Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
  1. #1
    Guest

    Thumbs up Felicidades korpi!!

    Felicidades korpi, me alegre muchisimo por ti,ya la buscabas desde hace tiempo y por fin la tienes felicidades!!! :*:*

    PS: espanaSA, para la proxima vez no dejes k nadie loge tu cuenta sin ser por trust,sino te va a pasar lo mismo k te paso hoy...ban ban
    *me gusta ver k en españa esta subiendo poco a poco el nivel,sigan asi k van muy bien,la proxima ronda juego por topworld de nuevo con bandera de otro pais,eso les motivara a subir cuentitas y intentar ganar españa suerte a todos los players desde ya para la ronda k viene gogogo :*:*

  2. #2
    Guest

    Default

    gracias yur :*
    jajaja
    esperando hace muxo eh :X
    pero nah..gracias ati y unos amigos..
    :*


    _______
    styLe

  3. #3
    Guest

    Default

    NetroxzseCrew me puedes explicar porfavor que pasa ..porque soy baneado ...porque yo como yo me recuerdo solamenteyo ,pero solamente yo hay usado la cuenta ...los otros 2 quein a usao la cuenta solamente con confianza.me puede decir alguien que pasa ? y ellos si an entrao pero uno solamente para ver mis stats ..etc y uno le hay dejao lagunas veces .nada mas espero una respuesta .porfavor

  4. #4
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by EspanaSA View Post
    NetroxzseCrew me puedes explicar porfavor que pasa ..porque soy baneado ...porque yo como yo me recuerdo solamenteyo ,pero solamente yo hay usado la cuenta ...los otros 2 quein a usao la cuenta solamente con confianza.me puede decir alguien que pasa ? y ellos si an entrao pero uno solamente para ver mis stats ..etc y uno le hay dejao lagunas veces .nada mas espero una respuesta .porfavor
    serban,porke netrito tenga una cuenta llamada crew,no significa k el sea crew tienes ban pk alguien entro en tu cuenta sin tener trust,de ahi el ban :/
    Last edited by lakshmiyu; 04-01-2009 at 10:33 PM.

  5. #5
    Guest

    Default

    I think that this is the END for me ,saludos a todos xd

  6. #6
    Guest

    Default

    Korpi mi hermano, yo estoy muy feliz por su top espana .. es un grand amigo para mi en el juego y tambien en la vida Y dejo una gran felicitación a Lakshmiyu que fue muy humilde en esa ronda y es un gran jugador tambien . No más. Sieke.

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by EspanaSA View Post
    NetroxzseCrew me puedes explicar porfavor que pasa ..porque soy baneado ...porque yo como yo me recuerdo solamenteyo ,pero solamente yo hay usado la cuenta ...los otros 2 quein a usao la cuenta solamente con confianza.me puede decir alguien que pasa ? y ellos si an entrao pero uno solamente para ver mis stats ..etc y uno le hay dejao lagunas veces .nada mas espero una respuesta .porfavor
    tengo este nick cn crew al final xq era la cuenta qe usaba como moderador de esta seccion pero ya no soi moderador, aunqe no tengo problemas en seguir sacando dudas, weno, primero deberias comunicarte cn quien te dio el ban, luego pedir el registro de logeos por el qe se te acusa, i comparar las fechas si el ban qe te estan dando es por viejos logeos por los cuales ya habias sido penalizado o si es por nuevos logeos, si es por nuevos logeos, lamento decirte qe no se puede hacer nada ya qe violas las reglas, suerte

  8. #8
    Guest

    Default

    ya ....pues muchas gracias Netrox pero ya soy baneado para siempre... ya no voy a jugar mas,o no lo creo....es tan solamente un juego ...saludos a todos,Korpistyle a ganao,es mejor que yo que puedo decir.

  9. #9
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Sieke View Post
    Y dejo una gran felicitación a Lakshmiyu que fue muy humilde en esa ronda y es un gran jugador tambien . No más. Sieke.
    Soy mujer

  10. #10
    Guest

    Default

    yo se , erro en la escrita :X desculpa , né ?


    Beber , cair e levantar.. ! uHASUHASUHUASH

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •