Follow Us On Follow us on Facebook Follow us on Twitter Watch us on YouTube
Page 5 of 7 FirstFirst ... 34567 LastLast
Results 41 to 50 of 65
  1. #41
    Guest

    Default

    Id: 15389657

  2. #42
    Guest

    Default

    has podido detectar algo¿?

  3. #43
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post
    Debajo tu numbre te sale un numero ,ese es el ID.Voy a mirar que es lo que pasa con tu cuenta.
    me hice otro usuario con otro email y tampoco puedo hacer nada.. sabes por que es¿?

  4. #44
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Fakuz View Post
    entonces lo de milkear es comprar stats e ir pegandole a tu cuenta ?



    por el tema de la discoteca, que tiene que tener mi main, que me comviene comprar para que se droguen, mis secundarios, lo mejor y dejar que se envicien mucho, cierto ?


    sigo sin entender de como en esta ronda se pueden sumar muchos k de respeto en muy poco tiempo, vi a tipos subir de 6k de respeto a 200k en un dia crims ( viendo las estadisticas) jaja
    holaa

  5. #45
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by Fakuz View Post
    entonces lo de milkear es comprar stats e ir pegandole a tu cuenta ?
    Antes,se compraba stats sin limite del hospital.
    Comprar stats en varias cuentas,si tienes 100 cuentas por ejemplo,compras en cada cuenta depende a cuanto quieres milkear.300 stats en cada cuenta ...o 500 ,o hay algunos que a 800 ...cada uno con lo que quiere.Haces una banda con todas esas cuentas,y le vas pegando en ataque de banda,hasta que se quedan en 100 stats(intel,carisma,toler y fuerza).Luego compras de nuevo stats en cada cuenta y sigues delante.
    Esto era en las rondas pasadas,ahora esta ronda es muy facil hacer stats.

    Quote Originally Posted by Fakuz View Post
    por el tema de la discoteca, que tiene que tener mi main, que me comviene comprar para que se droguen, mis secundarios, lo mejor y dejar que se envicien mucho, cierto ?

    Cualquier droga que quieras.Cuando se envicien mucho hay que comprar mas y mas droga hasta llegar a 100 de estamina.Tienes que ir a hospital y compra metadona,hasta que tu adiccion disminue con 100%.

    Quote Originally Posted by Fakuz View Post
    sigo sin entender de como en esta ronda se pueden sumar muchos k de respeto en muy poco tiempo, vi a tipos subir de 6k de respeto a 200k en un dia crims ( viendo las estadisticas) jaja
    Segun te dije,es una ronda especial,esta ronda llegaran hacer los que juegan por top mas de 400 milliones de respeto,hacer stats es muy facil esta ronda.
    Subiendo milliones en un dia es jugar con barcos.Con 10 creditos puedes ir al puerto y ver con que viene el procimo barco y que trae.Al dia que llega en el puerto el barco,el precio de droga sube hasta un x%.

  6. #46
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by VUDU View Post
    me hice otro usuario con otro email y tampoco puedo hacer nada.. sabes por que es¿?

    No encuentro nada fuera de lo normal, ningur error en tu cuenta,te dare una respuesta hoy por la tarde.

  7. #47
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by VUDU View Post
    has podido detectar algo¿?
    Cambia el browser de internet que estas usando.Intenta con mozilla o internet explorer.

  8. #48
    Guest

    Default

    MUY AMABLE DE TU PARTE! MUCHAS GRACIAS SerbaN

  9. #49
    Guest

    Default

    Puedes robar ahora ?

  10. #50
    Guest

    Default

    Quote Originally Posted by SerbaN View Post
    Puedes robar ahora ?
    te hago una pregunta..

    porque me echan del bar? ya van varias veces y con varas accs..

 

 

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •