado...

    La primera y la ultima vez que denuncio algo.
    mmm no xq se te paso x alto ese detalle vas a dejar de denunciar las cosas qe veas mal pensalo, todos ns podemos equivocar, buena suerte,

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •