Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 4 of 4

Thread: velocidad

  1. #1
    Guest

    Default velocidad

    a los europeos les anda mas lento cuando el server esta lleno??

    porq a mi y la mayoria de los latinos nos anda muy muy lento. y estos tipos hace 4 hora q arranco la ronda y tan en 1k de respeto..

    me tarda 25 o 30 min cada robo en banda :S como hacen para subirlo si ta tan lento

    no entiendo

    explicacion por favor

  2. #2

    Default

    Eso es verdad yo estube desde el primer segundo cuando arranco y estube 1hs para poder subir siquiera 50 de respeto :S

    me anda mas que lento demasiado lento.... :S

    y todavia no se normaliza ( solo un poco)...

    pero creo que es por la cantidad de users que se abran conectado pero veo a muchos que le anda bien ya tiene 1k :S ....


    saludos

  3. #3
    Guest

    Default

    los que ya tiene 1k de respecto estan haciendo robos induviduales y ataques .

    siempre en los primeros dias hay esto tipo de problemas en los robos de banda , porque mas de 10K de jugadores estan On !

    Code:
    Online: 17653

  4. #4
    Guest

    Default

    Los primeros dias son asi para la mayoria de usuarios , es verdad que los europeos poseen un ancho de banda mayor a la nuestra, pero yo he conversado con algunos al respecto y ellos tambien carecen de velocidad en sus paginas, esto pasa generalmente a comienzo de la ronda donde la mayoria de gente juega con varios spy tratando de subir su poder

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •