Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 10 of 10
  1. #1
    Guest

    Default Supongo ke será error del juego....

    Mis stats se me han kedado en 0 y 0 en dinero .......el respeto me ha bajado a 6 jajajajajajaja

  2. #2
    Guest

    Default

    a mi tambien me paso lo mismo.... que de cara q estoy.... y ahora q se hace? saludos

  3. #3
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Achucarro
    a mi tambien me paso lo mismo.... que de cara q estoy.... y ahora q se hace? saludos
    esperar a ke lo arreglen

    saludos

  4. #4
    Guest

    Default

    y queda como estaba? q fue que paso?
    gracias

  5. #5
    Guest

    Default

    si...kedara como estaba...y no sé ke ha pasado

    besos

  6. #6
    Guest

    Default

    no se q paso q me bajaron las habilidades, el respeto y la plata, creo q es un error del juego. volveran a lo q era antes? cuando?

  7. #7
    Guest

    Default respuesta para todos

    el server que cayo y lo estan arreglando
    This server is currently offline for maintenance and will be online again around 2007-05-08 20:00:00 (GMT +1).

  8. #8
    Guest

    Default

    Hubo un problema serio en la base de datos del juego, memox y zed estan trabajando en ellos, ellos dicen que va a volver a la normalidad en poco tiempo, con los stats y respeto que tenian, mayor informacion en news del indice del foro

  9. #9
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default

    se hace rollback (Se retrodece) todo al dia 9... recuerden ke estabamos cursando el dia 12...

    Si no entendi mal eso dice en el news... y tambien kiero decirles ke empeze el dia 9 a jugar (Mala suerte el pibe )... y buenoooooooo, mis conejos con mean y nomex se van a perder lo mas seguro... pero volvere a jugar xD.

  10. #10
    Guest

    Default

    estan diciendo que tendran los stats que tenian el dia 2007-05-07 a las 05:21 (GMT+1),

    si no hago mal los calculos, es casi el dia 9 en TC

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •