Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18
  1. #11
    Guest

    Default

    - En el apartado ''Cárcel'':

    1. Ajudar al prizoniero a escapar
    2. Ayudar al prisionero a escapar

    1. Tienes algun amigo en la carcel que quisieras ajudarlo? O tal vez prefieres que se pudra en la cercel. Cualquiera que sea tu razón estas en el lugar correcto.
    2. Tienes algún amigo en la cárcel que quisieras ayudarlo? O tal vez prefieres que se pudra en la cárcel. Sea cual sea tu razón estas en el lugar correcto.

    - Pestaña ''Reparar'':

    1. Deja me mirar este cacharro y yo te dire si hay que reparar algo.
    2. Dejame (todo lo demás está bien)

    PD: Creo que los Reportes de MiguelAngel120 aún no se han aplicado... o por lo menos, me salen mal aún.
    Last edited by Bulismero; 09-08-2011 at 03:37 PM.

  2. #12
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    - En el apartado ''Cárcel'':

    1. Ajudar al prizoniero a escapar
    2. Ayudar al prisionero a escapar

    1. Tienes algun amigo en la carcel que quisieras ajudarlo? O tal vez prefieres que se pudra en la cercel. Cualquiera que sea tu razón estas en el lugar correcto.
    2. Tienes algún amigo en la cárcel que quisieras ayudarlo? O tal vez prefieres que se pudra en la cárcel. Sea cual sea tu razón estas en el lugar correcto.

    - Pestaña ''Reparar'':

    1. Deja me mirar este cacharro y yo te dire si hay que reparar algo.
    2. Dejame (todo lo demás está bien)
    Cambiados,gracias por reportarlos.

    Quote Originally Posted by Bulismero View Post
    PD: Creo que los Reportes de MiguelAngel120 aún no se han aplicado... o por lo menos, me salen mal aún.
    Pronto saldran bien,hasta que se actualizen.

  3. #13
    Guest

    Default

    Gracias a ti

  4. #14
    Guest

    Default

    Algunos errores que encontre.

    "Te ofrecemos diferentes pagos depende del pais en cual estas. Empieca en escoger tu pais (paso 1). Sigue con el modo de pago (paso 2)." [MAL]

    "Te ofrecemos diferentes pagos depende del pais en cual estas. EmpieZa en escoger tu pais (paso 1). Sigue con el modo de pago (paso 2)." [BIEN]


    "Los creditos estan para unas ventajas en el juego, por ejemplo para salir del cereso, para obtener informacion especial or salir con un medico privado del hospital." [MAL]

    "Los creditos estan para unas ventajas en el juego, por ejemplo para salir del cereso, para obtener informacion especial O PARA salir con un medico privado del hospital." [BIEN] no se lo que es cereso :S sera el arbol de las cerezas (? sino tambien iria corregido eso ..

  5. #15
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    Algunos errores que encontre.

    "Te ofrecemos diferentes pagos depende del pais en cual estas. Empieca en escoger tu pais (paso 1). Sigue con el modo de pago (paso 2)." [MAL]

    "Te ofrecemos diferentes pagos depende del pais en cual estas. EmpieZa en escoger tu pais (paso 1). Sigue con el modo de pago (paso 2)." [BIEN]


    "Los creditos estan para unas ventajas en el juego, por ejemplo para salir del cereso, para obtener informacion especial or salir con un medico privado del hospital." [MAL]

    "Los creditos estan para unas ventajas en el juego, por ejemplo para salir del cereso, para obtener informacion especial O PARA salir con un medico privado del hospital." [BIEN] no se lo que es cereso :S sera el arbol de las cerezas (? sino tambien iria corregido eso ..
    Quote Originally Posted by Gonzapp View Post
    para salir del cereso
    Aqui se refiere salir de la carcel.

    Estan cambiados, te dare 20 creditos en una cuenta,dejame un ID o mandame un PM donde quieres los creditos.

    Que tengas un buen dia.

  6. #16

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post

    Estan cambiados, te dare 20 creditos en una cuenta,dejame un ID o mandame un PM donde quieres los creditos.

    Que tengas un buen dia.

    :O Serbi yo tambien quiero 20 creditos , que tengo que hacer para obtenerlos? te mando pm con my ID?

  7. #17
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    spain
    Posts
    1,345

    Default

    Vamos aver )) pa q le vas a dar 20 creditos si no hara nada con ellos)) . De todas formas son 20 los jugadores que juegan desde España , pena , y la mitad son rumanos (rofl) pena q los españoles no saben jugar a esto

  8. #18

    Default

    Quote Originally Posted by ROLegends View Post
    Vamos aver )) pa q le vas a dar 20 creditos si no hara nada con ellos)) .
    Si si no haran nada con los crdeditos, mejor nos los das a nosotros , asi aprendemos a jugar jajaja,

    Quote Originally Posted by ROLegends View Post
    De todas formas son 20 los jugadores que juegan desde España , pena , y la mitad son rumanos (rofl) pena q los españoles no saben jugar a esto
    Es la puta verdad tio , pero yo creo que los españoles dejan ese juego x que es muy dificil para ellos ,pam pam , ademas , antes cuando se jugaba con multi , de 400 cuentas que estaban en españa 300 eran solo mias , oajajajjaja . QUE PENA DAIS , Felicidades a bebynho x ganar, y x subir de nuevo la bandera española en su sitio ,

    UN SALUDO DESDE EL MEJOR SITIO POSIBLE :d

 

 

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •