Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 65
  1. #11
    Guest

    Default

    Por ultima ves,este topic este echo con un motivo,no quiero ver nada mas si no apartenece de esta tema.Netrox es tu problema si quieres ajudar o no este foro,aqui hay Moderator !!!
    De lo contrario, tomare medidas drasticas para cualquiera de vosotros !!!

  2. #12
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbanRulz View Post
    Por ultima ves,este topic este echo con un motivo,no quiero ver nada mas si no apartenece de esta tema.Netrox es tu problema si quieres ajudar o no este foro,aqui hay Moderator !!!
    De lo contrario, tomare medidas drasticas para cualquiera de vosotros !!!


    SERBAN ESTAS HACIENDO UN ESTUPENDO TRABAJO VOS DALE NO MAS QE CON EXPERIENCIA VAS A LOGRAR MUCHAS COSAS SEGUI ASI SUERTE

    DEPOWER HERE

  3. #13
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by NetroxzseCrew View Post
    na despreocupate serban, no cuenten mas con mi ayuda, no enseñare mas a jugar a nadie, y tampoco hare mas guias ni responde a preguntas de nadie, que se la arreglen solos de ahora en adelante, salu2, suerte.

    netro t lo digo bien no significa qe no tienes qe dejar de ayudar pq vos tenes mucah experiencia y saves jugar muy bien, es una lastima qe nopuedas enseñar pero tienes qe dejar qe serban aprenda solo

  4. #14
    Guest

    Default

    cuanto dinero hay que pagar a la policia para que te deje salir de la carcel??

  5. #15
    Guest

    Default

    Aqui tienes una calculadora donde puedes calcular donde puedes robar o si entras en la carcel cuanto dinero hay que darle al soborno para que te saque fuera de la carcel.

  6. #16
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by manebg View Post
    cuanto dinero hay que pagar a la policia para que te deje salir de la carcel??
    501* tu respecto= el dinero que hai que pagar

  7. #17
    Guest

    Default duda de creditos

    como me cobran los creditos en euros o en dollares broo y las transferencia es mas facil o usando targeta?

  8. #18
    Guest

    Default creditos por celphone?

    hace dos rondas se podia meter creditos por celular y ahora ya no se puede sera ke pueda de otro pais? o me saldria mas caro? :S

  9. #19
    Guest

    Default

    Depende de la tarjeta que tengas,si la tienes en dolares o en euro.Si la tienes en euro te quitan en euro,si la tienes en dolares,pues te quitan en dolares depende de la moneda cuando vale el euro.Si quieres comprar 200 creditos = 12 euros, te combran 12 euros en dolares.
    Es la unica forma de comprar creditos en Argentina de momento,por celular ya no puedes comprar creditos.

    edit: Desde Mexico puedes comprar creditos por telefono celular o con tarjeta de credito.



    Desde Mexico puedes comprar creditos por telefono celular tambien !
    Le das abajo de todo click en comprar y veras lo que tienes que hacer,al que numero hay que llamar.
    Last edited by SerbanRulz; 05-18-2010 at 04:53 PM.

  10. #20
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Ensenada
    Posts
    146

    Default

    Serban falicitame de algun modo comprar CREDITOS. como puede ser que de la unica manera sea por medio de tarjetas de credito???
    Aca en Argentina el 50% de la poblacion trabaja en negro, es decir no tiene tarjeta de credito, Hagan algo porque necesito jugar con creditos!

    Gracias y espero una pronta respuesta satisfactoria

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •