Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 32
  1. #1
    Guest

    Thumbs down necesitamos un moderador

    hola escribo para preguntarles ¿porque no tenemos un moderador?

    me parece un poko injusto para las espersonas de habla española que no tengamos uno para que resuelvan nuestras necesidades y denuncias. es hora de que nombren a uno o restituyan a netroxzse

    bueno los dejo a su criterio
    Last edited by depo443; 07-10-2009 at 10:31 PM.

  2. #2
    Guest

    Default .

    Hasta que no haya un cambio en el crew leader, creo qe esto va a seguir siendo mierda, no quieren gente que denuncie a los verdaderos corruptos, hay amistades de por medio, y el denunciar a gente que tiene amistad con el crew parece qe les ofende, asi que esperemos, cuando haya un cambio talvez vuelva a ser crew, salu2

    si alguien tiene dudas, puede consultarme por skype : netroxzse

    no tengo drama en ayudar por ahi, salu2


    ( pd: contactenla i pindanle la restitucion si creen qe me desempeñaba bien como moderador, mc.jemz ( el skype de ella ) )
    Last edited by NetroxzseCrew; 07-14-2009 at 07:44 PM.

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    Hasta que no haya un cambio en el crew leader, creo qe esto va a seguir siendo mierda, no quieren gente que denuncie a los verdaderos corruptos, hay amistades de por medio, y el denunciar a gente que tiene amistad con el crew parece qe les ofende, asi que esperemos, cuando haya un cambio talvez vuelva a ser crew, salu2

    si alguien tiene dudas, puede consultarme por skype : netroxzse

    no tengo drama en ayudar por ahi, salu2


    ( pd: contactenla i pindanle la restitucion si creen qe me desempeñaba bien como moderador, mc.jemz ( el skype de ella ) )








    pero a vos no t ivan a restituir??

  4. #4
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Stuttgart/Germany
    Posts
    133

    Default

    el proximo Moderator voy hacer yo depo xd jaja muy pronto

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by EspanaSA View Post
    el proximo Moderator voy hacer yo depo xd jaja muy pronto
    haha no por ser forro, pero tenes muy pocos conocimientos del juego como para ese cargo

  6. #6
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    haha no por ser forro, pero tenes muy pocos conocimientos del juego como para ese cargo



    y que se necesita para ser moderador???

  7. #7
    Guest

    Talking

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    haha no por ser forro, pero tenes muy pocos conocimientos del juego como para ese cargo
    Puede ser verdad,por eso echaron a netro jijiji

  8. #8
    Guest

    Default :)

    Quote Originally Posted by Lakshmiyu View Post
    Puede ser verdad,por eso echaron a netro jijiji
    simplemente te voi a contentastar: "A Palabras nesias, oidos sordos", no voy a gastar mi tiempo en responderle a una escoria de la peor malarie, gente que se auto genera un rencor y odio hacia otra persona por un juego, siendo que esa persona a la cual estas enpedernida en molestar es a qien deberias agradecerle porque gracias a esa persona llegastes a ser conocida en este juego. Razona un poco mujer ya eres grande para tonterias.

    No voi a contestar más tus comentarios tan tontos, salu2

  9. #9
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Stuttgart/Germany
    Posts
    133

    Default

    omg ...estava una broma ...pero que conosimientos no conosco yo...sere yo un poco mas con non conocimientos pero los puedo ensenar,pero no lo se...aver con el tiempo queisas si ...porque como Moderator no algo simple ...hay que trabajar para esto ,saludos a todos :* Yula ...:*:*:*:*

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by EspanaSA View Post
    el proximo Moderator voy hacer yo depo xd jaja muy pronto
    =)) si.. el proximo abuse leader =))

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •