Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 65

Hybrid View

  1. #1
    Guest

    Lightbulb Preguntas Frecuentes/Sencillas

    He creado esta tema para proporcionar un lugar único en el que los jugadores nuevos y menos experimentados pueden hacer preguntas y recibir respuestas pertinentes pensando y escrito de una manera tan breve, conciso y sin ningún rastro de ironía y arrogancia. Por favor, recuerde que todos somos principiantes.

    Por favor, evitar los puestos offtopic, las desviaciones del tema y en general cualquier conducta que pueda afectar la integridad de sus cuentas, y el acceso a este foro...

    Gracias

  2. #2
    Guest

    Default

    jajajajajja nadie hablo ja si recien empesas a jugar ni idea tenes que esto existe :P sigue el trabajo serban que es muy grasioso =)

  3. #3
    Guest

    Default .

    ya te explique serban que deberias hacer primero, el foro nadie lo usa como te dijo alex, deberias crear concursos como yo hice con premios, etc etc cosas que llamen la atencion de la gente, hasta ahora nose yo no veo progreso mas que el acomodo de topics, el borrado de topics, etc, pero nada que haya atraido gente a usar el foro. suerte con esta cosa


    otra cosa,

    http://forum.thecrims.com/support-sp...rte-2-a-3.html

    porqe lo sacaste de lugar y lo pones closed ? un topic con 14mil visitas, el mas visitado de este foro y lo cierras, reabrilo y colocalo como se debe, que eso si es una buena guia, talvez haga una nueva pero con esa sirve bastante
    Last edited by NetroxzseCrew; 03-04-2010 at 01:23 AM.

  4. #4
    Join Date
    May 2005
    Location
    Madeira - Portugal
    Posts
    1,069

    Default

    Netroooooooooooooooooooooooo

    Stop acting like Serban's Boss! If you have complainings about his work, PM to Julie.

    He is working good as comunity crew member, dont be jealous, please.. -.-

    He is the moderator, and only him decide what topics stay open and/or closed, ok?

    Thanks, and once again, stop trying to make war on forum!
    **we all start as 'noobs'.. and we will end 'noobs' again..**

  5. #5
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Bluebaby View Post
    Netroooooooooooooooooooooooo

    Stop acting like Serban's Boss! If you have complainings about his work, PM to Julie.

    He is working good as comunity crew member, dont be jealous, please.. -.-

    He is the moderator, and only him decide what topics stay open and/or closed, ok?

    Thanks, and once again, stop trying to make war on forum!
    ele me pidio consejos sobre como manejar forum apenas comenzo y eso hago, como ya dije tiempo atras no me interesa el crew, no hasta qe julie deje de administrarlo y ese topic tenia casi 15k de visitas, servia bastante, pero alla él si lo toma o no el consejo, una guerra en el crew? creo qe estas exagerando demasiado :s

  6. #6
    Guest

    Default

    Netro amigo, para te dicir lo que ello hace o tiene que hacer. Queda tu en un sitio, ello en otro



    Julie es buena persona no hagas ninguno comentario sobre ella gracias

  7. #7
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    ele me pidio consejos sobre como manejar forum apenas comenzo y eso hago, como ya dije tiempo atras no me interesa el crew, no hasta qe julie deje de administrarlo y ese topic tenia casi 15k de visitas, servia bastante, pero alla él si lo toma o no el consejo, una guerra en el crew? creo qe estas exagerando demasiado :s
    Yo no te hay pedido ningun consejo sobre como "manejar" el foro.Solamente te hay preguntao si tienes alguna cosa que quieres que sea "stick" o alguna cosa importante,no hay ninguna problema,le puedes escrivir tranquilamente.
    Ese topic con tus videos si quieres para que queden en el foro ...lo puedes hacer de nuevo porque hay muchas cosas cambiadas en este juego desde atonces.
    Espero que vas a acabar con estas tonterias!!!
    Last edited by SerbanRulz; 03-05-2010 at 07:01 PM.

  8. #8
    Guest

    Default

    cuanto dinero hay que pagar a la policia para que te deje salir de la carcel??

  9. #9
    Guest

    Default

    Aqui tienes una calculadora donde puedes calcular donde puedes robar o si entras en la carcel cuanto dinero hay que darle al soborno para que te saque fuera de la carcel.

  10. #10
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by manebg View Post
    cuanto dinero hay que pagar a la policia para que te deje salir de la carcel??
    501* tu respecto= el dinero que hai que pagar

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •