Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    31

    Default Sobrecarga Durante el Dia..

    ..Como abran visto, durante el dia el juego supera los 14.000 Usuarios. Anteriormente en la ronda pasada, el juego no superaba los 13.000 y no habia problema de "LAG", pero ahora ultimamente con esta nueva ronda y comienzo de ella en el horario de Argentina (Desde las 13:00hs hasta la noche 22:00hs) Es casi imposible de jugar, muchisima sobrecarga, se nos cae la pagina por saturacion y debemos andar "Refrezcando" en cada error de pagina.

    ¿Que Propongo Yo?
    Crear una pantalla de 'Modo Robo'.


    ¿En que consiste?
    consiste en quitar toda opcion innecesaria en el momento de robar.

    ¿Que Gano con esto?
    Cada imagen, como texto, diseño, color ocupan un "Paquete de Informacion"
    Las imagenes del juego, ejemplo:
    . .
    Esas simples imagenes ocupan entre 1,40kb a 1,60kb

    Mientras robamos tenemos 13 de esas imagenes con sus opciones sin usar. Si hacemos la cuenta de 1,50kb * 13 = 19.5KB de transferencia.


    Sigo Sin entender ¿¡Cual es el Beneficio!?
    Para nosotros el beneficio al comienzo seria minimo, 20kb de informacion no nos afecta demasiado en la carga del juego. Pero si vemos del lado del Servidor, 20kb menos de informacion por cada usuario (Siempre y cuando utilicen el 'Modo Robo') Seria grandisimo, tal como dice el dicho 'Las cosas pequeñas hacen la diferencia'.

    Si esos 14.000 usuarios con tal solo 4.000 usen el 'Modo Robo' Serian 78.000 KB menos de informacion para el server en cada "CARGA DE PANTALLA".
    A su vez el beneficio de no confundirse de opcion al momento de ir al hospital o a una raven, haria de gran aceptacion entre los jugadores...

    Eso es mi vision quizas es erronea, no lo creo. Pero estoy seguro que con un minimo cambio como este la transferencia de archivos desminuira instantaneamente y de manera fenomenal.

  2. #2
    Guest

    Default ;D

    excelente idea ;D

    100% agree ;:d

    benito hacele llegar esta idea a memox ;D

    ciaoo

  3. #3
    Guest

    Default

    Asi usan en Monstergame, realmente es buena la idea, seria bueno comentar con los developer sobre esto, tal vez podria ser aplicado en proximas rondas

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •