Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20
  1. #11
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by AngelDeLaMuerte View Post
    buen player =) salu2
    wachin al fin se te ve, espero verte jugar esta ronda ya qe vuelve AC qe es lo qe tanto esperabas un abrazo grande

  2. #12
    Guest

    Default

    vuelve AC vuelve netro huashuashuas

    que pasa netro noob ? no consegues jugar con FK ? es muy dificil ? :O
    me muestra lo print de los stats que hiciste jugando en 5 huashuashuas la lenda nerdoxzse xD

    T//

    P.S - parabens serban por mas un buen titulo
    Last edited by Lad1; 08-30-2009 at 06:31 PM.

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Lad1 View Post
    vuelve AC vuelve netro huashuashuas

    que pasa netro noob ? no consegues jugar con FK ? es muy dificil ? :O
    me muestra lo print de los stats que hiciste jugando en 5 huashuashuas la lenda nerdoxzse xD

    T//

    P.S - parabens serban por mas un buen titulo
    no voi a perder mi tiempo contigo, aber si de una puta vez, cerras el orto T77 o maj i te dedicas a vos (ya nose cual d los 2 son ), i no a estar atras mio viendo que hago i dejo de hacer, que pasa tanto fanatismo tenes ? das asco fracasado, tas todo el dia en tc, i FK es mejor que haya sido removido, porqe no ganan los mejores players sino los que tienen mas tiempo para jugar, robar fk todo el dia como maquinas, eso no es jugar, vi muchos del top cn 20k stats i mas de 1kk respect, asco da

  4. #14
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    vi muchos del top cn 20k stats i mas de 1kk respect, asco da

    te da asco ? a mi tambien por eso me diga .. quantos stats hiciste en 5 ?

  5. #15
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Stuttgart/Germany
    Posts
    133

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    ... vi muchos del top cn 20k stats i mas de 1kk respect, asco da
    puedes dar un ejemplo quien tiene 20k stats del top20 ? en esta ronda el jugador del top20 tiene : 1.390.000 respeto,porque sera ? muy mal barcos han venido esta ronda;muchas drogas repetidas + dia 174 ya no a venido ningun barco hasta al final de la ronda + 6 personas estan baneados ,por eso,yo no creo que algun jugador del top20 tenga 20k stats

  6. #16
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by serbanRullz View Post
    puedes dar un ejemplo quien tiene 20k stats del top20 ? en esta ronda el jugador del top20 tiene : 1.390.000 respeto,porque sera ? muy mal barcos han venido esta ronda;muchas drogas repetidas + dia 174 ya no a venido ningun barco hasta al final de la ronda + 6 personas estan baneados ,por eso,yo no creo que algun jugador del top20 tenga 20k stats
    no te sientas tocado vos serban, yo taba en tu cuenta i se mui bien qe de 800k a 1,2 o 1,3kk respect subistes vendiendo alcohol, i el resto lo subiste x stats qe maso men os tenias unos 700k d stats bastante bien, pero varios polacos tenian top i no tenian stats, ablamos desde el top10 hasta el top35 i mas tambien, to2 donaron stats al team de joker.
    y si en eso tienes razon, vinieron muy malos barcos, repetidos, nosotros teniamos billones de anal, cerva, maria, mas de 70mln de hero, monton de todo i los barcos no vinieron como fueron deseados :S x eso tan bajo respect dentro del top20, tanto tu con el alcohol, como nst con todas las drogas qe teniamos de reservas podiamos aber pegado un mejor top de no ser x lo idiotas qe administran este juego. un abrazo grande serban hicistes un gran trabajo .

    PD: T77 este topic fue abierto para felicitar a serban x su buen trabajo en esta ronda pasada, no para qe vengas i en cada oportunidad qe tengas te llenes la boca hablando de mi, de mi team, o de qien sea, madura de una ves estupido, esto es un juego, dejalo de tomar como si fuera la vida real, asco das :S


    y por poner ejemplos ya qe me acorde:

    12. Brazil CrimSkulL
    Hombre de negocios
    Respeto: 1860030
    Asesinatos: 2

    17. Brazil Sohlamentuo
    Hombre de negocios
    Respeto: 1589950
    Asesinatos: 14

    recibieron BAN, esta bien, es un ban qe es solo hasta finde ronda por violacion de regla5 i fraude de creds en caso de sohlamentou, pero en el caso de CrimSkulL

    La cuenta de usuario esta cerrada por violación de reglas #5. All action must be performed by you, being present at the computer. All navigation must be performed by you, clicking on your computer mouse. This also means that tampering with the URL by editing it in the browser is forbidden. Browser add-ons that affect the functionality of the game are forbidden. Banned by: Bluebaby and VanessaBHZ

    No estoy nada de acuerdo que aparescan en las estadisticas al final de ronda, ya que ellos consiguieron una posicion en el top que no es merecida, te saca 1 puesto a vos i 1 a mi y asi hay muchisimos a lo largo del top200 del mundo qe tan baneados i figuran, yo preferiria levantarles el ban pero para la sigiente ronda y no incluirlos en las estadisticas ya qe no jugaron limpio, pero bueno eso es trabajo del abuse y no me voi a tirar encontra, ellos saben muy bien lo que hacen y por algo lo hacen, y el trabajo de blue y vanessa a lo largo de toda la ronda fue un gran trabajo, estuvieron muy activas baneando mucha gente qe violo las reglas, todo esto es solo mi humilde opinion

    sin irnos de tema, congratulations serban
    Last edited by NetroxzseCrew; 08-31-2009 at 04:23 AM.

  7. #17

    Default

    10. Se prohíbe inducir a un error a algun Crew o suplantar a el Crew.

    netronoob jogas ha 1000000rounds e nnc conseguiste fazer uma merda de top5,nunca conseguiste ganhar nada,so medalhas de top argentina .nabo solo hablas... um homem nao fala,um homem faz.

    ahora puedes hablar bla bla bla siempre tienes una excusa pero nosotros sabemos q tu eres una mierda q no consige hacer mas q 1,5kk respecto con una equipo de 6 players,serban jogando solo hació mas respecto q suroscuranoob. pienso q es mas q tiempo de despertares e aprenderes a jugar noob. lololol

    "
    La cuenta de usuario esta cerrada por violación de reglas #5. All action must be performed by you, being present at the computer. All navigation must be performed by you, clicking on your computer mouse. This also means that tampering with the URL by editing it in the browser is forbidden. Browser add-ons that affect the functionality of the game are forbidden. Banned by: Bluebaby and VanessaBHZ

    No estoy nada de acuerdo que aparescan en las estadisticas al final de ronda, ya que ellos consiguieron una posicion en el top que no es merecida, te saca 1 puesto a vos i 1 a mi y asi hay muchisimos a lo largo del top200 del mundo qe tan baneados i figuran, yo preferiria levantarles el ban pero para la sigiente ronda y no incluirlos en las estadisticas ya qe no jugaron limpio, pero bueno eso es trabajo del abuse y no me voi a tirar encontra, ellos saben muy bien lo que hacen y por algo lo hacen, y el trabajo de blue y vanessa a lo largo de toda la ronda fue un gran trabajo, estuvieron muy activas baneando mucha gente qe violo las reglas, todo esto es solo mi humilde opinion"

    es impresión o netro esta luchando por el top23? se ellos no figurasen en la estatisticas subias dos posiciones...wow afinal netro e mais 5 players son top23 wowowow



    eh viva la espana la la la la la

    ceuta rullz tanger rullez lolol
    Last edited by carocho035; 08-31-2009 at 09:01 AM.

  8. #18
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by carocho035 View Post
    netronoob jogas ha 1000000rounds e nnc conseguiste fazer uma merda de top5,nunca conseguiste ganhar nada,so medalhas de top argentina .nabo solo hablas... um homem nao fala,um homem faz.

    Esta es la descripción más perfecta de lo NetroNaab , 5 años de tcrims , 5 anos de medalhinhas de mierda de um país de mierda...

  9. #19
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by carocho035 View Post

    es impresión o netro esta luchando por el top23? se ellos no figurasen en la estatisticas subias dos posiciones...wow afinal netro e mais 5 players son top23 wowowow


    top 23 !?!?!?!


    lol lol lol

    congratz to netro and your volleyball team

  10. #20
    Guest

    Default

    :s
    the message you have entered is too short :s

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •