Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    Guest

    Default Malos Cambios Para el juego

    Bueno gente como ven los cambios de la ronda 34 son una mierda, y los mas afectados son casi todos los jugadores latinoamericanos, ya que no tenemos las mismas posibilidades qe los demas jugadores del europa, asia etc etc, donde alla tienen monton de forma de pago entre ellas el comprar creditos mediante mensajes de texto,

    http://forum.thecrims.com/general-di...4-changes.html

    espero sus opiniones en ese topic, ya que estos 2 cambios son muy perjudiciales para todos nosotros.

    los 2 cambios son:

    . No hay mas transferencias de creditos

    . No hay mas bountys con creditos

    Por ende si no compras mediante tarjeta de credito cosa qe no todos tienen o ganas en loteria ( cosa qe si no tenes creds ni 10 creds para jugar fuistes no tenes ingresos i estas en desventaja con todos los demas)

    espero su respuesta, y buena suerte
    Last edited by NetroxzseCrew; 04-04-2009 at 02:48 AM.

  2. #2

    Default

    pfff, esto ya se veia venir, para mi que el crims 2 está cerca y quieren terminar de matar esta version, a mi me da igual q hagan lo q quieran con su juego, una protesta se la pasan por los huevos ellos, asi que ni modo, llevamos 4 o mas rondas hablando mal de fk y antes meten mas las 4 patas de burro que tienen esos development y terminan de cagarla, mejor nos quedamos callados no vaya a ser que eliminen el soborno de la carcel y solo se pueda salir con credits, salu2 loko =)
    the best of the present is remember the past

  3. #3
    Guest

    Default

    ahahha se lamentablemente hacen estos cambios de mierda, haha se les presenta las qejas
    http://forum.thecrims.com/general-di...4-changes.html

    i nadie contesta ningun crew, i los devs brillan x su ausencia, bonita administracion, espero qe lo lean, les mande msjs a todos los miembros del crew para qe no vaya a ser cosa qe despues digan " uyy disculpen players no vimos su reclamo " ¬¬

  4. #4
    Guest

    Default

    No entiendo una cosa,estas aki a reclamar de k en algunos paises no se pueden comprar creditos por msg y tal... ahi estoy de acuerdo contigo aunke ese no es mi caso.Pero tu te kejas ahora pk?? porke ahora tienes creditos en 1 cuenta y no tienes como pasarlos para otra no? Porke no te kejastes de eso cuando eras crew?? a claro...porke podias pasar los creditos y no te influia en nada,ahora k cambiaron ese aspecto del juego es cuando te kejas...interesante

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by lakshmiyu View Post
    No entiendo una cosa,estas aki a reclamar de k en algunos paises no se pueden comprar creditos por msg y tal... ahi estoy de acuerdo contigo aunke ese no es mi caso.Pero tu te kejas ahora pk?? porke ahora tienes creditos en 1 cuenta y no tienes como pasarlos para otra no? Porke no te kejastes de eso cuando eras crew?? a claro...porke podias pasar los creditos y no te influia en nada,ahora k cambiaron ese aspecto del juego es cuando te kejas...interesante
    No es asi como estas diciendo, pregunta a cualquier moderador qe te diga todas las cosas qe propuse en la seccion "Planning section"

    hay varios cambios qe se hicieron gracias a mi, y el tema de comprar mensajes por mensaje de texto es algo qe vengo reclamando hace mas de 2 años de juego, y nunca dan respuesta, lo maximo qe llegaron a decir es qe no tienen como hacer llegar, puras mentiras no les interesa el hacerlo qe es distinto.

    En lugar de buscar peros, date una vueltita por el topic ese i pon tu queja tambien a muchos de tus amigos i mis amigos i players de todo latinoamerica les afecta esto, y te repito, pide si es qe te dan esa informacion, cosa qe no creo qe te la den porqe son todas cosas "confidenciales" pide i veras de qe hice muchos reclamos

    salu2

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •