Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 32
  1. #21
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Stuttgart/Germany
    Posts
    133

    Default

    mensaje para todos :

    hasta que se soluciona el problema ,cualquiera de aqui de este foro,que habla espanol puede escrivir/preguntar cualquier problema/duda/problema...nosotros os vamos a ajudar ,saludos a todos :*

  2. #22
    Guest

    Default df

    mi ultima respuesta se borró o algo, bueno en resumen, no busco una critica de daño sino una critica constructiva. Excepto a lo de los "pros". Por cierto netro, me conociste porque a mí me traicionó depo y tube una bronca, me dijiste que no hiciese una generalización precipitada de los argentinos pero era el 5 que me traicionaba. Me dijiste que lo solucionarias y pasó el tiempo, como no se solucionó mi problema espero no tener contacto con ciertos personajes (no te incluyo a ti) y ya que tampoco lo empeoraste(que era dificil ) pues tampoco voy en contra de tí, por eso aunque muchos te tienen como el que se encarga de ayudar, yo no estoy de acuerdo, pero ese tampoco fue el único encuentro y no recibí ninguna ayuda, quizá tenías demasiado trabajo pero todo lo que se no es gracias a las guías ni nada de eso y es mas estoy en contra de tener 18 cuentas y debería estar prohibido. la banda la veo mas de confianza en vez de eso. En fin como verás no tengo ninguna razón para apoyarte y casi para lo contrario y si ni siquiera te acuerdas de nada de lo que tiene relación conmigo menos aún. y que alguien sea tu aprendiz no me es un argumento positivo.

  3. #23
    Guest

    Default

    y por lo tanto no tenemos ningún moderador.
    el administrador olvidado poner algo de españoles en el moderador....

  4. #24
    Guest

    Default

    algunos pueden ser moderador.
    Podemos citar el usuario que puede ser un moderador.

    NetroxzCrew
    DevilKiller
    SerbanRullz
    L3ct0rK1ll3r.

  5. #25
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Stuttgart/Germany
    Posts
    133

    Default

    es verdad que no hay de momento ningun moderator,pero por cualquier problema o duda podeis escrivir es este foro...

  6. #26
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Quote Originally Posted by xXUltr4H1tm4nXx View Post
    algunos pueden ser moderador.
    Podemos citar el usuario que puede ser un moderador.

    NetroxzCrew
    DevilKiller
    SerbanRullz
    L3ct0rK1ll3r.
    lector e devilkiller es la misma persona.. y es de brasil y por razones que no vale la pena hablar ahora, nunca será moderador.
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

  7. #27
    Guest

    Default mi propuesta

    ya que se mesigue pidiendo, tmb recien se propuso a serban aunqe es rumano,yo quiero sumar a la lista a malboromanxxx,quien tambien es argentino y puedo dar muy buenas referencias sobre sus conocimientos del juego, un abrazo

    Quote Originally Posted by abuper View Post
    mi ultima respuesta se borró o algo, bueno en resumen, no busco una critica de daño sino una critica constructiva. Excepto a lo de los "pros". Por cierto netro, me conociste porque a mí me traicionó depo y tube una bronca, me dijiste que no hiciese una generalización precipitada de los argentinos pero era el 5 que me traicionaba. Me dijiste que lo solucionarias y pasó el tiempo, como no se solucionó mi problema espero no tener contacto con ciertos personajes (no te incluyo a ti) y ya que tampoco lo empeoraste(que era dificil ) pues tampoco voy en contra de tí, por eso aunque muchos te tienen como el que se encarga de ayudar, yo no estoy de acuerdo, pero ese tampoco fue el único encuentro y no recibí ninguna ayuda, quizá tenías demasiado trabajo pero todo lo que se no es gracias a las guías ni nada de eso y es mas estoy en contra de tener 18 cuentas y debería estar prohibido. la banda la veo mas de confianza en vez de eso. En fin como verás no tengo ninguna razón para apoyarte y casi para lo contrario y si ni siquiera te acuerdas de nada de lo que tiene relación conmigo menos aún. y que alguien sea tu aprendiz no me es un argumento positivo.
    cn respecto a eso, yo seguramente habre pasado el reporte a abusecrew, y por depo, nisiqiera es de mi banda o de mi team, asi que toi totalmente limpio, en mi team no se traiciona estamos totalmente en contra de quienes traicionan, si bien hace un tiempo alexuy miembro de suroscura milko a depo fue en represalia a que depo habia milkadoa un amigo y alumno de él,despues no hay nada que se pueda decir en contra de algun miembro de suroscurateam, un abrazo y lamento que no se te haya dado una solucion concreta pero seguramente tu tampoco hicistes un reporte adecuado ya que los moderadores no pueden hacer reportes solo mediante msn, skype,etc, la victima debe hacer un reporte en supportcenter mediane un ticket, el cual estoy mas que seguro que nunca habras hecho,

  8. #28
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by xXUltr4H1tm4nXx View Post
    algunos pueden ser moderador.
    Podemos citar el usuario que puede ser un moderador.

    NetroxzCrew
    DevilKiller
    SerbanRullz
    L3ct0rK1ll3r.
    Devil i lector son lo mismo, i

    mi nick es Netroxzse

    netroxzsecrew es solo para el forum buscame en el juego i me encontras,un abrazo =)

  9. #29
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Bluebaby View Post
    lector e devilkiller es la misma persona.. y es de brasil y por razones que no vale la pena hablar ahora, nunca será moderador.
    yo no sabía

  10. #30
    Guest

    Default

    y yo soy brasileño, mi abuelo me enseñó a hablar español.
    porque mi familia es la tradicional española
    xp

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •